miércoles, 29 de junio de 2016

Análisis Review de la cinta de correr Halley Fitness Home Run 3.0

La cinta de correr Halley Fitness Home Run 3.0 ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico regular, esta cinta está destinada para aquellas personas que deseen realizar un ejercicio suave, trotar o caminar.

La superficie de carrera tiene un tamaño de 47cm de ancho x 135cm de largo, no es una superficie extremadamente larga pero para personas de 1,80m o más bajas pueden correr con total libertad, esto no quiere decir que las personas más altas no puedan correr, pero si que es más probable que puedan sentir agobio.

El sistema de amortiguación está patentado por la casa Halley Fitness y consigue absorber el impacto durante la carrera.  Con este sistema notarás como la carrera se hace más suave.

Un punto importante de la Halley Fitness Home run 3.0 es que viene pre montada, lo que significa que nada más sacarla de la caja puedes ponerte a correr, no necesita ningún tipo de montaje tedioso que puede durar varios días.

Esta máquina de correr tiene una serie de características que hacen más confortable su uso y desplazamiento, ya que dispone de un porta objetos en la consola, una llave de seguridad que va a parar la cinta por completo en caso de desengancharse y ruedas de transporte que son muy útiles para trasladar la cinta.halley fitness home run 3.0 plegada horizontal

 

halley fitness home run 3.0 plegada verticalEsta cinta de correr ha sido diseñada para aquellas personas que deseen realizar entrenamientos cómodos, efectivos y desde su casa. Podrás realizar los entrenamientos en tu propia habitación, ya que con el fantástico sistema doble de pegado vas a poder almacenar y mover la cinta de correr sin ningún tipo de problema. Con casi toda seguridad es el mejor sistema de plegado existente hasta la fecha. Además gracias al método de apertura a través de un sistema hidráulico te ayudará a realizar esta tarea con total comodidad. En el vídeo que les mostramos a continuación pueden ver una demostración de la Halley Fitness Home Run 3.0 cuando se pliega y se despliega.

A continuación vamos a pasar a detallar las principales características de esta cinta de correr, pero antes os queremos recordar que tienes a tu disposición la mejor guía de las cintas de correr, en ella vas a encontrar toda la información que necesitas para tomar una decisión acertada.

Características Principales

Resistencia

El motor de la Halley Fitness Home Run 3.0 tiene 2.5CV de potencia continua llegando a picos de 3.5CV de potencia, con esta potencia es capaz de desarrollar una velocidad máxima de 18km/h. Esta se puede aumentar o disminuir en rangos de 0.1kh/h, por lo que podrás realizar todo tipo de entrenamientos con esta cinta de correr.

En el manillar dispones de botones de acceso rápido tanto para la velocidad como para la inclinación, de esta manera te puedes concentrar mucho más en el entrenamiento sin distracciones.

Inclinación

Cuando realizas los entrenamientos utilizando desniveles vas a fortalecer de una manera mucho más pronunciada los músculos de la espalda. Con la Home Run 3.0 tienes disponibles un total de 15 niveles de inclinación, llegando la misma al 12% de desnivel.

Consola

Consola halley fitness home run 3.0La pantalla de esta cinta es plegable (tipo a un ordenador portátil), de esta manera ahora mucho más espacio al plegarse, la pantalla es de LCD y te muestra todos los datos que necesitas durante el entrenamiento, estos son:

  • Velocidad a la que corres
  • Distancia recorrida
  • Tiempo del entrenamiento
  • Nivel de inclinación
  • Consumo de calorías
  • Ritmo cardíaco

La consola cuenta con un total de 8 programas de forma pre definida, con estos podrás conseguir diversos objetivos fitness y reducir el nivel de estrés. Además de estos 8 programas cuenta con un test “Body Fat” para saber cual es la cantidad de grasa acumulada y un programa de control del ritmo cardiaco.

El ritmo cardiaco puede ser medido a través de los sensores ubicados en el manillar, poniendo las manos sobre ellos te mostrará las pulsaciones por minuto que tienes.

Especificaciones de la Halley Fitness Home Run 3.0

Uso Doméstico / regular
Tamaño del producto (Largo x Ancho x Alto) 184cm x 85cm x 125cm
Peso 77kg
Peso máximo del usuario 120kg
Plegable si
Dimensiones plegada vertical (Largo x Ancho x Alto) 80cm x 85cm x 174cm
Dimensiones plegada horizontal (Largo x Ancho x Alto) 184cm x 85cm x 29cm
Ruedas de transporte si
Para terminar este análisis os queremos recomendar que no os quedeis solamente mirando un modelo, ya que tendrás menos opciones de conseguir el que te viene perfecto. Nosotros tenemos una clasificación de cintas correr en función del nivel de precios, entra y echale un vistazo!

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la cinta de correr Halley Fitness Home Run 3.0 De nuestro blog http://ift.tt/21cBKbB

No hay comentarios:

Publicar un comentario