miércoles, 10 de agosto de 2016

Análsis review de la cinta de correr BH Fitness F3 Dual

La cinta de correr BH Fitness F3 Dual ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico intensivo, es capaz de soportar hasta 20 horas de entrenamiento semanal sin ningún tipo de desgaste agresivo.

La estructura tiene un diseño extra dimensionado, gracias a esta estructura vas a realizar los entrenamientos con una mayor estabilidad, seguridad y resistencia.

Como ocurre con otros modelos de BH, en la BH Fitness F3 Dual tienes la función Eco-Mode, cuando la actives te va a permitir ahorrar en consumo eléctrico hasta un 25% de media, estés utilizando la cinta de correr o no.

La superficie de carrera tiene un tamaño de 140cm de largo x 51cm de ancho, este tamaño te va a permitir realizar los entrenamientos de una manera cómoda y con espacio suficiente.

La amortiguación de la BH Fitness F3 Dual se desarrolla a través de un sistema de 6 elastómeros, con este sistema vas a tener una sensación de carrera muy agradable y previene la lesión en las articulaciones por la tensión generada.

Aparte de estos 6 elastómeros cuenta con el sistema K-Dumper. Este sistema se encarga de minimizar la sensación de rebote durante los entrenamientos, de esta manera se consigue que la amortiguación no sea demasiado dinámica con el paso del tiempo. Además, el propio sistema K-Dumper cuenta con un apartado de “Soft Control”, con este se absorbe parte de los impactos generados sobre el tapiz, aumentando la durabilidad de los elastómeros en gran medida.

bh fitness f3 dual plegadaPara realizar el plegado de esta cinta de correr cuenta con un pistón hidráulico que realiza el trabajo, por lo que el desplegarla se realiza de forma totalmente automática. Gracias a este sistema vas a evitar la posibilidad de lesiones al tener que realizar esfuerzos para bajar la superficie de carrera. Una vez plegada vas a poder trasladar la cinta sin problemas gracias a las ruedas de transporte que tiene incorporadas.

La pinza de seguridad que lleva instalada en la consola es muy útil si la tienes fijada a la ropa, ya que hará que se pare la máquina si esta se desprende de la consola por cualquier incidente que pueda suceder.

Con el portabidones tendrás tu bebida energética siempre a mano, de esta forma no te deshidrataras nunca mientras que realizas los entrenamientos.

Antes de pasar a detallar el resto de características de la BH Fitness F3 Dual te recomendamos que pases por nuestra guía de compra de cintas de correr, en ella vas a encontrar toda la información que necesitas acerca de las cintas de correr antes de realizar tu compra.

corredores bh fitness fe dual

Principales Características

Resistencia

La BH Fitness F3 Dual tiene un motor que es capaz de desarrollar 1.75Cv de potencia continua, llegando a picos de potencia de 3.0CV. Con estos picos de potencia te aseguras que los entrenamientos pueden ser muy intensos.

La velocidad de la cinta de correr tiene una amplitud entre 1 y 18km/h, con esta amplitud vas a poder desde realizar paseos suaves y agradables hasta carreas que pueden poner a prueba a cualquier persona que este experimentada en la materia.

Inclinación

Una opción para aumentar la intensidad de los entrenamientos en la cinta de correr es la inclinación, cuando aplicas un porcentaje de desnivel a tus entrenamientos vas a fortalecer más pronunciadamente tanto las piernas como la espalda.

Con esta cinta de correr tienes un nivel máximo de desnivel de un 12%. Esta se ajusta de forma electrónicamente a través de la consola.

Para que puedas realizar cambios en la inclinación y la velocidad de carrera de una manera más rápida y de esta manera concentrarte mucho más durante el entrenamiento tiene teclas de acceso rápido ubicadas en la consola.

Consola

consola bh fitness f3 dualLa consola de la BH Fitness F3 Dual cuenta con una pantalla de LCD de 6,8”, en esta podrás ver con facilidad todos los datos que necesitas durante el entrenamiento, los datos que te muestra son:

  • Tiempo de entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Velocidad a la que corres
  • Calorías consumidas
  • Ritmo cardiaco

Con un total de 12 programas de entrenamiento podrás conseguir todos los objetivos que te propongas, incluso reducir los niveles de estrés.  Algo muy bueno de esta consola es que durante los entrenamientos te muestra cuales van a ser los diferentes tramos, por lo que podrás prepárate con anterioridad.

Aparte de los programas de entrenamientos tienes disponible un test “Body Fat”. Este te realiza la medición del nivel de grasa corporal de tu cuerpo, ayudándote a mantener tu figura siempre en perfecto estado.

Para medir el nivel cardiaco que tienes durante el entrenamiento tienes sensores cardio grip ubicados en el manillar, otra opción es utilizar una banda de pecho polar y conectarla con Bluetooth a tu dispositivo móvil, así tendrás las manos libres y la medición será más exacta.

Dual Kit (i.concept)

dual kit i.conceptA través del módulo Dual Kit (se puede comprar la máquina en un pack o comprar el módulo por separado) tendrás acceso al sistema i.concept. Este sistema te va a permitir la utilización de las diferentes Apps orientadas a las máquinas de cardio, en el caso de BH las aplicaciones más famosas son:

  • Run on Earth :rutas a lo largo del mundo conectando la cinta a google maps y cambiando automáticamente la inclinación y resistencia de la carrera para realizar la emulación.
  • Kinomap :videos de entrenamientos de otros usuarios a lo largo y ancho de todo el mundo, es una aplicación Premium, 1 mes gratis con la compra.
  • FitConsole :aplicación que te muestra toda la información que deseas y muchísima más, pudiendo hacer comparaciones, evaluar el progreso y muchas más opciones.

Con este sistema los entrenamientos van a ser extra motivacionales, sin caer en la rutina de una serie de entrenamientos donde no consigues la motivación que deseas. Además al utilizar tu dispositivo móvil o Tablet como pantalla (ver compatibilidades aquí) puedes leer el correo, ver el periódico o una película mientras que estás realizando los entrenamientos.

Especificaciones de la BH Fitness F3 Dual

Uso
doméstico/intensivo
Dimensiones de la máquina (Largo x Ancho x Alto) 184cm x 94cm x 149cm
Peso 99kg
Peso máximo del usuario 130kg
Plegable si
Dimensiones plegada (Largo x Ancho x Alto) 125cm x 94cm x 156cm
Ruedas de transporte si
Porta bidones si

Comprar Ahora

Comprar Ahora (Dual Kit incluido)

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análsis review de la cinta de correr BH Fitness F3 Dual De nuestro blog http://ift.tt/21cBKbB

1 comentario: