lunes, 4 de julio de 2016

Análisis Review de la Cinta de Correr Fytter Runner RU-07R

La cinta de correr Fytter Runner Ru-07R ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico intensivo (de 7 a 10 horas a la semana). La construcción ha sido realizada a través de una estructura de acero robusta para estar firme en los entrenamientos.

La superficie de carrera es de 126cm x 42cm, un tamaño bastante bueno para realizar entrenamientos duraderos, el tapiz tiene un espesor de 1,6mm que te proporciona y excelente huella de carrera.

El sistema de amortiguación es propiedad de la casa y se llama Fytter Soft System. Este trabaja a través de 8 amortiguadores vibratorios que hacen que disminuya la tensión en las articulaciones mientras estas entrenando.

fytter-runner-ru-07r-plegadaLa Fytter Runner RU-07R es un modelo que no necesita montaje, ya viene montada de serie. El sistema de plegado es de los más rápidos del mercado (en el vídeo que mostramos en este artículo se puede ver el funcionamiento de este sistema), te permite dejar de alto en horizontal y de ancho en vertical de 32cm, algo muy importante para espacios reducidos como apartamentos, por ejemplo.

Si combinas este sistema de plegado con las ruedas de transporte consiguen guardar la cinta de correr debajo de la cama sin darte cuenta, o si la pliegas verticalmente moverla con facilidad.

Antes de pasar a detallar las principales características de una manera minuciosa o comentamos, al igual que en el resto de nuestros análisis, os recomendamos que antes de empezar a comparar modelos es recomendable ver nuestra guía de compra máquinas de correr.

Principales Características

Resistencia

El motor de la Fytter Runner RU-07R es una cinta de correr es capaz de desarrollar una potencia continua de 2CV y llegar a picos de 3Cv. Con esta potencia es capaz de desarrollar 16Km/h de potencia máxima real.

Estos datos nos confirman que con la Fytter se pueden realizar entrenamientos variados y no caer en una monotonía de trabajo, ayudándote a avanzar de una manera más rápida y estable.

Inclinación

La inclinación de esta cinta de correr está motorizada y tiene un máximo de un 15%, en la consola tienes botones de acceso directo y botones para subir o bajar tanto la inclinación como la velocidad de forma progresiva.

Consola

consola-fytter-runner-ru-07rLa consola cuenta con una pantalla de LCD de 11cm x 5cm, esta te muestra todos los datos del entrenamiento, estos son:

  • Distancia recorrida
  • Tiempo de entrenamiento
  • Velocidad de carrera
  • Nivel de inclinación
  • Programa que se está realizando
  • Calorías consumidas
  • Calorías consumidas

La consola trae de manera pre establecida un total de 12 programas con los que podrás conseguir todo tus objetivos fitness. De manera adicional tiene 3 programas personalizados para que puedas crear tus propios entrenamientos y guardarlos para realizarlos en más ocasiones.

El nivel cardiaco se puede medir a través de los sensores de puño ubicados en el manillar de la cinta, podrás tener tus pulsaciones controladas en todo momento.

Especificaciones de la Fytter Runner RU-07R

Para finalizar con este análisis y para continuar comprobando en el proceso de compra os dejamos este enlace: modelos para comprar cinta de correr. Vais a encontrar a los mejores modelos del mercado en función del nivel de precios.

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la Cinta de Correr Fytter Runner RU-07R De nuestro blog http://ift.tt/21cBKbB

No hay comentarios:

Publicar un comentario