jueves, 7 de julio de 2016

Análisis Review Cinta de correr Horizon Fitness Adventure 1 Plus

La cinta de correr Horizon Fitness Adventure 1 Plus ha sido diseñada para realizar con ella un uso intensivo, hasta 20 horas de utilización sin ningún tipo de problema.

La banda de rodadura es amplia con un ancho de 46cm y un largo de 135cm, puedes realizar buenos entrenamientos encima de esta cinta de correr. Con un tapiz de 1,4mm de espesor tienes una larga durabilidad siempre que la lubriques con la frecuencia adecuada.

El sistema de amortiguación es la combinación de una amortiguación VCS + el sistema FlexTech. El sistema de amortiguación VCS (Variable Cushioning System) trabaja a través de diferentes niveles de amortiguación a lo largo de la superficie de carrera para ofrecer una experiencia confortable.

horizon fitness adventure 1 plus plegadaLa Horizon Fitness Adventure 1 Plus es plegable, lleva un sistema de asistencia por medio de un amortiguador hidráulico. Este amortiguador baja la cinta de forma autónoma (en el vídeo de este post se muestra como lo hace).

Cuando esta cinta se pliega se queda con un largo de 110cm x 85cm de ancho. Esto combinado con las ruedas de transporte hace relativamente sencillo el trabajo de poner una cinta.

Hacemos un pequeño inciso en el análisis para recordarte que tienes la información que necesitas sobre una cinta de correr a tu alcance, a través de este link puedes hacerlo. Información más completa sobre las cintas de correr.

Principales Características

Resistencia

El motor de esta cinta de correr tiene una potencia continua de 1.75Cv, llegando a picos de potencia de 2.7Cv. Puedes hacer sobre ella entrenamientos eficientes y eficaces.

La velocidad va desde los 0,8km/h hasta los 16km/h, pudiendo hacer entrenamientos variados  e intensos, con posibilidad de realizar entrenamientos de intervalos para los menos experimentados en esta materia.

Inclinación

La inclinación se realiza electrónicamente y va desde un 0 a un 10% de desnivel. Cuando realizas entrenamientos con desnivel vas a ejercitar más los músculos de las piernas y de espalda.

Consola

consola horizon fitness adventure 1 plusLa consola tiene una pantalla de LED de color Naranja, te muestra toda la información que necesitas, esta es:

  • Tiempo del entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Velocidad a la que circulas
  • Nivel de inclinación
  • Calorías consumidas
  • Ritmo Cardíaco

Con un total de 6 programas pre instalados puedes hacer entrenamientos variados, estos son; manual, de intervalos, rolling, perder peso, montaña y nivel cardiaco.

Para realizar el programa del control cardiaco puedes utilizar los sensores que están ubicados en el manillar, además tiene un receptor inalámbrico para conectar tu banda de pecho polar.

Especificaciones de la Horizon Fitness Adventure 1 Plus

Uso Doméstico / intensivo
Tamaño del producto (Largo x Ancho x Alto) 177cm x 85cm x 134cm
Peso 79kg
Peso máximo del usuario 125kg
Plegable Si
Dimensiones plegada (Largo x Ancho x Alto) 107cm x 85cm x 155cm
Ruedas de transporte Si
Para finalizar el análisis os recordamos que puedes ver las mejores cintas de correr del mercado. Una clasificación en función del nivel de precios.

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review Cinta de correr Horizon Fitness Adventure 1 Plus De nuestro blog http://ift.tt/21cBKbB

No hay comentarios:

Publicar un comentario