lunes, 15 de agosto de 2016

Análisis Review de la bicicleta estática BH Nexor Dual

La bicicleta estática BH Nexor Dual ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico regular, está orientada a una intensidad semanal entre 3 y 7 horas.

La construcción de este modelo se ha basado en la comodidad y la ergonomía, ya que el principal objetivo de esta máquina es conseguir que realices ejercicio de forma regular de una manera  confortable.

El sillín ha sido realizado anatómicamente, el tamaño es extra grande, pensando en la adaptación a cualquier tipo de morfología. Para que la posición en la bicicleta estática sea la correcta puedes ajustar el sillín tanto vertical como horizontalmente.

El manillar puede regular la inclinación, de esta manera te va a permitir diferentes posiciones en función de la clase de entrenamiento que desees realizar. Los pedales llevan correas ajustables para tener una mayor estabilidad y sujeción mientras que estás realizando los entrenamientos.

Para estar hidratado durante el entrenamiento tiene un porta bidones en la parte trasera del asiento, de esta forma tendrás tu bebida energética siempre a mano para que no sufras deshidratación.

Las ruedas de transporte te van a permitir mover la bicicleta con total comodidad por toda la casa, ya que al tener un peso de 32kg resulta muy fácil el manejo de la máquina.

A continuación vamos a pasar a detallar las diferentes características de la BH Nexor Dual, pero antes dejamos un enlace a la guía de bicicletas estáticas más completa del mercado, en ella vas a encontrar toda la información que necesitas para realizar la compra de la estática perfecta para ti.

chica en bh nexor dual

Principales Características

Resistencia

El sistema de resistencia/frenado de la BH Nexor Dual es electromagnético, este lo podrás controlar a través de la consola. Con este sistema el ruido se reduce al mínimo, el pedaleo es suave y fluido, y la fricción desaparece. Por lo que el mantenimiento es prácticamente nulo aumentando la durabilidad de la bicicleta estática.

El volante de inercia tiene un peso de 8kg, con este podrás realizar entrenamientos suaves y fluidos, con una cadencia del pedaleo cómoda y continuada.

Con un total de 24 niveles de resistencia puedes realizar entrenamientos muy variados, desde los entrenamientos más suaves, hasta otros que harán que vayas progresando a medida que realizas ejercicios en esta bicicleta estática

Consola

consola bh nexor dualLa consola tiene una pantalla de LCD que te muestra toda la información que necesitas conocer durante el entrenamiento, esta es:

  • Tiempo de entrenamiento
  • Velocidad a la que circulas
  • Distancia recorrida
  • Calorías consumidas
  • Ritmo cardíaco

La consola tiene un total de 12 programas pre establecidos, con ellos puedes conseguir todos los objetivos que te propongas, desde bajar de peso hasta endurecer tus piernas. Los programas se dividen de la siguiente manera:

  • 5 perfiles totalmente personalizables, con estos puedes configurar los entrenamientos que desees y realizarlo siempre que lo consideres oportuno sin tener que volver a configurarlo.
  • 4 programas de nivel cardiaco, con estos programas puedes decidir sobre que banda cardiaca deseas trabajar y a partir de ahí la propia estática va a aumentar o disminuir en nivel de intensidad de los entrenamientos para que puedas estar siempre sobre la banda cardiaca que has elegido.
  • Test de recuperación, con este test te ayuda a controlar la recuperación después de realizar los entrenamientos.
  • Programa aleatorio, cuando elijas este programa se activa de forma totalmente aleatoria tanto la resistencia como el tipo de programa, siendo cada vez un programa nuevo.
  • Test de fitness, con este test tendrás controlado tu estado físico a través de la recuperación controlada cuando acabas los entrenamientos.

Para realizar la medición del nivel cardiaco tienes a tu disposición sensores CardioGrip en el manillar, de esta forma siempre tendrás controlado los entrenamientos. Otra forma de realizar la medición del ritmo cardiaco es a través de una banda de pecho (no incluida) que se pueda conectar por Bluetooth a un dispositivo móvil y mostrarte en el mismo toda la información cardiaca.

Dual Kit

iconcept bh nexor dualLa BH Nexor Dual tiene la opción de comprarse con el sistema Dual Kit incluido, este sistema te va a permitir acceder a la tecnología i.concept, un mundo lleno de aplicaciones 100% motivacionales y que te van a ayudar a mantener un elevado nivel con diferentes a diario. Entre las distintas opciones que tienes con el sistema i.concept podemos destacar, entre otras,  rutas a lo largo del mundo con Google Maps, videos de rutas realizadas al aire libre por otros usuarios a lo largo del mundo. Estas dos aplicaciones son capaces de controlar la intensidad de la carrera para emular el terreno sobre el que están realizando los entrenamientos.

Otras aplicaciones de i.concept te sirven para llevar un registro de actividad perfecto, pudiendo realizar comparativas a lo largo del tiempo o visualizar tu progreso.  El sistema Dual Kit te abre un mundo de posibilidades para realizar entrenamientos, incluso puedes leer el correo electrónico, ver una película o escuchar música mientras estas encima de la bicicleta estática.

Especificaciones de la Bh Nexor Dual

Uso
doméstico/regular
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 101cm x 55cm x 142cm
Peso 32kg
Peso máximo del usuario 130kg
Plegable No
Ruedas de transporte Si
Porta bidones si

Comprar Ahora

.

Comprar Ahora (Dual Kit incluido)

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la bicicleta estática BH Nexor Dual De nuestro blog http://ift.tt/1SSMFEz

No hay comentarios:

Publicar un comentario