miércoles, 21 de marzo de 2018

BH Iridium Avant Generator | Análisis Review Bicicleta Eliptica

En éste análisis nos centramos en una de las bicicletas elípticas de la marca BH y autogeneradas lo que significa que no hace falta que la enchufemos a la corriente lo que en puede ser un factor decisivo en algunas ocasiones y en cuyo caso, es una de las elípticas que deberemos tener en cuenta ya que cuenta con unas buenas prestaciones con las que podremos sacarle mucho partido a nuestros entrenamientos sin impacto.

Éste modelo está diseñado para un uso doméstico de hasta 20 horas semanales ya que es un modelo de gama media por lo que para un buen mantenimiento y uso a largo plazo, conviene no forzar la elíptica con un uso mayor de dichas horas.

Podemos destacar de éste modelo su estructura resistente, buena construcción y sistema muy silencioso lo que hacen de éste modelo con las prestaciones que veremos más adelante en ésta review una buena opción si no queremos tener cables de por medio, una buena elección ya que tiene una relación calidad/precio muy buena pero, si no nos importa tener que enchufarla a la corriente, existen otras opciones en el mercado que bajo nuestra experiencia disponen de una mejor relación calidad/precio.

Su estructura puede soportar un peso máximo de 130 Kg por lo que es un modelo apto para la gran mayoría del mercado y en el que te sentirás cómodo y seguro gracias a su sensación de robustez que percibirás nada más montarte en ella y también gracias a sus reposapiés de gran tamaño y calidad.

Ésta bicicleta elíptica de BH, está realizada sobre todo para entrenamientos específicos  y orientados a rehabilitación por lo que si buscamos entrenamientos exigentes de máximo rendimiento, os recomendamos buscar otro modelo o cómo siempre, podéis consultarnos para recomendaros los modelos que mejor se adapten a lo que buscáis. Posee funciones para el cálculo de vatios y RPM con los que podréis obtener una importante información para sacarle el máximo partido a los entrenos.

chica en bh iridium

Otro punto importante que debemos tener en cuenta en todas las elípticas es la zancada, que en éste modelo es de 40cm por lo que si eres un usuario alto y quieres realizar entrenamientos más intensivos, deberás escoger un modelo con una zancada mayor para poder realizar movimientos más naturales y sentirte más cómodo a la hora de pedalear.

En cuanto a su tamaño, es de 175cm de largo, 60cm de ancho y 157 cm de alto con una distancia entre pedales de 18 cm lo que hacen de ella una elíptica no muy grande para sus características y con un peso de 72 Kg.

Antes de pasar a detallar más características  de la BH Iridium, podéis ver en nuestra guía sobre bicicleta elíptica la información más completa así como cientos de comentarios para encontrar vuestra elíptica ideal.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

RESISTENCIA

La BH Iridium dispone de un sistema de freno o resistencia electromagnético con un sistema inercial de 30 Kg lo que aportará un pedaleo cómodo y suave con su amplia opción de escoger diferentes tensiones, puede llegar a más de 130 vatios lo que hace que no sufra demasiado y sea un sistema muy resistente.

Lo especial de éste modelo es que como comentábamos al principio de la review, es autogenerado lo que permite que no necesite ser enchufada a la corriente.

Podrás escoger entre diversos niveles de resistencia, en éste caso 16 para obtener desde un entrenamiento suave hasta poder elevar la resistencia para un entrenamiento exigente gracias a éstos niveles que podrás seleccionar desde la consola de la misma.

CONSOLA

Ésta elíptica posee un monitor electrónico con DOT Matrix y en el que podrás seleccionar entre 12 programas ya predefinidos en la consola. También podrás elegir entre otros 4 programas destinados al uso con las pulsaciones y otro programa adicional de usuario en el que podrás diseñar tu propio entrenamiento en función de los objetivos que quieras conseguir.

Para llevar un control sobre el entrenamiento, podrás visualizar los siguientes datos en la consola:

Consola BH iridium

  • Calorías
  • Distancia
  • Distancia Total
  • Pulso
  • Tiempo
  • Vatios
  • Vatios / Calorías
  • Velocidad
  • Velocidad/RPM

 

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: BH Iridium Avant Generator | Análisis Review Bicicleta Eliptica De nuestro blog https://bicicletaeliptica.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario