miércoles, 10 de mayo de 2017

Bicicleta Elíptica Nordictrack E10 | Análisis Review

La bicicleta elíptica Nordictrack E10, es una de las máquinas con mejor relación calidad precio del mercado ya que posee unas características que la desmarcan del resto de su clase, siendo una de nuestras preferidas en lo que a gama media se refiere.

Con ésta bici, podremos ejercitar la mayor parte de nuestra musculatura gracias a su gran variedad de opciones y podremos mantenernos en forma de una forma cómoda y eficaz. Podremos realizar una gran quema de calorías potenciando además nuestro sistema cardiovascular gracias a sus excelentes programas diseñados para tal función y todo ello sin un impacto en nuestras articulaciones por lo que sin duda realizarás unas sesiones de entrenamiento excelentes.

Imagen pedales nordictrack e10Éste modelo de Nordictrack, dispone de una amplia zancada de 50 cm que te permitirá conseguir un movimiento muy natural y te resultará muy cómoda ya que gracias a ésta gran zancada y a su buen volante de inercia de 10Kg éste modelo funciona realmente bien, teniendo una pedalada muy suave adaptándose a la mayoría de usuarios. A ésto hay que sumarle sus geniales reposapiés que están dotados de un sistema de suspensión “Core Cushion” que permiten un ajuste en tres diferentes posiciones y una gran dimensión que le dan a éste modelo una comodidad extra.

 

Otra característica que debemos destacar de éste modelo es su inclinación, que puede llegar hasta los 20º gracias a su sistema de inclinación digital “Quick Incline”. Con éste novedoso sistema, podrás ejercitar distintas partes de tu musculatura y focalizarte en aquellos músculos que más quieras tonificar ofreciéndote muchas alternativas y variedad de entrenamientos  a diferentes intensidades.

También debemos hablar sobre su estructura y es que está construída con muy buenos materiales de primera calidad permitiendo el uso de ésta elíptica a usuarios con un peso de hasta 125 Kg y por ello, la marca Nordictrack ofrece una garantía de por vida para su excelente estructura.nordictrack e10 mujer

Un factor determinante en muchos casos es el espacio del que disponemos en nuestro hogar, y es que éste modelo de Nordictrack es plegable gracias a su exclusivo sistema Space Saver que te permite hacerlo de una forma extremadamente sencilla reduciendo el espacio que ocupará en tu hogar. Además dispone de ruedas para su correcto desplazamiento y facilitarte también ésta labor.

Antes de continuar con la revisión de las principales características de éste modelo, te recomendamos que visites si no lo has hecho ya nuestra guía principal de elípticas dónde encontrarás la guía más completa además de un vídeo de nuestro entrenador personal explicando los beneficios y cómo sacarle el máximo partido a la bicicleta elíptica.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

RESISTENCIA

La Nordictrack E10 posee una resistencia electromagnética SMR™ que te va a permitir realizar los entrenamientos con una suavidad y comodidad de primera calidad además de forma muy silenciosa y con una gran durabilidad.

Posee 22 niveles distintos que te permitirán un comienzo y evolución garantizada con un ajuste electrónico para permitirte tonificar o aumentar tu masa muscular de forma eficaz.

CONSOLA

imagen consola nordictrack e10Éste modelo de Nordictrack, posee una consola retroiluminada LCD de alta resolución de 5″ dónde podrás visualizar diferentes datos y tener una información constante de tus entrenamientos. Podrás visualizar entre otros datos:

  • Distancia recorrida
  • Nivel de Resistencia
  • Tiempo de la sesión
  • Calorías consumidas
  • Frecuencia Cardíaca

Para un entrenamiento basado en las pulsaciones, que sin duda nosotros recomendamos ya que te permitirá entrenarte en base a tu condición física y podrás sacarte el máximo partido dispone de sensores de pulso EKG™ aunque, ciertamente no son del todo precisos ni en éste modelo ni en ninguno y suelen orientarte pero, si deseas hacerlo de la forma más correcta, tienes la posibilidad de utilizar una banda de pecho compatible que no se incluye por lo que tendrás que comprarla por separado.

Ésta consola es compatible con iFit Live el cual no está incluído pero es muy recomendable ya que te permite realizar entrenamientos inteligentes y basado en objetivos como pérdida de peso, aumento de rendimiento, mejora de bienestar y todo ello guiado por una eminencia en el mundo del fitness cómo es Jillian Michaels.

ifit live

También y gracias al sistema iFit, podrás realizar entrenamientos virtuales con Google Maps® con un ajuste automático de velocidad e inclinación simulando diferentes situaciones.

ESPECIFICACIONES DE LA NORDICTRACK E10

Uso Doméstico/Intensivo
Tamaño del producto (Largo x Ancho x Alto) 203cm x 81cm x 169cm
Peso Volante 10Kg
Peso 75kg
Peso máximo del usuario 125kg
Plegable Si
Medidas Plegada 77cm x 81cm x 199cm
Ruedas de transporte si
Porta bidones si
Comprar Mejor Precio

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Bicicleta Elíptica Nordictrack E10 | Análisis Review De nuestro blog http://ift.tt/22Yg6JQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario