martes, 5 de julio de 2016

Análisis Review de la cinta de correr Life Fitness T5 Track +

La cinta de correr Life Fitness T5 Consola Track + se ha concebido para que puedas realizar un uso ilimitado, con la máxima eficacia y el mayor confort, realizada para corredores experimentados y entusiastas del fitness. Esta cinta tiene una calidad muy similiar a las de grado comercial, prueba de ello  es que tiene unos pesados rodillos y el tapiz es igual que el de las máquinas comerciales, no necesita mantenimiento y dura eternamente.

Life Fitness tiene muy en cuenta el consumo que pueda provocar esta cinta de correr, de tal forma que cuando esta está enchufada pero no está en uso reduce el consumo de energía en un 90%, además es capaz de ajustarse al peso del usuario, esto significa que utilizará siempre al capacidad que necesite, por tanto no estará siempre funcionando a máxima capacidad.

La amortiguación de esta cinta de correr es una auténtica maravilla, el sistema FlexDeck te permite poner la amortiguación hasta de 3 maneras diferentes, imitando la carrera en hierba, en pista o en pavimento. Con los amortiguadores LifeSpring (mima suspensión que utilizan los Corvette). A diferencia de la amortiguación que utilizan caucho y espuma, estos amortiguadores no se degradan con el paso del tiempo.

La superficie de carrera de esta cinta es extra grande, con un tamaño de 152cm de larga y 56cm de ancha, te va a permitir realizar cualquier tipo de entrenamiento de una forma cómoda y con el suficiente espacio. Además gracias a la estructura sobre dimensionado notarás siempre una gran estabilidad y seguridad mientras que realizas los entrenamientos.

Con una huella total de 203cm x 81cm y un peso de 145kg está claro que no es una máquina para andar trasladándola todos los días, pero te aporta una estabilidad extra, siendo capaz de alcanzar los 20km/h de forma efectiva con usuarios de hasta 180Kg.

Con 2 porta botellas y bandejas grandes donde ubicar los objetos, ha sido preparada para que puedas realizar entrenamientos duraderos y que no te falta de nada.

A continuación vamos a continuar desgranando todas las características de la Life Fitness T5 Tack +, pero antes os queremos comentar que teneis a vuestra disposición la mejor información relativa a las cintas de correr, en ella vas a encontrar todo lo que necesitas saber para comprar una cinta de correr.

life fitness t5 track plus con chica

Principales Características

Resistencia

Las cintas de correr realizadas por Life Fitness tienen un tranquilo y potente motor con un diseño Magna Drive, con esta tecnología el motor es capaz de detectar el peso del usuario y ajusta la salida de potencia en función del mismo. Es capaz de desarrollar una potencia continua de 3Cv, llegando a picos de 6CV de potencia.

Con esta potencia la Life Fitness T5 Track + es más que suficiente para los corredores diarios, haciendo uso intensivo. Prueba de la fiabilidad del motor es la garantía de 10 años que ofrece la casa, estando segura que si el funcionamiento es el habitual el rendimiento puede llegar a ser de por vida.

La velocidad que puedes alcanzar con esta cinta es de 20Km/h, con esta intensidad puedes realizar entrenamientos realmente duros y variados, con un abanico de multiples opciones entre los que puedes elegir.

Inclinación

La cinta de correr Life Fitness T5 Track + tiene una inclinación máxima de un 15%, al realizar ejercicios con inclinación vas a conseguir ejercitar de una manera mucho más pronunciada los músculos de la espalda y de las piernas.

Tienes botones de acceso rápido tanto a la velocidad como a la inclinación en el manillar que se encuentra delante de la consola, de esta manera podrás variar la intensidad de los entrenamientos sin desconcentrarse.

Consola

consola track life fitness t5La consola Track + te va a permitir tener tu Tablet (ipad mini de regalo) conectada, con ella vas a poder realizar entrenamientos que hasta ahora no habías pensado que se podían realizar con una cinta de correr.

Con la Life Fitness T5 Track + puedes conectarte con cualquier dispositivo, es la única plataforma abierta que te permite utilizar las diferentes aplicaciones disponibles en el mercado. Podrás realizar entrenamientos 100% personalizados, llevar el control del entrenamiento y de tu evolución en tiempo real, utilizar programas de realidad virtual y realizar rutas a través del Google Maps. Todo esto sin salir de casa.

tablet life fitness t5 track plusAparte de utilizar las aplicaciones también vas a poder navegar por internet, ver la prensa online, atender a los correos o disfrutar de una película mientras estás realizando los entrenamientos. Una manera 100% motivacional que conseguirán llevar tus ejercicios a otro nivel y avanzar en tu evolución de una forma más rápida.

Para realizar la medición de nivel cardiaco puedes utilizar los sensores de puño que están ubicados en el manillar, además de este sistema puedes utilizar también una banda de pecho para realizar los entrenamientos con las manos liberadas. (Banda de pecho incluida).

Especificaciones de la Life Fitness T5 Track +

Uso semi-comercial
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 203cm x 81cm x 152cm
Peso 145kg
Peso máximo del usuario 180kg
Plegable No
Ruedas de transporte No
Para finalizar con este análisis te recordamos que vayas a vuestra disposición una clasificación de las mejores cintas correr del mercado, échale un vistazo y dinos que te parece!

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la cinta de correr Life Fitness T5 Track + De nuestro blog http://ift.tt/21cBKbB

No hay comentarios:

Publicar un comentario