miércoles, 31 de agosto de 2016

Análisis Review de la cinta de correr NordicTrack C990

La cinta de correr NordicTrack C990 está preparada para realizar entrenamientos de cualquier tipo, en su construcción han utilizado materiales de calidad comercial para asegurar un funcionamiento correcto y sin desgaste en todo momento.

El sistema de amortiguación se ha creado con el diseño FlexSelect. Con este diseño podrás tener lo mejor de los dos mundos de las superficies de carrera de las cintas de correr, por un lado puedes activar la amortiguación para que sea acolchada y por otra parte puedes activar la superficie de carrera para que sea firme como el asfalto.

La superficie de carrera es de gran tamaño, el ancho es de 51cm y el largo es de 153cm, con esta amplitud podrás realizar los ejercicios de una manera cómoda y segura.  Esta superficie de carrera es capaz de aguantar cualquier tipo de ejercicio que quieras realizar sobre ella.

Los rodillos traseros de la NordicTrack C990 son de 2.5 pulgadas, realizados con los materiales de más alta calidad. Este rodillo te proporciona un funcionamiento equilibrado dinámicamente en dos planos, por un lado dando más suavidad y menor sonido a los entrenamientos y por otro lado ofreciendo el recorrido más amplio posible.

El diseño SpaceSaver te permite realizar plegar la cinta de correr para minimizar el espacio que ocupa una vez terminado el entrenamiento. Con el sistema EasyLift evitarás movimientos pesados al abrir o cerrar la máquina, ya que se realiza de forma asistida.

NordicTrack C990 plegadaEl ventilador te va a permitir estar siempre fresco cuando estás realizando los entrenamientos, este se puede ajustar de forma automática con la intensidad del entrenamiento o bien ajustarlo de forma manual.

Tiene incorporado un sistema de sonido 2.0 compatible con iPod, ahora podrás pasar de los auriculares y escuchar tu música preferida mientras que estás realizando los entrenamientos sin cables.

El soporte para Tablet se puede ajustar para colocarlo en el ángulo de visión preferido. Este está ubicado en la parte posterior de la máquina para que no moleste durante el entrenamiento.  También cuenta con una bandeja porta objetos para que puedas dejar el mando de la televisión o cualquier tipo de accesorio.

A continuación vamos a pasar a detallar las principales características de la NordicTrack C990, pero antes os aconsejamos que pases por nuestra página principal para encontrar la mejor información sobre las máquinas de correr, en ella encontrarás todo lo que necesitas saber para comprar el modelo que mejor se adapte a tus características.

Principales Características

Resistencia

El motor de la NordicTrack C990  tiene una potencia continua de 3CV de potencia, con un diseño DurX podrás realizar los entrenamientos que desees, es capaz de trabajar como otros motores que tiene 3,5Cv de potencia. Este motor cuenta con dos ventiladores que realizan la refrigeración interna, sin emisión de ruido y sin vibraciones incómodas gracias a su excelente aislamiento.

El sistema de transmisión ha sido desarrollado para realizar ofrecer una alta resistencia, este es capaz de ofrecer la potencia del motor de una forma suave, consistente y tranquila.

La velocidad máxima de esta cinta de correr es de 19.3km/h, con esta intensidad puedes realizar los entrenamientos que desees, desde entrenamientos suaves hasta otros realmente intensos.

Inclinación

Puedes variar el nivel de inclinación con un desnivel máximo del 12%, esto lo puedes realizar simplemente con un toque de botón a través de su pantalla táctil, de esta manera no tendrás que perder la concentración cuando estés realizando los entrenamientos.

Consola

consola nordictrack c990La consola tiene una pantalla táctil de 7” a todo color. Esta pantalla está habilitada para navegar por la web a través de ella integrando la tecnología iFit (incluida).  Los datos de entrenamiento que te muestra de forma estándar son:

  • Tiempo de entrenamiento
  • Velocidad a la que correr
  • El nivel de inclinación
  • Distancia recorrida
  • Calorías consumidas

consola con ifit nordictrackLa consola de la NordicTrack C990 tiene de forma pre definida un total de 32 programas de entrenamiento. Estas aplicaciones han sido creadas por entrenadores personales certificados. Tienes la opción de elegir entre programas destinados al consumo de calorías, el control del nivel cardíaco, la inclinación y la velocidad.

Para realizar la medición del nivel cardíaco tienes disponible sensores en el manillar que realizan esta lectura de una manera rápida y precisa, además es compatible con bandas de pecho (no incluidas).

iFit Live

El sistema iFit Live es uno de los sistemas de entretenimiento de última tecnología. Con este sistema podrás realizar una sesión de ejercicios nueva cada día, la sesión es creada por la prestigiosa entrenadora personal Jillian Michaels. El seguimiento de tu progreso se realiza de forma automática y lo podrás ver siempre que lo desees. Tienes rutas a lo largo de todo el mundo a través de su conexión con google maps, puedes competir contra tus amigos, personalizar los entrenamientos para lograr tus objetivos de una manera más eficaz y un número de aplicaciones de entrenamiento prácticamente infinito.

Especificaciones de la NordicTrack C990

Uso doméstico/intensivo
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 200cm x 91cm x 143cm
Peso
Peso máximo del usuario 136kg
Plegable si
Dimensiones plegada (Largo x Ancho x Alto)
Ruedas de transporte si

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la cinta de correr NordicTrack C990 De nuestro blog http://ift.tt/21cBKbB

No hay comentarios:

Publicar un comentario