miércoles, 17 de agosto de 2016

Análisis Review de la bicicleta elíptica NordicTrack E5.0

La bicicleta elíptica NordicTrack E5.0 ha sido concebida para realizar con ella un uso doméstico intensivo, esta es capaz de soportar al menos 7 horas semanales de entrenamiento.

La amplitud de zancada es de 46cm, con este tamaño puedes realizar entrenamiento cómodos y naturales. Vas a poder realizar entrenamientos profundos que te permitan ejercitar todos los músculos de las piernas.

El volante de inercia tiene un peso de 14kg, este te va a dar un movimiento suave y fluido, realista y estable. Cuando subes encima de esta elíptica vas a comprobar como el funcionamiento es de calidad aunque sea un modelo de gama baja.

nordictrack e5.0 en casaCon los altavoces que trae incorporado puede escuchar tu música favorita mientras estas realizando los entrenamientos, sin necesidad de tener cables como ocurre al utilizar auriculares.

En caso de tener algún tipo de desnivel en el suelo no hay ningún problema con esta bicicleta elíptica, ya que cuenta con patas ajustables en altura.

Las ruedas de transporte te ayuda en gran medida a trasladar la máquina desde la zona de entrenamiento hasta la zona de almacenaje, así no tendrá que estar la máquina siempre en medio.

Tiene un porta botellas integrado para tener siempre a mano tu bebida energética y no te deshidrates nunca.

A continuación os vamos a mostrar las principales características de la NordicTrack E5.0, pero antes os dejamos un enlace para obtener la mejor guía si quieres adquirir una bicicleta elíptica, toda la información que necesitas saber para comprar la elíptica ideal.

composicion nordictrack e5.0

Principales Características

Resistencia

La resistencia de la NordicTrack E5.0 es magnética motorizada, esta resistencia te va a permitir realizar entrenamientos sin ningún tipo de fricción en la resistencia, por lo que la durabilidad aumenta mucho. Además podrás cambiar el nivel de resistencia de la bicicleta elíptica mientras estás realizando los entrenamientos.

Con un total de 20 niveles de resistencia puedes realizar desde entrenamientos suaves hasta otros realmente intensivos donde seguro que pones a prueba tu aptitud física, aunque seas una persona habituada a realizar deportes. Para cambiar el nivel de resistencia puedes utilizar los botones de acceso rápido colocados en la consola.

Consola

consola nordictrack e5.0La consola tiene una pantalla retro iluminada de 5”, esta te muestra toda la información que necesitas saber durante el entrenamiento:

  • La velocidad a la que circulas
  • El tiempo del entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Calorías consumidas
  • Calorías consumidas por hora
  • Nivel de resistencia
  • Revoluciones por minuto (RPM)
  • Nivel cardiaco

La NordicTrack E5.0 tiene un total de 20 programas predeterminados, los cuales se reparten en 10 programas orientados a las calorías y 10 programas destinados al rendimiento. Todos estos programas están configurados para iniciarlos y configurar automáticamente el tiempo, la distancia y la resistencia de los entrenamientos.
La medición del nivel cardiaco se puede realizar a través de los sensores que hay ubicados en el manillar, o bien utilizar una banda de pecho polar compatible (no incluida).

iFit Live

El módulo iFit Live te permite utilizar tu dispositivo móvil a la hora de realizar entrenamientos, a través de la conexión del módulo al wifi. Podrás utilizar las diferentes App de entrenamiento que te ofrecen una gran variedad de ejercicios, tienes la opción desde rutas que puedes retransmitidas con tu dispositivo móvil, hasta un registro del historial de tus entrenamientos de una manera detallada.

Especificaciones de la NordicTrack E5.0

Uso
doméstico/intensivo
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 168cm x 60cm x 170cm
Peso 57kg
Peso máximo del usuario 125kg
Plegable no
Ruedas de transporte si

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la bicicleta elíptica NordicTrack E5.0 De nuestro blog http://ift.tt/22Yg6JQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario