jueves, 18 de agosto de 2016

Análisis Review de la bicicleta elíptica BH TFC19 Dual

La bicicleta elíptica BH TFC19 Dual ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico intensivo, es capaz de soportar hasta un total de 20 horas semanales sin que sufra desgaste más allá de lo normal en cualquier máquina de cardio.

El diseño de esta bicicleta elíptica con el volante de inercia delantero te permite acceder a ella para practicar los entrenamientos de una manera fácil y cómoda.  Además la sensación de tamaño que ofrece es menor al estar todo el grueso de la bicicleta en la parte delantera.

Los pedales están diseñados para tener una posición más natural a la hora de realizar los ejercicios, de esta manera estarás más cómodo y será más complicado que tengas cualquier tipo de lesión. El tamaño de los pedales es XXL construidos con un material antideslizante para más seguridad.

El factor Q (distancia entre pedales) es tan solo de 8cm, con esta distancia el pedaleo es más natural, evitando posibles balanceos de cadera que a la larga haga que realizar los entrenamientos pueda resultar molesto.

La amplitud de zancada es de 48cm, con este tamaño podrás realizar entrenamiento intensivos totalmente naturales, con una gran profundidad y ejercitando todos los músculos de las piernas.

La masa de rotación alcanza un peso de 22kg, lo que te va a permitir obtener una buena inercia y por tanto una cadencia de pedaleo suave y fluida.

El porta botellas te va a permitir tener siempre tú bebida energética a mano y no sufrir riesgos de deshidratación. Con las ruedas de transporte podrás mover la bicicleta elíptica de un lado a otro con facilidad, por tanto podrás tener una zona de entrenamiento y otra zona de almacenaje.

Antes de pasar a detallar las diferentes características principales características de la BH TFC19 Dual os dejamos un enlace a la mejor guía de bicicletas elípticas, en esta guía vas a encontrar todos los puntos que debes tener en cuenta para elegir el modelo perfecto para ti.

pedales bh tfc19 dual

Principales Características

Resistencia

inercia bh tfc19 dualLa resistencia de la Bh TFC19 Dual es electromagnética, con este tipo de resistencia no existe fricción, por lo que la durabilidad de la máquina va a aumentar en gran medida, además de no necesitar mantenimiento y ser súper silenciosa en su funcionamiento.

Con un total de 24 niveles de intensidad podrás realizar entrenamientos que sean desde los más suaves hasta otros que pueden poner a prueba a usuarios que estén experimentados en la materia.

Consola

consola bh tfc19 dualLa consola tiene una pantalla de LCD donde te muestra toda la información que necesitas conocer durante el entrenamiento, esta es:

  • Tiempo de entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Velocidad a la que circulas
  • Calorías consumidas
  • Ritmo cardíaco

La consola cuenta con un total de 12 programas de entrenamiento que te va a servir para conseguir todos los objetivos que te propongas, los programas se distribuyen de la siguiente manera:

  • 4 de nivel cardiaco. Podrás trabajr de una manera eficiente y eficaz, pero segura al mismo tiempo, ya que estrás en la banda cardíaca que desees y la máquina modificará de forma automática el nivel de intensidad del entrenamiento para que no te salgas de la misma.
  • 5 personalizados. Puedes configurar hasta un total de 5 programas que podrás repetir todas las veces que desees, de esta manera tendrás programas amoldado a tu objetivos, gustos y necesidades.
  • 1 aleatorio. Siempre que actives este programa tendrás de forma totalmente arbitraria un programa nuevo para realizar.
  • 1 test de recuperación. Con este test tendrás controlada la recuperación cuando termines los entrenamientos.
  • 1 test de fitness. Este test te permite saber cuál es tu nivel de aptitud física controlando la recuperación al finalizar los entrenamientos.

Para realizar la medición del nivel cardíaco tienes a tu disposición sensores Cardio Grip ubicados en el manillar.

Dual Kit (i.concept)

bh tfc19 dual con iconcept

Los últimos avances en la tecnología del entretenimiento y la motivación en bicicletas elípticas es el uso de diferentes aplicaciones que permiten realizar entrenamientos muy variados. Gracias al módulo Dual Kit que se conecta a la consola podrás utilizar el sistema i.concept, con este podrás utilizar un gran número de aplicaciones que te van  a permitir realizar entrenamientos muy variados, consiguiendo que sea imposible en caer en una rutina aburrida.

Entre las aplicaciones más destacas están Run On Earth o Kinomap, ambas aplicaciones te permiten realizar rutas, con Run On Earth puedes elegir cualquier parte del mundo ya que se conecta con google maps y con kinomap puedes escoger videos realizados por otros usuarios por todo el mundo.

Especificaciones de la BH TFC19 Dual

Uso doméstico / intensivo
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 174cm x 66cm x 175cm
Peso 67kg
Peso máximo del usuario 135kg
Plegable no
Ruedas de transporte si

Comprar Ahora

Comprar Ahora (Dual Kit incluido)

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la bicicleta elíptica BH TFC19 Dual De nuestro blog http://ift.tt/22Yg6JQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario