martes, 2 de agosto de 2016

Análisis Review de la bicicleta elíptica DKN XC 150i

La bicicleta elíptica DKN XC-150i es el modelo superior de la línea XC de la marca DKN.  La construcción de esta máquina ha sido realizada para hacer un uso intensivo de la misma. La durabilidad es uno de sus puntos fuertes, ya que dentro de la resistencia no tiene parte móviles que se puedan desgastar con el uso, aumentando la vida útil de la máquina una gran cantidad de horas.

El diseño ha sido realizado a partir de una estructura estable y robusta. Con un tamaño adecuado para tener una gran calidad en el pedaleo y una total libertad de movimiento durante el pedaleo.

La longitud de zancada es de 50cm, este tamaño va a permitir realizar entrenamientos naturales a personas que tengan una estatura comprendida entre 1,70m y 2,05m.

Los reposapiés son cómodos y acolchados, se han realizado con un diseño para adaptarse a todas las morfologías posibles. Estos te permiten realizar un entrenamiento confortable con un movimiento suave y natural en las articulaciones, sin ningún impacto.

Para realizar el traslado de la máquina desde la zona de almacenaje hasta la zona de entrenamiento y viceversa, la DKN XC 150i cuenta con ruedas de transporte que harán que este trayecto se realice de una manera cómoda y rápida.

A continuación vamos a pasar a detallar las principales características de la DKN XC 150i, pero antes os queremos recordar que tenéis la mejor información sobre las bicicletas elípticas en nuestro artículo principal de la web, junto con una sección de preguntas frecuentes.
chica sobre dkn xc 150i

Principales Características

Resistencia

volante de inercia dkn xc 150iLa resistencia de la DKN XC 150i es electromagnética, lo que significa que el funcionamiento va a ser suave y fluido, sin necesidad de movimiento y totalmente silencioso. Además a este sistema de resistencia se combina el volante de inercia de 12kg, que es capaz de conseguir una masa inercial de 34kg, lo que te asegura un movimiento natural y constante durante todo el entrenamiento.

Con un total de 16 niveles de resistencia te va a permitir realizar desde entrenamientos suaves hasta otros que pongan realmente a prueba a usuarios experimentados en la materia. Aparte de los 16 niveles de resistencia puedes ajustar la misma en vatios, existiendo un abanico entre 10 y 350 vatios.

Consola

consola dkn xc 150iLa consola de la DKN XC 150i tiene una pantalla de LCD a color, en esta te muestra toda la información que necesitas saber durante el entrenamiento, esta es:

  • Tiempo de entrenamiento
  • Velocidad a la que corres
  • Distancia recorrida
  • Calorías consumidas
  • Nivel de vatios
  • Ritmo cardíaco

Con un total de 12 programas de entrenamiento vas a poder conseguir todos los objetivos que te propongas, incluso la reducción del nivel de estrés. Además de estos 12 programas cuenta con 1 programa personalizado que podrás configurar como lo desees y practicarlo cuando quieras, ya que se queda guardado.

Para realizar la medición del nivel cardiaco tienes a tu disposición sensores de pulso en el manillar, además puedes conectar una banda de pecho (no incluida)

La consola tiene un sistema de conexión con los sistemas IOS y Android (es orienta a tabletas, por lo que la resolución mínima del dispositivo debe ser al menos de 1280px x 800px), a través de esta conexión vas a poder realizar entrenamientos trepidantes y motivacionales, ya que puedes descargarte la aplicación DKN Motion que te permite una gran variedad de entrenamientos diferentes.

Especificaciones de la DKN XC 150i

Uso
doméstico / intensivo
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 178cm x 69cm x 187cm
Peso 64kg
Peso máximo del usuario 150kg
Plegable No
Ruedas de transporte Si
Para terminar el informe te recomendamos que antes de tomar una decisión de compra mires y compares las diferentes opciones que tienes en el mercado, nosotros hemos realizado una lista con los diferentes modelos de elipticas que consideramos mejores en función del nivel de precios, entra y cuéntanos que te parece.

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la bicicleta elíptica DKN XC 150i De nuestro blog http://ift.tt/22Yg6JQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario