viernes, 5 de agosto de 2016

Análisis Review de la cinta de correr Proform 600 ZLT

La cinta de correr Proform 600 ZLT ha sido diseñada para realizar con ella un uso intensivo, podrás practicar hasta 15 horas semanales sin ningún tipo de desgaste excesivo o problema en la máquina.

Con una amplia superficie de carrera, 45cm de ancho x 150cm de largo, vas a realizar los entrenamientos con el espacio suficiente, hasta personas de 1,90m de altura,  para que estos sean cómodos, confortables y seguros.

El sistema de amortiguación es denominado  Pro ResponseTM. Este sistema es capaz de absorber más del 15% del impacto en las articulaciones mientras estás realizando los entrenamientos.

proform 600 zlt plegadaEste modelo tiene el diseño Space SaverTM tan característico de Proform, marca que impulso este sistema de plegado.  El sistema de apertura asistida te permite desplegar la cinta con una mayor comodidad a través de un pistón.

El sistema de sonido de esta cinta de correr es a través de altavoces Intermix Acoustics 2.0, puerto de entrada minijack (clavija de audio). Para realizar los entrenamientos más eficaces y eficientes tienes un ventilador, con él tendrás una sensación de frescor durante todo el entrenamiento gracias a una corriente de aire continua.

A continuación vamos a pasar a detallar en profundidad la Proform 600 ZLT, pero antes de pasar al siguiente punto os recomendamos que echéis un vistazo a nuestra guía de comprar las cintas para correr.

Principales Características

Resistencia

El motor de la Proform 600 ZLT es capaz de desarrollar una potencia continua de 2.5CV, llegando a picos de potencia de 3CV. El motor utiliza un sistema de cogeneración que te permite realizar entrenamientos diarios de 2 horas sin desgaste.

La velocidad la puedes variar entre 1 y 18km/h, está la puedes modificar con los accesos rápidos de la consola que te permite variar la velocidad del entrenamiento con un solo clic.

Inclinación

Cuando introduces un nivel de inclinación mientras que estas realizando los entrenamientos vas a notar como tus piernas y tu espalda se ejercitan de una manera más pronunciada, por eso es importante que una cinta de correr que se precie tenga al menos algún desnivel. En el caso de la Profrom 600 ZLT vas a poder inclinar la superficie de carrera hasta un 10%, además cuenta con botones de acceso rápido “Quick Incline” para que puedas modificar la inclinación con tocar un botón y de esta manera preocuparte solo del entrenamiento.

Consola

consola proform 600 zltLa consola cuenta con una pantalla de LCD retro iluminada en color azul, esta te muestra toda la información del entrenamiento, esta es:

  • Velocidad a la que corres
  • Tiempo de entrenamiento
  • Calorías consumidas
  • El nivel de inclinación
  • El ritmo cardíaco

Con un total de 12 programas de entrenamiento podrás conseguir los objetivos que te propongas, los programas se desarrollan en base a la velocidad, la resistencia, la pérdida de peso y el consumo de calorías.

Para realizar la medición de nivel cardíaco tienes disponibles sensores de puño Cardio Grip, si esta medición la quieres realizar teniendo la manos libres puedes utilizar una banda de pecho compatible.

iFit Live

La Proform 600 ZLT es compatible con el modulo de interacción iFit Live, esto quiere decir que si lo deseas puedes adquirir este módulo de forma adicional y empezar a disfrutar de las apps de entrenamiento disponibles.

Con iFit live puedes aprovecharte de una gran variedad de entrenamientos, como pueden ser rutas a lo largo de todo el mundo, entrenamiento personalizado con Jillian Michaels, un sinfín de datos para que puedas ver todos tus progresos en los diferentes campos de entrenamiento, y una multitud de variables que son una autentica pasada explorar mientras que realizas los ejercicios.

Especificaciones de la Proform 600 ZLT

Para terminar con este análisis os recordamos que tienes disponibles muchos más modelos en el mercado, nosotros nos hemos tomado la libertad de realizar una clasificación de los mejores modelos de maquinas para correr en función del nivel de precios, entra y coméntanos que te parece!

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la cinta de correr Proform 600 ZLT De nuestro blog http://ift.tt/21cBKbB

No hay comentarios:

Publicar un comentario