jueves, 30 de junio de 2016

Análisis Review de la cinta de correr BH Fitness i.RC01

La cinta de correr BH Fitness i.RC01 ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico regular, entre 3 y 7 horas semanales. La estructura de la cinta ha sido realizada con el diseño “XWB Extra Wide Body”, por lo que es sobredimensionada aportando seguridad y confort.

El sistema de amortiguación de la BH Fitness i.RC01 es doble, está compuesto de un sistema base y un sistema adicional. El sistema de amortiguación base es el Smart Konik, con este vas a conseguir un menor riesgo de lesiones al realizarse la amortiguación en dos etapas. El sistema de amortiguación adicional es el Flex System. Este se ocupa de minimizar el efecto rebote en la banda de rodadura. El uso a la vez de los dos sistemas realiza un excelente trabajo en estabilidad y confort.

Con una superficie del tapiz de 45cm de ancho x 135cm de largo te va a permitir realizar entrenamientos con el espacio suficiente para que estos sean óptimos y cómodos.

Cuando activas la Función Eco-Mode se llega a alcanzar una reducción del 25% del consumo de electricidad de la máquina.

La BH Fitness i.RC01 es plegable, además el sistema de plegado Soft Drop System hace que realizar la acción resulte muy fácil. Incluso el bajar la rampa lo realiza de forma autónoma. Esta característica la hace ideal para casa y una vez plegada puedes transportarla fácilmente gracias a las ruedas de transporte.

Para aguantar más tiempo cuando estas realizando los entrenamientos tienes un potente ventilador que te refrescará y hará que mejore tus resultados. Con la pinza de seguridad la banda de rodadura se va a parar cuando se desenganche esta de la cinta. Con porta bidones para tener a mano siempre tu bebida preferida para hidratarte.

A continuación vamos a pasar a detallar las principales características de esta cinta de correr, pero antes nos gustaría recordaros que tienes a tu alcance la mejor información de las cintas de correr, todo lo que necesitas saber para tomar la decisión correcta.

composicion bh fitness i.rc01

Principales Características

Resistencia

El motor de la BH Fitness i.RC01 trabaja a una potencia continua de 1.5CV, llegando a alcanzar picos de 2.75CV. El motor de BH Fitness Green Power piensa en el medio ambiente, y es que es capaz de consumir un 25% menos de energía, lo que constituye un avance energético.

La velocidad puede ser desde los 2km/h hasta los 18km/h, aumentando o disminuyendo la intensidad del entrenamiento en intervalos de 2km/h.

Inclinación

Esta cinta de correr te permite cambiar tanto la inclinación como la velocidad de una manera rápida y sin desconcentrarte, ya que tienes botones de acceso rápido en el manillar para esto.

La inclinación máxima de la i.RC04 es del 12%, si la utilizas notarás como tus músculos de la espalda van a trabajar de una manera más intensiva.

Consola

consola bh fitness i.rc01 La consola dispone de una pantalla de LCD de 6.8”, esta te va a permitir ver todos los datos del entrenamiento de una manera amigable en todo momento. Además puedes ver la evolución en los diferentes programas. La información que te muestra es la siguiente:

  • Tiempo del entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Velocidad del entrenamiento
  • Calorías consumidas
  • Ritmo cardíaco

Con un total de 12 programas vas a conseguir los objetivos fitness que te propongas, además los ejercicios son motivacionales. Algunas de las funciones son el “Body Fat” y progrma basado en la frecuencia cardíaca.

Vas a poder realizar la medición del nivel cardiaco a través de los sensores ubicados en el manillar o bien a través de una banda de pecho polar (no incluida).

i.Concept

Gracias al sistema i.concept vas a poder tener a tu Tablet de pantalla, ya que tiene conectividad con esta serie de dispositivos, además te regalan un mes de suscripción gratuita de la aplicación BH Kinomap. Con las diferentes aplicaciones del mercado vas a poder realizar entrenamientos realmente buenos, motivacionales e interactivos.

Especificaciones de la BH Fitness i.RC01

Uso Doméstico/regular
Tamaño del producto (Largo x Ancho x Alto) 178cm x 78cm x 144cm
Peso 88kg
Peso máximo del usuario 115kg
Plegable si
Tamaño plegada (Largo x Ancho x Alto) 107cm x 78cm x 151cm
Ruedas de transporte si
Porta bidones si
Para terminar el análisis os tenemos que decir que antes de comprar miréis las diferentes opciones que hay disponible en el mercado. En nuestra sección de modelos recomendados de cintas de correr podrás encontrar los mejores modelos bajo nuestro criterio en función del nivel de precios.

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la cinta de correr BH Fitness i.RC01 De nuestro blog http://ift.tt/21cBKbB

No hay comentarios:

Publicar un comentario