martes, 9 de agosto de 2016

Análisis Review de la bicicleta eliptica BH i.Atlantic Dual

La bicicleta eliptica BH i.Atlantic Dual ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico regular, puedes trabajar hasta un máximo de 7 horas semanales sin que la máquina sufra ningún tipo de desgaste más allá del normal.

La construcción de la elíptica BH i.Atlantic Dual se ha realizado en búsqueda de la ergonomía durante el entrenamiento, esto quiere decir que la tensión generada en las articulaciones durante la realización de los ejercicios va a ser mínima, ya que el movimiento es suave y natural.

Los pedales tienen hasta un total de 4 posiciones diferentes de ajuste. Esto va a permitir que la eliptica se adapte a todo tipo de usuarios. Los reposapiés son también anti deslizantes, con esto se consigue una mayor seguridad mientras estás realizando los entrenamientos. El factor Q (distancia entre pedales) es de 17cm, con esta distancia te asegura un movimiento natural sin provocar posibles molestias en la cadera.

La amplitud de zancada es de 40cm, con este tamaño va a permitir realizar movimientos intensos y naturales a personas de hasta 1,70m. Si eres más alto puedes tener algún tipo de problema en caso de realizar entrenamientos intensivos, pero si van a ser de intensidad media o regular esta zancada puede ser válida para personas de hasta 1,85m

El sistema inercial alcanza un peso de 14kg, con este te vas a asegurar un movimiento suave y fluido durante todo el entrenamiento, aportando una sensación de naturalidad muy buena y una cadencia media bastante alta.

posiciones-pedale-bh-i.atlantic-dualCon la conexión disponible para iPod y Mp3 podrás escuchar tu música favorita mientras que estás realizando los entrenamientos, este punto es muy importante para personas que se divierten cuando escuchan música, consiguiendo entrenamientos más duraderos y eficaces.

Con las ruedas de transporte que tiene incorporada podrás mover la eliptica por toda la casa sin problemas, de esta manera cuando termines los entrenamientos podrás llevar la máquina a la zona de almacenaje de una forma rápida y segura.

Con el porta bidones podrás tener tu bebida energética siempre a mano para que no te deshidrates durante la realización de los entrenamientos.

A continuación vamos a pasar a detallar las principales características de la BH i.Atlantic Dual, pero antes os recordamos que en nuestro artículo principal sobre las bicicletas elipticas vas a encontrar la mejor guía del mercado, detallando punto por punto todos los factores a tener en cuenta para que compres el modelo perfecto  para ti.

composicion bh i.atlantic dual

Principales Características

Resistencia

El sistema de resistencia de la BH i.Atlantic Dual es magnético, con este sistema se realiza un pedaleo fluido, sin fricción y muy silencioso. Además no requiere de mantenimiento por lo que la durabilidad va a ser mucho mayor.

Con un total de 24 niveles de resistencia vas a poder realizar entrenamientos muy variados, desde tensiones muy bajas que son perfectas para empezar a utilizar elíptica, permitiéndote aumentar la resistencia a medida que pasa el tiempo para mejorar tu aptitud cardiovascular.

Consola

consola bh i.atlantic dualLa consola  de la BH i.Atlantic Dual tiene un monitor de LCD Azul que te muestra toda la información que necesitas conocer durante el entrenamiento, esta es:

  • Tiempo del entrenamiento
  • Velocidad a la que circulas
  • Distancia recorrida
  • Vatios
  • Revoluciones por minuto (RPM)
  • Nivel cardiaco
  • Programa utilizado

La consola trae de forma pre definida un total de 10 programas de entrenamiento, estos programas te van a permitir conseguir tus objetivos fitness y reducir el nivel de estrés. Los programas se distribuyen de la siguiente manera:

  • 4 programas destinados al control del nivel cardiaco: estos programas te permiten determinar sobre qué zona cardiovascular quieres realizar los entrenamientos, de esta manera la máquina va a cambiar automáticamente la resistencia para que estés siempre dentro de la zona cardiovascular deseada. Este tipo de entrenamiento te permite ejercitarte eficazmente con la máxima seguridad.
  • 1 programa manual: con este puedes modificar tu manualmente la intensidad del entrenamiento para que se ajuste perfectamente a ti en todo momento.
  • 1 programa destinado al aumento de la resistencia
  • 1 programa de entrenamiento deportivo
  • 1 programa de consumo de calorías
  • 1 programa de intervalos
  • 1 programa aleatorio.

Aparte de estos programas tienes hasta un total de 4 perfiles personalizables donde se quedan guardados las características de los usuarios y el seguimiento a lo largo del tiempo.

Esta consola cuenta también con el test “Body Fat”, a través del cual podrás controlar en nivel de grasa corporal y te ayudará a perfilar y controlar tu figura.

La medición del nivel cardiaco se realiza a través de los sensores cardio Grip ubicados en el manillar, está medición también la puedes realizar a través de la conexión inalambria vía Bluethoot (compatible con dispositivos de Bluethoot 4.0) con tu Tablet o dispositivo móvil y una banda de pecho (no incluida). La información aparecerá en tu dispositivo que puedes colocar de una manera cómoda y segura sobre la bandeja de la consola.

Las bandas de pecho que son compatibles con esta máquina son la H6 de Polar, La Blue HR de Wahoo Fitenss, la HR-KIT y la HR-KIT Plus de Pafers.

Dual Kit incluido

i.concept bh i.atlantic dualEl sistema Dual Kit trabaja a partir de la tecnología i.concept, con este sistema vas a tener entrenamientos motivacionales cada vez que subas a la BH i.Atlantic Dual. Realizando la descargas de las App de BH en tu dispositivo vas a poder conectar el mismo con la consola. A través de esta conexión podrás realizar rutas a lo largo de todo el mundo con la app Run on Earth, hacer rutas grabadas por otros usuarios en cualquier parte del mundo con la aplicación Kinomap (es Premium pero tienes un mes gratuito con la compra de la máquina), guardar todos los progresos realizados a lo largo del tiempo y ver la evolución de los datos, hacer comparaciones y valorar el rendimiento alcanzado.

Con el sistema i.concept tienes acceso a una infinidad de posibilidades para motivarte y conseguir tus objetivos, evitando caer en la monotonía de los entrenamientos y finalmente dejando la eliptica sin utilizar.

Especificaciones de la BH i.Atlantic Dual

Uso
doméstico / regular
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 148cm x 59cm x 161cm
Peso 53kg
Peso máximo del usuario 105kg
Plegable no
Ruedas de transporte si
Porta bidones si

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la bicicleta eliptica BH i.Atlantic Dual De nuestro blog http://ift.tt/22Yg6JQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario