viernes, 12 de agosto de 2016

Análisis Review de la bicicleta estática Cybex 700C

La bicicleta estática Cybex 700C ha sido diseñada con el propósito de prestar servicio siempre que lo necesites, que el servicio sea de calidad y que no sufra desgaste. El resultado de este diseño ha sido una bicicleta estática que es capaz de simular con muchísima precisión el rendimiento, la sensación y el reto de montar en una verdadera bicicleta de 21 velocidades.

Muchas bicicletas estáticas del mercado dejan mucho que desear en cuanto a calidad, usabilidad y programación de entrenamientos. La Cybex 700C ofrece una máquina muy completa donde combina un verdadero confort con una características y una calidad excepcional.

Con esta bicicleta estática te aseguras que la posición al pedalear va a ser biomecanicamente correcta de forma automática. Está posición correcta se asegura  a personas con un rango de estatura de 1.40m a 2m.

Cuando subas encima de la Cybex 700C y empieces a realizar los entrenamientos vas a notar que  es una de las bicicletas más cómodas del mercado, aparte de realizar un trabajo siempre de una manera suave y tranquila, aunque estés realizando entrenamientos intensos.

El principal material que han utilizado para la construcción del chasis es acero soldado, con un recubrimiento de pintura epoxi en polvo; la cubierta es resistente al realizarse con ABS en lugar de polietileno; además de tener un diseño de bajo mantenimiento para ser más duradero y sea más sencillo de limpiar.

Para aumentar la fiabilidad del producto el diseño se ha realizado de forma modular, de esta manera tiene un menor número de piezas móviles, lo que ayuda a promover la confianza y satisfacción del usuario.

La Cybex 700C trabaja de manera autoalimentada, es decir, no necesita la conexión eléctrica durante ningún momento para realizar los entrenamientos.

A continuación vamos a pasar a detallar las principales características de esta bicicleta estática, pero antes os aconsejamos que te pases, si aún no lo has hecho, por la guía de compra de bicis estáticas más completa del mercado, en ella vas a encontrar toda la información que necesitas para elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

chico en cybex 700c

Principales Características

Resistencia

El tipo de resistencia de la Cybex 700C es electromagnético, esta se ha diseñado así para que realice unos entrenamientos extraordinarios y con un bajo mantenimiento. Realmente es un diseño muy avanzado. El rango de resistencia va de los 40 a los 600 vatios.

Tienes un total de 15 niveles de resistencia que hace que esta estática pueda ser utilizado por un abanico de usuarios mucho más amplio, permitiendo desde entrenamientos muy suaves hasta otros que cuesta mucho superar.

Consola

consola cybex 700cLa consola tiene una pantalla de LCD en amarillo que te muestra la información en grande y 4 pequeñas pantallas que te va mostrando los diferentes datos del entrenamiento, estos son:

  • Tiempo de entrenamiento
  • Revoluciones por minuto (RPM)
  • Tiempo que falta de entrenamiento
  • El nivel de intensidad
  • La velocidad a la que circulas
  • Calorías consumidas
  • Calorías consumidas por hora
  • Ritmo cardiaco

Para realizar los programas de entrenamiento cuentas con 5 opciones avanzadas (para personalizar aún más los programas), estas opción se distinguen en personalizado, objetivo consumo de calorías, entrenamiento en solitario, entrenamiento en grupo, test de aptitud física y manual(21 velocidades).

Con un total de 8 programas (y combinando con las 5 opciones avanzadas) vas a conseguir todos los objetivos fitness que te propongas. Dentro de los diferentes programas hay 2 de Control cardiaco, el cual puede medir a través de los sensores en los manillar o conuna banda de pecho polar (no incluida)

Especificaciones de la Cybex 700C

Uso Doméstico / semi-profesional
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 120cm x 57cm x 135cm
Peso 52kg
Peso máximo del usuario 136kg
Plegable No

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la bicicleta estática Cybex 700C De nuestro blog http://ift.tt/1SSMFEz

No hay comentarios:

Publicar un comentario