martes, 30 de agosto de 2016

Análisis Review de la bicicleta elíptica Kettler Rivo P

La bicicleta elíptica Kettler Rivo P ha sido creada para usuarios que sean deportistas aficionados y principiantes. El movimiento que realiza esta elíptica es regular, cuidando de esta manera las articulaciones.

El chasis se ha construido con acero anodizado tanto en el exterior como en el interior, esta estructura te va a ofrecer garantía frente a una posible corrosión con el paso del tiempo y también la hace más estable y robusta. Los rodamientos son de doble hilera con bolas de alta calidad que te aseguran un movimiento fluido y silencioso.

Los pedales de la Kettler Rivo P son de tamaño XXL con varias posiciones de ajustes para que trabajes con la que te sientas más cómodo y tengas una posición más ergonómica.

Para realizar los entrenamientos con desniveles en el suelo puedes utilizar las patas de ajustes ubicadas en la parte trasera de la bicicleta elíptica. Además el reparto de pesos está equilibrado, evitando posibles vibraciones dinámicas.

Las ruedas de transporte te van a permitir mover la bicicleta estática desde la zona de entrenamiento hasta la zona de almacenaje de una manera cómoda y rápida.

A continuación vamos a pasar a detallar las características principales de la Kettler Rivo P, pero antes os recomendamos que pases por la mejor información sobre bicicletas elipticas del mercado, en ella vas a encontrar todo lo que necesitas saber acerca de esta máquina.

chica en Kettler Rivo P

Principales Características

Resistencia

La resistencia de la Kettler Rivo P es electromagnética, por lo que está libre de fricción, realizando un pedaleo más suave y fluido. El mantenimiento se reduce al mínimo y la durabilidad aumenta en gran medida.

El volante de inercia de 14kg es lo suficientemente grande para tener una cadencia de pedaleo realista y continuado, sin sobresaltos que puedan incomodar en entrenamientos largos. La relación de desmultiplicación del volante es de 1/11.

El sistema de transmisión se realiza por correa Kevlar de 8 pistas. Esta transmisión hace un movimiento suave. Tiene 16 niveles de resistencia que se controlan de forma eléctrica, de esta manera podrás cambiar la intensidad de los entrenamientos sin perder la concentración.

Consola

Consola Kettler Rivo PLa consola de la Kettler Rivo P tiene una pantalla retroiluminada de color azul, esta te muestra toda la información del entrenamiento, esta es:

  • Distancia de entrenamiento
  • Tiempo de entrenamiento
  • Velocidad a la que circulas
  • Nivel de intensidad
  • RPM (Revoluciones por minuto)
  • Caloráis consumidas
  • Ritmo cardiaco

La consola tiene 8 programas prediseñados con los que podrás conseguir los objetivos que te propongas. Entre estos programas se encuentra 1 configurable por el usuario y 1 para controlar la frecuencia cardíaca.

Además cuenta con 4 perfiles de usuario para guardar los datos, señal visual y acústica cuando alcances un número de pulsaciones que sea peligrosa para tu salud. La consola para una mayor durabilidad tiene una pantalla de plástico.

Para realizar la medición del nivel cardiaco puedes utilizar los sensores cardioGrip ubicados en el manillar, clip de Oreja incluido en la máquina o por banda de pecho polar (compatible con POLAR T34 no incluido)

Especificaciones de la Kettler Rivo P

Uso doméstico/regular
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 143cm x 64cm x 168cm
Peso 88.5kg
Peso máximo del usuario 130kg
Plegable No
Ruedas de transporte Si

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la bicicleta elíptica Kettler Rivo P De nuestro blog http://ift.tt/22Yg6JQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario