lunes, 20 de junio de 2016

Análsis Review de la cinta de correr NordicTrack C100

La cinta de correr NordicTrack C100 ha sido diseñada para realizar con ella un uso intensivo. Tiene una estructura robusta que permite soportar un peso máximo del usuario de 125 kg, estando la cinta al máximo de velocidad.

Con el sistema de amortiguación Flex Select vas a poder tener una banda de rodadura tanto blanda como dura. La banda blanda es para reducir el impacto sobre las articulaciones, con un total de 4 amortiguadores colocados a lo largo de la cinta. Para tener una superficie firme y estable que te permita tener una superficie similar a la obtenida al correr al aire libre, solamente tienes que dar media vuelta en los amortiguadores.

La superficie de carrera te va a permitir correr un espacio suficiente con un tamaño de 140cm x 51cm. La banda de rodadura ha sido diseñada para permanecer centrada en la cubierta y que sea resistente al estiramiento, cuando está en movimiento es muy silenciosa y disminuye la fricción que provoca las zapatillas en la banda de rodadura.

nordictrack c100 plegadaLa banda de rodadura cuenta con unos rodillos traseros no-flex equilibrados de 1,9 pulgadas, con estos se va a conseguir reducir el calor y el nivel de desgaste. La calidad en los rodillos ayuda a obtener una mayor vida útil del motor y el variador.

El sistema de plegado EasyLift Asist cuenta con una amorgituación hidráulica que realizar de forma automática el trabajo de plegado y desplegado de la cinta de correr NordicTrack C100.

Para reproducir música desde los altavoces de 2” de esta cinta de correr, puedes conectar tu reproductor de música y escuchar tus canciones favoritas mientras realizas los entrenamientos.

A continuación vamos a pasar a ver los principales detalles de la NordicTrack C100, pero antes os tenemos que recordar que tenéis a vuestra disposición el mejor contenido para comprar una cinta de correr, en el encontrarás todos los puntos a tener en cuenta antes de comprar una cinta de correr.

Características Principales

Resistencia

La cinta de correr NordicTrack C100 tiene un motor DURX que trabaja a 2.5Cv de potencia continua llegando a picos de potencia de 3.5CV.  El motor trabaja con un sistema de auto-refrigeración para que no se sobre caliente en los entrenamientos, además el funcionamiento es silencioso sin molestar en el entrenamiento.

Con esta cinta vas a poder abarcar un abanico amplio de potenia ya que la velocidad la puedes variar desde los 0 km/h hasta los 20Km/h, este ajuste se realiza de forma electrónica con el simple toque de un botón.

Inclinación

La inclinación es fácilmente ajustable, con un simple botón puedes aumentar la inclinación de la cinta hasta en un 10%. Al incorporar inclinación a los entrenamientos realizaras ejercicios más duros e intensos.

Consola

consola nordictrack c100La consola de la NordicTrack C100 es de gran tamaño, esta cuenta con botones de acceso rápido tanto a la velocidad como a la inclinación. Hay varios botones que te muestran todos los programas de la consola. Los datos que te puede mostrar la consola en todo momento son:

  • Velocidad a la que estas corriendo
  • Tiempo de entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Ritmo Cardiaco

musica nordictrack c100Con un total de 16 programas de entrenamiento conseguirás todos los objetivos que te propongas.  Uno de los programas que tienes disponible se basan en el nivel cardiaco, para realizar la medición del ritmo tienes los sensores Cardio Grip ubicados en el manillar para tal fín, además puedes utilizar una banda de pecho polar (no incluida).

Esta cinta de correr es compatible con smartphones y tablets. Con ellas podrás trabajar con programas de realidad virtual, entrenador personal o realizar rutas a lo largo del mundo. Un mundo nuevo de posibilidades se abre al conectar el dispositivo multimedia.

Especificaciones de la NordicTrack C100

Uso
Doméstico / Intensivo
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 186cm x 92cm x 149cm
Peso 79kg
Peso máximo del usuario 125kg
Plegable si
Dimensiones plegada (Largo x ancho x alto) 185cm x 86cm x 149cm
Ruedas de transporte si
Para finalizar este análisis os dejamos un enlace a nuestra clasificación de las cintas de correr en función del nivel de precios, esperamos que os guste!

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análsis Review de la cinta de correr NordicTrack C100 De nuestro blog http://ift.tt/21cBKbB

1 comentario: