viernes, 26 de agosto de 2016

Análisis Review de la bicicleta estática Fytter Racer RA-07R

La bicicleta estática Fytter Racer RA-07R ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico regular, puedes hacer hasta un máximo de 8 horas semanales sin que la bicicleta sufra un desgaste agresivo.

La marca Fytter basa sus productos en las diversas investigaciones que realizan sobre la realización de ejercicio en el hogar, teniendo en cuenta estas investigaciones hacen estudios biomecánicos para que todas sus máquinas garanticen movimientos suaves y naturales. Además ofrece una gran concentración de ejercicio sobre los músculos permitiendo un desarrollo exponencial de los mismos.

La estructura ha sido realizada con materiales que le aportan una alta resistencia, esta estática está preparada para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. El tamaño es compacto, destinado a realizar los ejercicios incluso en los espacios más reducidos.

El sillín se ha fabricado con cuero ultra resistente y confortable y acolchado con la tecnología GelTech. Este se puede regular tanto vertical como horizontalmente, para realizar el ajuste vertical tiene un total de 7 alturas (altura máxima 100cm) y el ajuste en profundidad es milimétrico.

Los pedales se han fabricado con un acabado de plástico ultra resistente y correas de sujeción para realizar un ejercicio intensivo de manera cómoda y segura.

Las ruedas de transporte te van a permitir mover la Fytter Racer RA-07R con total comodidad por toda la casa cuando hayas terminado los entrenamientos. Con el porta botellas tendrás tu bebida energética siempre a mano y no sufrirás riesgos de deshidratación.

Si tienes algún desnivel en el suelo no te preocupes, con las patas de nivelación que tiene la Fytter Racer RA-07R ubicadas en parte delantera podrás fijar la bici al suelo y tener una magnífica estabilidad.

A continuación vamos a detallar las características principales de una manera detallada, pero antes os aconsejamos que paséis, si aún no lo has hecho, por la mejor guía de compra de bicicletas estáticas, en ella vas a encontrar toda la información que necesitas para tomar la decisión correcta en la compra.

chico en fytter racer ra 07r

Principales Características

Resistencia

El freno de la Fytter Racer RA-07R es electromagnético, esto significa que está libre de fricción, por lo que el pedaleo será más suave, la durabilidad se incrementará en gran medida y el mantenimiento será nulo.

El sistema de transmisión se realiza a través de correa V-Poly, con este sistema de transmisión vas a tener un pedaleo más fluido y silencioso a comparación de los sistemas por cadenas, en detrimento el pedaleo será menos realista.

El volante de inercia tiene un peso de 8kg, tamaño suficiente para realizar entrenamientos cómodos y eficaces, pero si deseas un uso intensivo continuado en el tiempo es mejor que escojas una estática de gama superior.

Los entrenamientos que puedes realizar tendrán una gran cantidad de variables en lo que a resistencia se refiere, ya que con un total de 16 niveles de resistencia tendrás la posibilidad de realizar entrenamientos variados y eficaces.

Consola

consola fytter racer ra-07rLa consola tiene una pantalla de LCD de 13cm x 6cm, en esta te muestra hasta un total de 6 funciones, estas son:

  • Tiempo de entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Velocidad a la que circulas
  • Programas
  • Calorías consumidas
  • Ritmo cardiaco

Con un total de 20 programas pre establecidos podrás conseguir todos los objetivos fitness que te propongas. Los programas se distribuyen de la siguiente manera:

  • 10 programas predefinidos con diferentes perfiles y 4 niveles de intensidad para cada uno de ellos.
  • 3 programas totalmente personalizables por el usuario
  • 1 programa manual, para cambiar la intensidad cuando quieras.
  • 1 Test “Body Fat”
  • 1 Programa de Vatios constantes
  • 4 programas de control cardiaco: con estos programas podrás seleccionar la zona cardiovascular en la que desees trabajar y la Fytter Racer RA-07R modificará de forma automática la intensidad del entrenamiento para que estes siempre dentro de estas bandas cardiacas. Para realizar la medición del nivel cardiaco puedes utilizar tanto los sensores Cardio Grip ubicados en el manillar como la banda de pecho que viene incluida con la compra.

Especificaciones de la Fytter Racer RA-07R

Uso
doméstico / regular
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 84.5cm x 53.5cm x 142cm
Peso 34kg
Peso máximo del usuario 100kg
Plegable No
Ruedas de transporte si

Comprar Ahora

.

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la bicicleta estática Fytter Racer RA-07R De nuestro blog http://ift.tt/1SSMFEz

No hay comentarios:

Publicar un comentario