martes, 12 de julio de 2016

Análisis Review de la cinta de correr BH Fitness G4

La cinta de correr BH Fitness G4 ha sido diseñada para reailzar con ella un uso doméstico intensivo, hasta 20 horas de entrenamiento a la semana sin que suponga ningún problema para la máquina.

Esta cinta de correr tiene incorporado en sistema Plug&Run, con este sistema la cinta de correr no requiere ensamblaje, ni realizar conexiones y tampoco necesitas atornillar nada. Desde que la recibes hasta que te subes a correr no tarda ni 5 minutos!

Con la función Eco-Mode que tiene integrada puedes reducir el consumo un 25% de media mientras estás realizando los  entrenamientos.

La superficie de carrera tiene un tamaño de 40cm x 151cm, con este tamaño vas a poder realizar todos los ejercicios que desees sin tener problemas de espacio dentro de la cinta de correr.

El sistema de apertura asistida de la BH Fitness G4 hace que se eviten posibles lesiones en la espalda.

Para realizar entrenamientos más eficaces e intensivos puedes activar el ventilador, con el sentiras una mayor sensación de frescor durante todo el ejercicio.

Gracias a la combinación de las ruedas de transporte y la posibilidad de plegar la cinta vas a poder guardar la máquina en casa con una relativa facilidad, siempre dentro de la complejidad de almacenar una cinta de correr.

A continuación vamos a pasar a detallar las principales características de la BH Fitness G4, pero antes os queremos aconsejar que pases por nuestra guia cintas correr, en ella vas a encontrar todo lo que necesitas saber antes de comprar una cinta de correr.

Principales Características

Resistencia

La BH Fitness G4 tiene un motor que trabaja a 2CV de potencia continua, este es capaz de desarrollar picos de potencia de 3 CV. Trabaja de una manera suave y relajada, proporcionando un movimiento continuado y una cadencia agradable.

La velocidad máxima de esta cinta de correr es de 19km/h, velocidad suficiente para realizar entrenamientos intensos, ya sea a velocidad fija o de intervalos. Preparada para aquellas personas que ya tienen experiencia en este mundo y quieren llegar a un nivel superior.

Inclinación

Cuando aplicas inclinación a los entrenamientos vas a ejercitar con más hincapié los músculos de la espalda y lo de las piernas. Con esta cinta de correr puedes alcanzar un desnivel de 12 % controlado electrónicamente.

Consola

consola bh fitness g4La consola de la BH Fitness G4 tiene una pantalla de LCD retroiluminada de 8.1” de tamaño, en esta vas a poder ver toda la información que necesitas durante el entrenamiento:

  • Tiempo de entrenamiento
  • Velocidad a la que corres
  • Distancia recorrida
  • Nivel de inclinación
  • Calorías consumidas
  • Ritmo cardíaco

Con un total de 12 perfiles predefinidos vas a poder conseguir todos los objetivos que te propongas, incluso reducir el estrés.

Con el programa de nivel cardiaco vas a poder elegir sobre qué zona cardiovascular vas a trabajar, de esta manera vas a poder tener entrenamientos eficaces y eficientes a la vez que seguros. La máquina va a variar de forma automática en nivel de intensidad para que estés siempre dentro de la zona cardiaca deseada.

El nivel cardiaco se puede medir a través de los sensores ubicados en el manillar, pero también puedes utilizar la banda de pecho que viene incluida para poder realizar los entrenamientos con las manos totalmente liberadas.

Con el test “Body Fat” puedes tener el nivel de grasa corporal controlado en todo momento, de esta manera podrás tener controlado el IMC de tu cuerpo y tener una mayor vitalidad y una mejor condición física.

Especificaciones de la BH Fitness G4

Uso Doméstico / intensivo
Tamaño del producto (Largo x Ancho x Alto) 180cm x 94cm x 141cm
Peso 108kg
Peso máximo del usuario 130kg
Plegable si
Dimensiones plegada (Largo x Ancho x Alto) 121cm x 94cm x 158cm
Ruedas de transporte si
Para finalizar este análisis os aconsejamos que antes de comprar comparar, de esta forma tendrás muchas más opciones de escoger el modelo perfecto. Para comparar os tenemos preparado la mejor clasificación de las cintas de correr. Esta se realiza en función del nivel de precios de las cintas de correr.

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la cinta de correr BH Fitness G4 De nuestro blog http://ift.tt/21cBKbB

No hay comentarios:

Publicar un comentario