miércoles, 17 de agosto de 2016

Análisis Review de la cinta de correr BH F5 Aero Dual

La cinta de correr BH F5 Aero Dual ha sido concebida para que realices con ella un uso doméstico, pero muy intensivo, ofreciéndote la posibilidad de realizar hasta 20 horas de entrenamientos semanales intensivos sin que sufra la máquina.

Al igual que otros modelos de la marca BH, la F5 Aero Dual tiene la función Eco-Mode, cuando activas esta función la cinta de correr tiene una media de ahorro de energía y consumo del 25%, de esta manera nos ahorramos el coste de la luz y una menor degradación del medio ambiente a la vez.

El tamaño de la superficie de carrera es de 140cm x 51cm, con esta tamaño podrás realizar entrenamientos intensivos de una manera cómoda y espaciosa, es un tamaño apropiado para personas de talla media y media-alta.

El sistema de amortiguación está basado en 6 elastómeros, los cuales han sido desarrollados para los intensos entrenamientos que realizan los triatletas. La amortiguación está complementada con el sistema k-Dumper, con este se va a conseguir una amortiguación más blanda, absorbiendo parte de los impactos y ofreciendo una mayor durabilidad al tapiz, para disminuir las tensiones generadas en las articulaciones al correr.

bh f5 aero dual plegadaLa cinta de correr se puede plegar verticalmente para ocupar un menor espacio a la hora de guardar la máquina. Cuando vayas a utilizar la cinta de correr, y por tanto a desplegarla, la BH F5 Aero Dual tiene un sistema de apertura que evita posibles lesiones.

Con las ruedas de transporte vas a mover la cinta de correr de una manera cómoda una vez que este plegada para llevarla a su lugar de almacenamiento.

Otros extras son el porta bidones, con el que tendrás la bebida energética siempre a mano, y el ventilador. Este te va a proporcionar una sensación de frescor durante todo el ejercicio.

A continuación vamos a pasar a detallar las principales características de la BH F5 Aero Dual, pero antes de continuar con el análisis os queremos aconsejar leer nuestra guía de compra de una cinta de correr. En esta guía vais a encontrar todos los puntos que debes tener en cuenta antes de comprar tu cinta de correr.

bh f5 aero dual triatlon

Principales Características

Resistencia

El motor de la BH F5 Aero Dual desarrolla picos de potencia de 4CV, con esta capacidad podrás desarrollar los entrenamientos de una manera suave y silenciosa. El motor está diseñado con la tecnología Green Power Technology, realizando un consumo menor y más eficiente.

Tienes un rango de velocidad de 1 a 22km/h, con esta amplitud puedes realizar entrenamientos de intervalos muy intensivos, aparte de cualquier tipo de entrenamiento basado en la velocidad o la resistencia.

Inclinación

Cuando aplicamos un nivel de inclinación a la cinta de correr vamos a conseguir entrenamientos más duros e intensivos, fortaleciendo mucho más las piernas y la espalda. Con esta cinta de correr tienes la opción de escoger hasta un nivel de inclinación eléctrica del 12%, por lo que podrás cambiar.

Para realizar los cambios de velocidad e inclinación de manera instantánea tienes teclas de acceso rápido, de esta manera podrás realizar variaciones en los entrenamientos sin perder la concentración.

Consola

consola bh f5 aero dualLa consola de la BH F5 Aero Dual tiene una pantalla de LCD que te muestra toda la información que necesitas conocer, esta es:

  • Nivel de inclinación
  • Velocidad a la que corres
  • Tiempo de entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Consumo de calorías
  • Ritmo Cardíaco

Con un total de 12 programas predefinidos  vas a conseguir todos los objetivos que te propongas, incluso la reducción del nivel de estrés. Algunos de los programas de esta consola son:

  • Programa de control cardíaco: con este programa puedes elegir en que zona cardiovascular deseas trabajar, de esta forma realizaras entrenamientos eficientes y seguros. La máquina cambia de forma automática la intensidad del entrenamiento para que estés siempre en la zona cardiaca objetivo.
  • Otro programa es el test de control de grasa corporal (BF), este test te va a ayudar a mantener controlada tu figura en todo momento

La medición del nivel cardiaco se puede realizar a través de sensores Cardio Grip ubicados en el manillar. Además de esta opción puedes realizar la medición del nivel cardiaco con una banda de pecho mediante radiofrecuencia de 5kHz, podrás tener tu ritmo cardiaco en tu dispositivo móvil.

Dual Kit

dual kit bh f5 aero dual

Con este modelo tienes la opción de comprar el modulo Dual Kit con el sistema i.concept. Gracias al sistema i.concept tienes una gran cantidad de Apps que utilizar para realizar entrenamientos motivacionales, llevar un registro exhaustivo de los entrenamientos, ver películas mientras realizas los ejercicios y muchas más opciones que harán que cada día que entrenes sea en un escenario diferente.

Con la compra de la máquina vas a tener un mes de suscripción gratuita a la App Kinomap, esta aplicación te permite realizar entrenamientos a lo largo de todo el mundo con videos grabados por otros usuarios.

Especificaciones de la BH F5 Aero Dual

Uso doméstico / intensivo
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 184cm x 94cm x 149cm
Peso 108kg
Peso máximo del usuario 130kg
Plegable si
Dimensiones plegada (Largo x Ancho x Alto) 125cm x 94cm x 156cm
Ruedas de transporte si
Porta bidones si

Comprar Ahora

Comprar Ahora (Dual Kit incluido)

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la cinta de correr BH F5 Aero Dual De nuestro blog http://ift.tt/21cBKbB

No hay comentarios:

Publicar un comentario