martes, 26 de julio de 2016

Análisis Review de la cinta de correr NordicTrack T11.5

La cinta de correr NordicTrack T11.5 ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico intensivo, su construcción se ha basado en la solidez y la estabilidad de la cinta cuando estas realizando entrenamientos fuertes sobre ella.

La superficie de carrera tiene un tamaño de 51cm de ancho x 140cm de largo, este tapiz te va a permitir realizar entrenamientos con el espacio suficiente para que sean de calidad y seguros.

El sistema de amortiguación es el Dual Shox, con este podrás realizar entrenamientos más largos, intensos y cómodos. Este sistema se basa en dos elastómeros que ofrecen confort y resistencia sobre la superficie de carrera, a la par que esta acolchado para un menor impacto sobre las articulaciones. En comparación con el pavimento hay una reducción del impacto de un 24%, con esto vas a conseguir que la tensión generada sea mucho menor y por tanto la posibilidad de lesionarse también se reduzca.

Para poder realizar ejercicios más largos e intensos es importante la sensación durante el entrenamiento, por eso es muy práctico el ventilador con dos velocidades que dispone esta la NordicTrack T11.5, puedes ponerlo más suave si los entrenamientos van a flojos o más intensos si los entrenamientos van a ser trepidantes.

Con las ruedas de transporte y el sistema de plegado podrás trasladar la cinta de correr desde el lugar de almacenamiento hasta la zona de entrenamiento sin ningún tipo de problema, además para plegar la cinta cuenta con un patrón para que sea más cómodo y rápido realizarlo.

Antes de pasar a detallar el resto de características principales de esta cinta de correr  os queremos recordar que tienes a tu disposición la mejor información para adquirir una cinta de correr, en esta información vas a encontrar todos los puntos  que debes de tener en cuenta para que tu decisión sea la correcta.

Principales características

Resistencia

[dividder]

El motor de la NordicTrack T11.5 tiene una potencia continua de 2.5CV, llegando a desarrollar picos de potencia de 3.5CV. Con este motor vas a notar su gran poder en cuanto te subas a la cinta, con un sistema calmado y de auto-refrigeración. A través del ventilador axial se reduce el ruido gracias a su sistema de refrigeración interna, lo que mejora la calidad del medio ambiente durante el entrenamiento (reduciendo el consumo) y alarga la vida del motor.

La velocidad máxima que puedes alcanzar con este motor son los 20km/h, con esta velocidad podrás realizar entrenamientos de intervalos, de alta intensidad o suaves.  Pudiendo combinar múltiples opciones para entrenamientos muy variados y completos.

Inclinación

Para realizar entrenamientos más intensos puedes utilizar la inclinación electrónica de la NordicTrack T11.5 con esta podrás alcanzar hasta un 10% de desnivel.

Tanto la velocidad como la inclinación pueden ser controladas a través de los botones de acceso rápido 1-Touch, podrás modificar cualquiera de estos dos valores de una manera rápida y segura.

Consola

consola nordictrack t11.5La consola de la NordicTrack T11.5 cuenta con una pantalla de LED que te muestra toda la información que necesitas durante el entrenamiento, esta es:

  • Velocidad a la que corres
  • Nivel de inclinación de la cinta
  • El tiempo de entrenamiento
  • Calorías consumidas
  • Distancia recorrida
  • Ritmo cardíaco

La consola cuenta con un total de 16 programas pre establecidos, estos programas se reparten en 8 para el consumo de calorías y otros 8 para la mejora del rendimiento. Con estos programas podrás conseguir todos los objetivos que te propongas, incluso reducir el nivel de estrés. Los programas han sido diseñados por entrenadores personales especialistas en la materia.

Para realizar la medición del nivel cardíaco cuentas con sensores CardioGrip en el manillar, además de una banda de pecho polar que viene incluida con la compra de la NordicTrack T11.5.

Cuentas con un programa que te va a ayudar a aumentar y mejorar tu nivel físico, este es el programa de control cardiaco, a través de este programa estarás siempre en una zona cardíaca determinada y la propia cinta va a modificar la intensidad de los entrenamientos de forma automática.

Compatible con iFit Live

modulo ifit live nordictrack t11.5La consola tiene un modo de entrenamiento llamado iFit Live, este modo permite que el sistema se comunique a través de una red wifi utilizando un accesorio (módulo iFit Live, que no está incluido).
Con el sistema iFit Live vas a poder realizar entrenamientos inteligente, esta tecnología combinado con otras tecnologías como la de Google Maps, o con entrenamientos diseñados por entrenadores de renombre como Jillian Michaels, puede variar tanto la velocidad como el nivel de inclinación de la cinta de correr de forma automática para realizar entrenamientos extra motivacionales y eficaces. Toda una revolución que se está viviendo en todo el mundo del cardio.

Con el sistema iFit Live es posible realizar sesiones personalizadas de fitness, además de descargar y gestionar el perfil en línea de forma automática.

nordictrack ifit live

Especificaciones de la NordicTrack T11.5

Uso doméstico / intensivo
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 185cm x 86cm x 149cm
Peso 79kg
Peso máximo del usuario 125kg
Plegable si
Dimensiones plegada (Largo x Ancho x Alto) 86cm x 118cm x 174cm
Ruedas de transporte si
Para finalizar con este análisis os queremos dar un consejo: antes de comprar cualquier máquina de cardio mirar y mirar, al final seguro que acabas encontrando el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, nosotros te dejamos nuestras cintas recomendadas, pero si tienes cualquier tipo de duda puedes contactar con nosotros siempre que lo desees!

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la cinta de correr NordicTrack T11.5 De nuestro blog http://ift.tt/21cBKbB

No hay comentarios:

Publicar un comentario