martes, 2 de agosto de 2016

Análisis Review de la cinta de correr NordicTrack C320i

La cinta de correr NordicTrack C320i ha sido diseñada para realizar entrenamientos intensivos y motivacionales. Con características que te ofrecen un rendimiento excepcional y un gran confort a la hora de realizar los entrenamientos.

La amortiguación FlexSelect te  permite realizar entrenamientos tanto con un tapiz firme como con un tapiz acolchado, simplemente girando los 6 amortiguadores que están bajo la banda de rodadura podrás cambiar la firmeza del tapiz. Con el suelo firme podrás prepararte para carreras largas y con el suelo acolchado podrás correr reduciendo el impacto sobre las articulaciones.

La superficie de carrera ha sido creada con un tamaño extra grande, para que puedas realizar entrenamientos cómodos y con espacio tiene un tapiz de 51cm x 152cm. Con este tamaño podrás realizar grandes zancadas aunque tengas una talla alta.

amortiguación NordicTrack c320iPara reducir el desgaste, la fricción y el calor generado sobre la banda de rodadura el grosor es de 1,9”, además tiene rodillos traseros con estilo no-flex para tener la superficie de carrera siempre equilibrada. Los rodillos han sido realizados con componentes de calidad comercial para aumentar la vida útil de motor y del variador.

Con el ventilador con sistema Auto Breeze tendrás una brisa de aire durante todo el entrenamiento para que te sientas fresco y puedas optimizar los ejercicios, la potencia del ventilador se ajusta automáticamente en función del nivel de intensidad de los entrenamientos.

El diseño Space Saver te permite plegar la cinta para poder guardarla en la zona de almacenaje sin problemas, además con las ruedas de transporte vas a poder trasladarla de una  manera cómoda y segura.

Ahora vamos a pasar a realizar un análisis en profundidad de las características principales de la NordicTrack C320i, pero antes os aconsejamos que pases por nuestra guía completa de cintas de correr, en ella vas a encontrar toda la información que necesitas para comprar la cinta de correr perfecta en función de tus necesidades y características.

Composición NordicTrack C320i

Principales Características

Resistencia

El motor de la NordicTracK C320i tiene una potencia continua de 2.75CV, el tipo de motor es DurX con auto-refrigeración. Este tipo de motor es muy silencioso y nunca te va molestar mientras realizas los entrenamientos.

El rango de velocidad que tiene esta cinta de correr es de 0 a 20 Km/h, ofreciéndote la posibilidad de realizar desde entrenamientos suaves a otros muy intensos que pueden poner a prueba hasta corredores profesionales. El ajuste de la velocidad puedes realizarlo con un simple botón.

Inclinación

La inclinación es un factor que en las cintas de correr aporta una gran variación en el número de entrenamientos diferentes que puedes realizar con ella. La NordicTrack C320i es capaz de tener una inclinación del 12% como máximo, pudiendo realizar entrenamientos más intensos y fortaleciendo las piernas y espalda en mayor medida.

Tanto la velocidad como la inclinación se pueden modificar de una manera rápida y cómoda a través de los botones 1-Touch que hay ubicados en la consola, simplemente debes de pulsar sobre la velocidad o la inclinación que quieras en cada momento.

Consola

consola nordictrack c320iLa consola de la NordicTrack C320i tiene una pantalla de LCD retro iluminada con un tamaño de 6”, con esta podrás realizar el seguimiento de todos tus entrenamientos de una manera amigable. Puedes ver toda la información en tiempo real, la información que te muestra es la siguiente:

  • Nivel de resistencia
  • Tiempo de entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Calorías consumidas
  • Ritmo Cardíaco

Además la consola cuenta con un total de 24 programas de entrenamiento, dichos programas han sido realizados por entrenadores personales especializados en entrenamiento cardiovascular. Tienes la opción de elegir programas entre consumo de calorías, intensidad, inclinación y velocidad.

Para tener controlado en todo momento el nivel de intensidad de los entrenamientos tienes la opción de medir la frecuencia cardíaca y así realizar entrenamientos eficaces y seguros. Para realizar la medición del ritmo cardiaco tienes a tu disposición tanto los sensores cardio grip ubicados en el manillar, como una correa de pecho que viene incluida con la compra.

visión nordictrack c320iEsta cinta de correr es compatible (no incluido) con el sistema interactivo iFit Live, con este módulo vas a poder realizar entrenamientos diferentes cada vez que subas a la cinta, rutas a lo largo y ancho de todo el mundo gracias a su conexión a Google Maps, entrenamientos diarios con la prestigiosa entrenadora personal Jillian Michaels y entrenamientos hechos a medida para conseguir objetivos muy específicos.

Especificaciones de la NordicTrack C320i

Uso
Doméstico / intensivo
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 200cm x 91cm x 144cm
Peso 97kg
Peso máximo del usuario 135kg
Plegable si
Dimensiones plegada (Largo x Ancho x Alto) 110cm x 90cm x 180cm
Ruedas de transporte si

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la cinta de correr NordicTrack C320i De nuestro blog http://ift.tt/21cBKbB

No hay comentarios:

Publicar un comentario