martes, 9 de agosto de 2016

Análisis Review de la bicicleta eliptica XTerra FS3.9e

XTerra es una marca que está orientada a realizar máquinas destinadas a triatlón, su especialización es mejorar la carrera, montar en bicicleta y nadar. Con la bicicleta elíptica XTerra FS3.9e vas a poder mejorar tu técnica de carrera y fortalecer prácticamente todos los músculos de tu cuerpo.

El diseño de esta máquina se ha realizado para que hagas ejercicio lo más natural posible, a través de su estudio biomecánico han determinado que la distancia entre los pedales debe ser de 5cm para que el movimiento sea similar al que realizarías de forma natural.

La amplitud de zancada es de 46cm, con este tamaño puedes realizar entrenamientos muy intensos de forma cómoda y fluida a personas que tengan una altura de hasta 1,90m, a partir de esta estatura lo ideal es que la zancada sea aún mayor.

Para asegurar una mayor durabilidad y suavidad en el pedaleo, se han sellado los rodamientos con materiales de primera calidad, del mismo modo que las máquinas orientadas para el gimnasio.

pedales xterra fs3.9eLos pedales de la XTerra FS3.9e son de gran tamaño y pivotantes, además tienen una inclinación de 2º para que la posición del pie sea más natural al realizar los entrenamientos, además tienes la opción de ajustar la inclinación hasta en 3 posiciones de forma manual para obtener una mayor variedad de ejercicios que puedes realizar.

Para una mayor motivación durante los entrenamientos la eliptica cuenta con una entrada de audio donde puedes conectar tu iPod o Mp3 y escuchar tu música preferida durante los entrenamientos.

Con las ruedas de transporte puedes trasladar la eliptica desde un lado al otro de casa sin problemas, permitiéndote tener una zona de entrenamiento y otra de almacenaje.

Otro extra es el ventilador oscilante que te permite tener una sensación de frescor durante todo el entrenamiento y por tanto aumentar la duración y la intensidad de los mismos.  Además cuenta con un porta bidones para tener siempre cerca la bebida energética cuando estas realizando los ejercicios.

A continuación vamos a pasar a detallar las características principales de la XTerra FS3.9e, pero antes os recordamos que tienes a tu disposición el mejor contenido sobre bicicletas elipticas en nuestra página principal, en el vas a encontrar toda la información que necesitas para comprar la bicicleta eliptica perfecta.

Principales Características

Resistencia

La resistencia de la XTerra FS3.9e es magnética, con esta vas a conseguir un movimiento silencioso y suave, al no tener ningún tipo de fricción la durabilidad aumenta en gran medida.

El volante de inercia tiene un peso de 9kg, este trabaja excelentemente y debido a su construcción te proporciona un movimiento de excelente calidad y una gran estabilidad durante los entrenamientos.

Tienes un total de 20 niveles de resistencia que te permiten realizar desde los entrenamientos más suaves hasta otros que pondría a prueba a personas experimentadas en la materia.

Consola

consola xterra fs3.9eLa consola cuenta con una pantalla de LCD que te muestra toda la información que necesitas saber mientras estás realizando los entrenamientos, esta información es:

  • Tiempo de entrenamiento
  • Velocidad a la que circulas
  • Distancia recorrida
  • Nivel de intensidad
  • Calorías consumidas
  • Ritmo cardiaco

Con un total de 12 programas de entrenamiento te permite conseguir todos los objetivos fitness que te propongas, incluso la reducción del nivel de estrés. Los programas se reparten de la siguiente manera:

  • 7 programas pre establecidos para aumentar velocidad, resistencia, tonificar y consumir calorías.
  • 2 programas que puedes personalizar al 100%.
  • 2 programas basados en el ritmo cardiaco
  • 1 programa manual

Para realizar la medición del nivel cardiaco tienes sensores CardioGrip en las empuñaduras del manillar fijo, de esta manera vas a tener controlado en todo momento la frecuencia cardíaca.

Especificaciones de la XTerra FS3.9e

Uso
doméstico/intensivo
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 166cm x 56cm x 163cm
Peso 70kg
Peso máximo del usuario 150kg
Plegable no
Ruedas de transporte si
Porta bidones si

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la bicicleta eliptica XTerra FS3.9e De nuestro blog http://ift.tt/22Yg6JQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario