jueves, 18 de agosto de 2016

Análisis Review de la bicicleta eliptica BH Brazil HIIT

La bicicleta elíptica BH Brazil HIIT ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico regular, hasta un máximo de 7 horas semanales sin sufrir desgaste agresivo.

Esta elíptica está destinada para aquellos usuarios que desean realizar entrenamientos de intervalos y combinarlos con ejercicios cardiovasculares regulares.

La novedosa consola te ayuda a realizar entrenos HIIT guiándote a través de una serie de colores, la pantalla está en verde si estás en la zona de confort, amarillo si el entrenamiento ha pasado a ser exigente y rojo si el entrenamiento es muy exigente.

Con una zancada de 46cm y una distancia entre pedales de 20cm consigues un movimiento muy natural, permitiendo realizar entrenamientos profundos donde se ven involucrados todos los músculos de las piernas. El tamaño es perfecto para personas que tienen una altura desde 1,65cm hasta 1,90cm.

Con un volante de inercia de 16kg vas a tener un pedaleo suave y fluido, obteniendo cadencias muy cómodas y eficaces, con este volante podrás realizar los entrenamientos de intervalos, que al fin y al cabo es el punto más poderoso de la BH Brazil HIIT

Los reposapiés se ha construido con un tamaño extra grande, de esta manera vas a tener más espacio para encontrar la mejor posición que puedes tener para el entrenamiento, además los pedales son antideslizantes para una mayor seguridad.

La elíptica tiene ruedas de transporte incorporadas, gracias a estas podrás transporta la máquina con total comodidad por casa cuando acabes los entrenamientos.

Antes de pasar a detallar las principales características de la BH Brazil HIIT os queremos dar un consejo, si estas iniciándote en la búsqueda de tu bicicleta elíptica ideal y no sabes por dónde empezar. Entra en nuestra guía para conseguir la mejor elíptica, en ella vas a encontrar toda la información que debes de tener en cuenta a la hora de comprar la elíptica perfecta para ti.

entrenamiento bh brazil hiit

Principales Características

Resistencia

El sistema de frenado de la BH Brazil HIIT es electromagnético, este sistema no provoca ningún ruido mientras que estas realizando los entrenamientos, además te ofrece un pedaleo suave y fluido al no existir fricción. El mantenimiento de este tipo de resistencia es nulo, por lo que simplemente deberás de echar un vistazo de vez en cuando para que este todo correcto, nada más.

Esta eliptica tiene un total de 24 niveles de resistencia, con esta amplitud puedes realizar todo tipo de entrenamientos, desde los más suaves para empezar en este mundo hasta otros muy intensos cuando seas un usuario experimentado. Sin olvidar que es una máquina preparada para realizar entrenamientos de intervalos.

Consola

consola bh brazil hiitLa consola de la Bh HIIT tiene 2 pantallas, en una de ella te muestra el entrenamiento y cambia de color en función de la exigencia de la sesión y en la segunda pantalla te muestra todos los datos que necesitas saber mientras estás realizando los ejercicios, estos son:

  • Distancia recorrida
  • Tiempo de carrera
  • Tiempo de entrenamiento
  • Calorías consumidas
  • Ritmo cardiaco

Con un total de 12 programas de entrenamiento vas a conseguir todos los objetivos que te propongas, los programas se distribuyen de la siguiente manera:

  • 5 programas 100% personalizables, estos programas los puedes configurar como desees y realizarlos tantas veces como estes dispuesto. Se guardan en la consola con el fin de no tener que configurarlos cada vez que quieras realizar este tipo de entrenamiento.
  • 4 programas de nivel cardiaco. Estos programas te permiten trabajar sobre una banda cardiaca determinada, de esta manera la bicicleta va a variar automáticamente la resistencia para estar siempre dentro de la banda cardiaca deseada.
  • Test de recuperación. Vas a conocer el nivel de aptitud que tienes gracias al control de las pulsaciones al finalizar el ejercicio.
  • Programa aleatorio. Cada vez que realices este programa se va a crear de forma aleatoria un entrenamiento.
  • Test de fitness. A través de una recuperación controlada vas a saber cuál es tu nivel físico.

Aparte de estos programas tienes un entrenamiento nuevo que revoluciona el mundo de las bicicletas elipticas. Este es el “24minbybh”, este es un ejercicio de intervalos el cual consiste en la realización de 12 minutos de ejercicio cardiovascular y otros 12 de ejercicio funcional. Con este entrenamiento no vas a aumentar únicamente tu nivel aeróbico, sino que también te ayuda a perder peso, bajar el nivel de grasa corporal y aumentar el volumen muscular.

Para realizar la medición del nivel cardiaco puedes utilizar los sensores ubicados en el manillar para tal fin, o bien utilizar una banda de pecho (no incluida) que sea compatible con el receptor de radiofrecuencia de 5kHz de esta máquina.

Dual Kit

La BH Brazil HIIT es compatible con el modulo Dual Kit de BH. Este módulo te va a permitir utilizar el sistema i.concept, con el podrás hacer uso de una gran cantidad de aplicaciones para la motivación durante los entrenamientos.

Entre las diferentes aplicaciones podemos destacar Run On Earth, es un programa con el que puedes realizar rutas a lo largo de todo el mundo. Kinomap, este programa te permite realizar entrenamientos viendo los vídeos de otros usuarios realizados por todo el mundo. Además de los programas puedes llevar un registro más exhaustivo de los entrenamiento, ver películas mientras realizas los ejercicio, leer el correo, navegar por internet o escuchar música.

Especificaciones de la Bh Brazil HIIT

Uso
doméstico/regular
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 170cm x 67cm x 168cm
Peso 63kg
Peso máximo del usuario 115kg
Plegable no
Ruedas de transporte si

Comprar Ahora

Comprar Ahora (Dual Kit incluido)

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la bicicleta eliptica BH Brazil HIIT De nuestro blog http://ift.tt/22Yg6JQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario