martes, 26 de julio de 2016

Análisis Review de la bicicleta eliptica BH FDC20 Studio

La bicicleta elíptica Bh FDC20 ha sido diseñada para realizar con ella un uso semi-profesional, es capaz de soportar más de 20 horas de entrenamiento semanal sin tener ningún tipo de problema.  Gracias a la construcción y a la estructura con la que se ha realizado esta bicicleta es posible realizar los entrenamientos más intensivos aunque el usuario sea de gran talla y envergadura.

La BH FDC20 con un volante de inercia delantero la entrada es mucho más sencilla, además el factor Q (distancia entre pedales) es solamente de 14cm, con lo que vas a conseguir tener una posición más natural durante el entrenamiento y de esta manera conseguir mejores resultando minimizando posibles dolores del entrenamiento intensivo.

pedales bh fdc20La longitud de zancada es de 51cm, por lo que esta bicicleta elíptica es aconsejable para usuarios que tengan una estatura comprendida entre 1,70 metros y 2 metros, aportando una naturalidad extrema en la realización de los entrenamientos.

Los pedales de la BH FDC20 son ajustables y antideslizantes para poder realizar entrenamientos sobre una base más firme y segura, de esta manera podrás realizar los entrenamientos con una mayor sujeción.

Gracias a las ruedas de transporte vas a poder mover la máquina con una cierta facilidad, permitiéndote cambiarla de una habitación a otra rápidamente.

A continuación vamos a pasar a detallar las principales características de esta bicicleta elíptica, pero antes os queremos comentar que si aún tienes dudas sobre cuáles son las características que mejor se adaptan a tus necesidades tienes a tu disposición la mejor información de bicis elipticas del mercado, solamente debes de seguir este enlace: guía para adquirir una bicicleta eliptica.

partes de la bh fdc20

Principales Características

Resistencia

La resistencia de la Bh FDC20 es magnética, esto significa que el mantenimiento se reduce al mínimo a no existir ningún tipo de fricción mientras que realizas los entrenamientos. Además el sistema magnético es muy suave y silencioso. Esta resistencia te va a permitir desarrollar hasta 500 vatios de potencia, una auténtica barbaridad.

Con un total de 24 niveles de resistencia, que puedes aplicar a todos los entrenamientos disponibles, tienes la opción de realizar desde entrenamientos suaves hasta entrenamientos que ponen a prueba a usuarios experimentados en la materia.

La masa de rotación alcanza un peso de 35kg (dato que no hay que confundir con el volante de inercia, que no se encuentra información sobre el peso), asegurándote un pedaleo suave y fluido, aparte de producir una sensación muy realista. Cuando subes por primera vez en esta bicicleta elíptica te das cuenta de lo que estamos comentando.

Consola

consola bh fdc20La consola de la Bh FDC20 tiene un monitor de LCD retroiluminado de color azul, este te muestra toda la información que necesitas saber durante el entrenamiento, esta es:

  • Tiempo del entrenamiento
  • Velocidad a la que circulas
  • Distancia recorrida
  • Calorías consumidas
  • Ritmo cardiaco
  • Vatios

Aparte de la información que te muestra tiene un total de 12 programas pre establecidos con los que podrás conseguir todos tus objetivos fitness y reducir el nivel de estrés. Los programas se distribuyen de la siguiente manera:

  • 4 programas de ritmo cardiaco: con estos programas vas a poder elegir en que franja cardiovascular entrenar, de esta forma podrás realizar entrenamientos eficaces e intensivos con total seguridad. La máquina varia automáticamente el nivel de resistencia para estar siempre dentro de las zonas cardiovasculares deseadas.
    • Para realizar la medición del nivel cardiaco tienes dos opciones. Una de ellas es a través de los sensores cardio grip colocados en el manillar fijo y la otra es a través de una banda de pecho polar (no incluida), esta se conecta mediante radiofrecuencia a 5KHz.
  • 1 programa aleatorio: cuando realices este programa se creará de forma automática y totalmente aleatoria un programa diferente en cada ocasión.
  • 1 programa de vatios constante: Puedes variar desde os 50 hasta los 280 vatios, perfecto para las rehabilitaciones.
  • 3 Programas personalizados: con estos programas vas a poder generar los entrenamientos como desees, estos los podrás guardar en la consola y repetirlos siempre que lo desees.
  • 1 test de recuperación: con la recuperación controlada vas a saber cual el nivel físico en el que te encuentras.
  • 1 test de fitness: es prácticamente igual que el test de recuperación, ya que te dice el nivel de fitness en función de la velocidad con la que te recuperes.
  • 1 Test “Body Fat”: con este test vas a tener controlada el nivel de grasa corporal, ayudándote a tener controlada tu figura en todo momento.

Compatibilidad con Dual Kit

dual kit bh fdc20A través del modulo Dual Kit puedes convertir tu bicicleta elíptica en un modelo i.concept, a través de este sistema vas a poder utilizar las App más entretenidas y motivacionales del mercado.

El sistema i.concept es una manera revolucionaria de utilizar las máquinas de cardio, gracias a el podrás realizar rutas a lo largo y ancho de todo el mundo con el programa Run on Earth, realizar entrenamientos con videos grabados por otros usuarios en otras partes del mundo con el programa Kinomap, competiciones con los amigos y muchas más formas de realizar ejercicio que son realmente motivacionales.

Especificaciones de la BH FDC20

Uso
doméstico / semi profesional
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 185cm x 70cm x 170cm
Peso 85kg
Peso máximo del usuario 130kg
Plegable no
Ruedas de transporte si
Porta bidones si
Para finalizar este análisis os queremos comentar una cosa, si estas empezando a buscar la eliptica perfecta lo ideal es que compares todos los modelos del mercado que encajen con las necesidades que tienes, nosotros tenemos hecha una pequeña clasificación de los que, a nuestro juicio, son los mejores modelos de bicicletas elipticas del mercado. Esta clasificación está realizada en función del nivel de precios.

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la bicicleta eliptica BH FDC20 Studio De nuestro blog http://ift.tt/22Yg6JQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario