sábado, 30 de julio de 2016

Análisis Review de la bicicleta estatica Inspire CB1 Air

Durante las 2 últimas décadas el equipo de Inspire Fitness ha introducido alguno de los más innnovadores equipos de fuerza del mercado. Lo más importante es que han sabido ser flexibles para satisfacer la demanda cambiante de los consumidores. Un muy buen ejemplo de lo que estamos comentando es la Inspire CB1 Air. Esta bicicleta estática tiene un diseño muy cuidado, con calidad y mucho valor añadido que lo conoces cuando la ves y la pruebas.

La Inspire CB1 Air es una máquina que te permite aislar el uso de los pedales a través de un anclaje y ejercitar de esta manera el tren superior de forma aislada, o bien puede hacer entrenamientos completos y ejercitar todas las partes de tu cuerpo,  trabajando tanto el tren inferior como el tren superior.

El asiento ha sido diseñado con un tamaño XXL para tener un mayor confort durante el entrenamiento, además se puede regular verticalmente.

Los rodamientos son de gran tamaño y los pedales son solamente de una cara con correa ajustable, de esta forma los pies pueden estar sujetos para realizar los entrenamientos de una forma más segura.

Las ruedas de transporte te permiten trasladar la máquina de una forma cómoda y rápida, para que puedas llevarla desde el lugar de entrenamiento hasta la zona de almacenaje.

composicion inspire cb1

Principales características

Resistencia

La resistencia de la Inspire CB1 Air es por aire, el funcionamiento es simple pero muy efectivo. A medida que aumentas la velocidad sobre la bici, la resistencia también se aumenta, de esta forma a cuanta mayor velocidad vayas, tendrás un mayor nivel de resistencia.

Lo mejor de todo es que puedes realizar entrenamientos de fuerza y resistencia en el tren superior sin la necesidad de ser ejercicios cardiovasculares.

El sistema de transmisión es por correa que acciona un ventilador, este sistema te aporta una refrigeración por aire y un movimiento suave.resistencia inspire cb1 air

Consola

Consola inspire cb1 airLa consola de la Inspire CB1 Air es de fácil lectura y te muestra todos los datos que necesitas conocer. La información que muestra es:

  • Tiempo del entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Velocidad a la que circulas
  • Consumo de calorías

Especificaciones de la Inspire CB1 Air

Uso
Intensivo
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 111.5cm x 63cm x 116cm
Peso 37.6kg
Peso máximo del usuario 140kg
Plegable no
Rueda de transporte si

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la bicicleta estatica Inspire CB1 Air De nuestro blog http://ift.tt/1SSMFEz


No hay comentarios:

Publicar un comentario