miércoles, 17 de agosto de 2016

Análisis Review de la bicicleta eliptica Reebok Series One GX40

La bicicleta elíptica Reebok Series One GX40 ha sido diseñada para todo tipo de usuarios, ofreciéndote entrenamientos cardiovasculares excelente para ayudarte a tonificar el cuerpo. Con esta bicicleta elíptica podrás realizar tanto entrenamientos del tren inferior como del cuerpo completo, esto lo consigues agarrándote bien al manillar fijo o al móvil.

El volante de inercia tiene un peso de 7kg, pese a que en principio puede ser algo pequeño tiene un diseño con el que es capaz de alcanzar un masa inercial de 22,6kg. Con esta masa vas a realizar entrenamientos eficaces, intensivos y muy suaves. Lo mejor de todo es que estos entrenamientos no van a ejercer ninguna presión adicional sobre las piernas y la espalda, convirtiendo a esta elíptica en un modelo perfecto para todos los niveles de aptitud física.

Con una amplitud de zancada cercana a 40cm podrás realizar entrenamientos naturales, cómodos y sin molestias mientras los estas realizando. Además los pedales tienen un diseño anti deslizante que te permitirá estar seguro en todo momento, también son ajustables para una mayor comodidad.

A continuación vamos a pasar a detallar las principales características de la Reebok Series One GX40, pero antes os queremos aconsejar la mejor guía de compra de bicicletas elípticas del mercado, en ella vas a encontrar toda la información que necesitas conocer para comprar el modelo perfecto.

chico en reebok series one gx40

Principales Características

Resistencia

La resistencia de la Reebok Series One GX40 es magnética, esta se controla de forma manual con un total de 8 niveles. Con estos niveles vas a poder realizar entrenamientos variados y diversos para realizar una progresión en tu sistema cardiovascular.

Consola

consola reebok series one gx40La consola cuenta con una pantalla de LCD de 6.7cm x 13.1cm, en esta puedes ver toda la información que necesitas durante el entrenamiento, esta es:

  • Velocidad a la que circulas
  • Tiempo del entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Calorías consumidas
  • Nivel cardiaco
  • Revoluciones por minuto (RPM)
  • Reloj

La consola tiene de forma prediseñada 4 programas de entrenamientos, esto combinado con los 8 niveles de intensidad te da la opción de realizar una gran variedad de entrenamientos donde escoger, de esta forma puedes empezar con entrenamientos suaves y a medida que vayas progresando pasar a realizar cada vez entrenamientos más intensos.

La consola está diseñada con un soporte especial destinado a dispositivos móviles o Mp3, de esta forma podrás escuchar tu música favorita mientras realizas los entrenamientos.

Para realizar la medición del nivel cardiaco la Reebok Serie One GX40 cuenta con sensores Cardio Grip ubicados en el manillar. Realizaras entrenamientos eficaces y efectivos de una forma segura.

Especificaciones de la Reebok Series One GX40

Uso doméstico/regular
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 143cm x 64cm x 167cm
Peso 55.3kg
Peso máximo del usuario 110kg
Plegable No
Ruedas de transporte No

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la bicicleta eliptica Reebok Series One GX40 De nuestro blog http://ift.tt/22Yg6JQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario