martes, 9 de agosto de 2016

Análsis Review de la bicicleta estática Livestrong LS5.0U

La bicicleta estática Livestrong LS5.0U ha sido diseñada para realizar con ella entrenamientos intensivos, está preparada para soportar hasta 20 horas de entrenamientos semanales sin que sufra ningún tipo de desgaste.

La construcción de esta máquina ha sido realizada para que el usuario tenga una sensación de comodidad continua durante todo el entrenamiento. Además cuenta con una gran estabilidad al diseñarse con un marco sólido y robusto, para aguantar entrenamientos intensivos.

El volante de inercia de 4kg realiza muy bien su trabajo, en principio puede ser pequeño pero el diseño del mismo hace que trabaje como un volante con más del doble de su peso.

El sillín está extra acolchado para una mayor comodidad mientras realizas los entrenamientos, este se puede regular tanto vertical como horizontalmente para alcanzar la posición ideal mientras estamos realizando los entrenamientos.

pedales livestrong ls5.0uLos pedales están diseñados con correas Quick ZipTM, con este sistema vas a tener el pie sujeto durante todo el entrenamiento aportando una mayor seguridad y sujeción durante todo el entrenamiento.

Un sistema de motivación que tiene instalado de serie es el sistema de altavoces. Este lo vas a poder poner en funcionamiento a través de cualquier dispositivo multimedia.

Antes de pasar a detallar el resto de características de la Livestrong LS5.0U de una manera más detallada, os dejamos un enlace a nuestro artículo principal de bicicletas estáticas, en este artículo vas a encontrar toda la información que necesitas saber para tomar la decisión correcta en la compra de una estatica.

Principales Características

Resistencia

El sistema de resistencia de la Livestrong LS5.0U es electromagnético con un funcionamiento extra silencioso, además no tiene ningún tipo de roce por lo que las piezas no van a sufrir desgaste alguno con el paso del tiempo.

La resistencia está configurada para tener un total de 20 niveles, con estos vas a poder realizar desde entrenamientos suaves hasta otros que sean realmente comprometedores hasta con personas que están acostumbradas a realizar cardio.

Con el sistema magnético va a ser muy fácil y suave parar la estática una vez que hayas concluido el entrenamiento.

Consola

consola livestrong ls5.0uLa consola está compuesta por una pantalla de LCD que te muestra toda la información que necesitas saber mientras que estás entrenando, esta es:

  • Tiempo del entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Ritmo del entrenamiento
  • Nivel de resistencia
  • Calorías consumidas
  • Ritmo cardiaco

Con un total de 11 programas de entrenamiento vas a tener la opción de realizar “tours” a través de todos ellos. Estos programas te van a ofrecer entrenamientos desafiantes, entre los 11 programas se pueden destacar el manual, el de pérdida de peso, el de tonificación, montaña, descenso y el de nivel cardiaco máximo.

Todos estos programas incluyen a su vez un total de 10 niveles de dificultad que se puede combinar con los 20 niveles de resistencia y de esta manera conseguir un ajuste perfecto en cada entrenamiento. Con esta combinación de niveles de dificultad y resistencia vas a poder realizar una evolución sobre la máquina que en principio no has pensado que pudiera ser así.

Para realizar la medición del nivel cardiaco puedes utilizar los sensores de movimiento que están ubicados en el manillar, un punto en contra de está estática es que no puedes realizar una medición del nivel cardiaco mediante correa de pecho.

A través de la compra de la Livestrong LS5.0U vas a tener acceso de forma gratuita a su sistema interactivo LiveTrack. Gracias a esta función vas a poder grabar todos los entrenamientos que realices en un USB que viene junto con la máquina, una vez que tengas los datos guardados puedes ir al ordenador para transferir todos los datos a la web livestrong.com. A través de sistema My plate en la web podrás realizar todo el seguimiento de tus progresos a lo largo del tiempo, comparar los diferentes datos y descargarte nuevos entrenamientos, y todo esto de forma gratuita!

Especificaciones de la Livestrong LS 5.0U

Uso
doméstico/ intensivo
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 112cm x 56cm x 142cm
Peso 45kg
Peso máximo del usuario 136kg
Plegable no
Ruedas de transporte no

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análsis Review de la bicicleta estática Livestrong LS5.0U De nuestro blog http://ift.tt/1SSMFEz

No hay comentarios:

Publicar un comentario