miércoles, 24 de agosto de 2016

Análisis Review de la cinta de correr ProForm Performance 400i

La cinta de correr Proform Performance 400i ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico regular. La construcción es sólida para que la máquina dure muchos años en tu zona de entrenamiento.

La superficie de carrera es de tamaño grande, con un tamaño de 51cm de ancho x 140cm de largo. Con este tamaño puedes realizar los entrenamientos de una manera cómoda y espaciosa.

La amortiguación tiene un sistema ProShox que es capaz de absorber hasta el 28% de los impactos comparado con el pavimento, este tipo de amortiguación es de alta calidad para este nivel de precios.

El novedoso diseño de la consola cuenta con un soporte para Tablet, de esta manera te permite ver la pantalla mientras estas utilizando tu dispositivo para hacer entrenamientos o ver una película.

tablet proform performance 400iPara reducir el espacio que ocupa la cinta de correr mientras que no está siendo utilizada, tiene un sistema de plegado “SpaceSaver”  que libera espacio y te permite tenerla almacenada. Con las ruedas de transporte podrás mover la cinta de correr con relativa facilidad.

El sistema de audio es compatible con iPod y está formado por altavoces Intermix Acoustics 2.0. Podrás escuchar tu música favorita mientras estas realizando los entrenamientos.

El ventilador integrado hará que tengas entrenamientos más largos y eficaces

A continuación vamos a pasar a detallar las principales características de la Proform Performance 400i, pero antes os aconsejamos que pases por nuestra guía completa de las cintas de correr, en ella vas a encontrar toda la información que necesitas para tomar la decisión correcta de compra.

chica en proform performance 400i

Principales Características

Resistencia

El motor de la Proform  Performance 400i tiene una potencia continua de 2.5CV, es un buen motor para caminar o trotar sobre la cinta, pero si tu intención es comprar una cinta para realizar entrenamientos intensivos en numerosas ocasiones, este quizás no sea el mejor modelo. Está destinado a principiantes o personas que desean simplemente trotar.

Tiene una velocidad máxima de 16km/h, potencia suficiente para realizar entrenamientos satisfactorios y perder grasa corporal. La velocidad se puede cambiar con botones de acceso directo, de esta forma no tendrás que desconcentrarte para cambiar la intensidad del entrenamiento.

Inclinación

La rampa se puede inclinar de forma automática con un simple toque de botón en la consola, la inclinación máxima es de un 10%. Cuando utilizas niveles de inclinación estás realizando entrenamientos más intensivos y reduces en nivel de presión sobre las rodillas.

La cinta se puede inclinar de forma automática por los propios programas que trae de serie o por programas del sistema interactivo iFit Live.

Consola

consola proform performance 400iLa consola es muy sencilla de manejar, la información que te muestra durante el entrenamiento es:

  • Tiempo de entrenamiento
  • Velocidad de entrenamiento
  • Nivel de intensidad
  • Nivel de inclinación
  • Calorías consumidas
  • Nivel cardíaco

consola completa proform performance 400iLa consola trae de forma predeterminada un total de 24 programas de entrenamiento, entre los que se encuentran 12 entrenamientos por tiempo y 12 entrenamientos de intervalos, estos a su vez se distinguen entre ejercicios de consumo de calorías y ejercicio de intensidad pico.

Para realizar la medición del nivel cardiaco hay sensores CardioGrip colocados en el manillar, también puedes utilizar una banda de pecho compatible (no incluida).

Sistema iFit integrado

La cinta de correr Proform Performance 400i te permite el acceso a una serie de aplicaciones en línea de entrenamiento a través del software iFit Live, aunque estos entrenamientos no son necesarios realizarlos en caso de que no tengas acceso a internet en tu casa.

Desde el software iFit te puedes descargar rutas de entrenamientos con la tecnología google maps incluida, o bien ejercicios realizados por la prestigiosa entrenadora personal Jillian Michaels.

Tienes un mundo lleno de posibilidades para que la motivación durante los entrenamientos sea máxima y para que no caigas en la monotonía de entrenamientos aburridos y sin variaciones.ifit proform performance 400i

Especificaciones de la Proform Performance 400i

Uso doméstico/regular
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 185cm x 92cm x 155cm
Peso Desconocido (en las especificaciones del manual nos dice que tienes que ser capaz de levantar 20kg con facilidad para transportarla.)
Peso máximo del usuario 135kg
Plegable si
Dimensiones plegada (Largo x Ancho x Alto) Desconocido
Ruedas de transporte si

CUPON DE DESCUENTO DE 100€ CON EL CÓDIGO “400i”, SOLO PARA LAS 20 PRIMERAS UNIDADES!!

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la cinta de correr ProForm Performance 400i De nuestro blog http://ift.tt/21cBKbB

No hay comentarios:

Publicar un comentario