jueves, 22 de junio de 2017

Nordictrack E5.6 | Análisis Review Bicicleta Eliptica

La bicicleta elíptica Nordictrack E5.6® es una bicicleta diseñada para el hogar, con la que podremos realizar entrenamientos regulares con comodidad. Esta bicicleta elíptica dispone de complementos de alta tecnología con los que podemos realizar entrenamientos completos, siguiendo los datos de la sesión de entrenamientos en tiempo real además de poder seguir rutas utilizando iFit™.

La Nordictrack E5.6® es una bicicleta muy ergonómica, dispone de pedales extra grandes y unas geometrías pensadas para adaptarse a varios usuarios de tallas y pesos distintos. Su manillar ergonómico está acolchado, lo que la hacen muy cómoda y apta para utilizarla durante varias horas. Esta bicicleta elíptica soporta un peso máximo de usuario de 125 kg.

Con esta bicicleta elíptica podrás cumplir tus objetivos de entrenamiento. Podemos realizar entrenamientos de cardio, para tonificar y perder calorías, además de utilizar sus 22 niveles de resistencia, que se adaptarán a cualquier usuario sea cual sea su nivel de forma física actual.

imagen de mujer en nordictrack e5.6

La Nordictrack E5.6™ tiene un tamaño compacto, por lo que es muy aconsejable si sufrimos problemas de espacio, además su reducido peso dispone de ruedas de transporte, lo que la hacen una fantástica bicicleta elíptica para el hogar, que podremos desplazar si apenas esfuerzo.

Esta bicicleta elíptica cuenta con una longitud de zancada de 46 cm, lo que nos dará una sensación de pedaleo muy realista y fluida. Otro de los factores que la hacen muy atractiva, son sus sistemas interactivos, con lo que podremos entrenar de forma más divertida y menos monótona.

La Nordictrack E5.6™ dispone de un soporte para el móvil o el mp3, que podremos conectar en su puerto Interplay™ para disfrutar de un sonido verdaderamente bueno gracias a sus altavoces incorporados Intermix Acoustics 2.0 Sound™. También dispone de sensores de pulso Dual-Grip EKG™ situados en el manillar, además de ser compatible con el sistema iFit™.

Antes de pasar a detallar las principales características os recomendamos la lectura de nuestro artículo de bicicleta elíptica, donde os informamos de todo lo necesario a la hora de escoger la elíptica ideal en función de tus necesidades.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

RESISTENCIA

La resistencia de la Nordictrack E5.6® dispone de 22 niveles con los que podremos trabajar sea cual sea nuestra forma física. Su sistema de resistencia junto a su volante de inercia de 18 kg, nos va a permitir entrenar con un pedaleo muy realista, además de fluido.

La Nordictrack E5.6® cuenta con regulación de la resistencia digital, gracias a esto podremos regular la resistencia y la inclinación de manera digital, con un simple toque en el botón.

CONSOLA

imagen consola nordictrack e5.6La consola retroiluminada de la Nordictrack E5.6® te mostrará en tiempo real los datos necesarios para llevar un control en tiempo real del entrenamiento.

Los datos mostrados en tiempo real son los siguientes:

  • Tiempo de entrenamiento
  • Velocidad a la que circulas
  • Distancia recorrida
  • Calorías consumidas
  • Ritmo cardiaco

Para realizar entrenamientos más completos y divertidos, la Nordictrack E5.6™ dispone de 24 programas predeterminados. Esta bicicleta elíptica es compatible con el módulo iFit® (se vende por separado) con el que obtendremos mejores entrenamientos, además de poder utilizar sus 4 perfiles de usuario. Podremos realizar ejercicios siguiendo rutas, ya que utiliza mapas de Google Maps® y ver imágenes de las calles por donde sigues tu ruta gracias a Street View®. 

Podremos llevar un control del ritmo cardíaco utilizando los sensores de pulso Dual-Grip EKG® situados en el manillar.

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK E5.6

Uso Doméstico/Regular
Tamaño del producto (Largo x Ancho x Alto) 168cm x 60cm x 170cm
Sistema Inercial 18Kg
Peso 61kg
Peso máximo del usuario 125kg
Plegable NO
Medidas Plegada -
Ruedas de transporte si
Porta bidones si

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Nordictrack E5.6 | Análisis Review Bicicleta Eliptica De nuestro blog http://ift.tt/22Yg6JQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario