lunes, 13 de junio de 2016

Análisis Review de la cinta de correr Fytter Runner RU 08R

La cinta de correr Fytter Runner Ru 08R ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico intensivo (entre 7 y 10 horas semanales). Gracias a la gran variedad de prestaciones y características vas a conseguir entrenamientos eficaces y experiencias estimulantes.

Con una superficie de carrera de 135cm x 45cm vas a poder realizar entrenamientos con espacio, siempre y cuando no seas una persona demasiado alta, este espacio está recomendado para  personas con una medida inferior a 185cm para que los entrenamientos sean confortables.

Para realizar la amortiguación en esta cinta de correr tiene un total de 6 elastómeros repartidos a lo largo de toda la cinta de correr, además cuenta con el sistema Soft System. Con la combinación de estos dos sistemas vas a  prevenir posibles lesiones que puedan surgir a la hora de realizar los entrenamientos. La absorción de los impactos se realiza a través de toda la banda de rodadura para que esta sea más estable y proporcionada, evitando la sensación de rebote que pueden proporcionar otros sistemas. Un aspecto importante es que la banda de rodadura es ortopédica, de esta manera conseguirás una mayor amortiguación.

Para proporcionar una gran estabilidad, resistencia y robustez durante los entrenamientos se ha creado la Fytter Runner RU 08R con una estructura extra ancha, la prueba de que es capaz de soportar estos entrenamientos intensivos está en que es capaz de soportar un peso máximo de usuario de 130kg.

fytter runner ru 08 r plegadaLa cinta de correr es plegable, ha sido realizada así a propósito para que se pueda almacenar una vez que se hayan terminados los entrenamientos, sin tener que estar siempre en mitad de la sala pudiendo ser una molestia sobre todo para aquellas personas que dispongan de un espacio reducido. Además cuenta con ruedas de transporte para que el transportar la cinta desde la zona de entrenamiento hasta la zona de almacenaje se realice de una manera rápida y sencilla.

Con dos porta bidones integrados tendrás siempre a mano tu bebida energética para beberla durante el entrenamiento, en caso de utilizar solamente un hueco puedes utilizar el otro para dejar las llaves, el móvil o el mando de la televisión, por ejemplo.

A continuación vamos a pasar a detallar las diferentes características principales de la Fytter Runner RU 08R, pero antes os recordamos que tenéis a vuestra disposición nuestro artículo con toda la información que necesitas saber sobre las cintas de correr.

Principales Características

Resistencia

fytter-runner-Ru08r-vista-verticalEl motor de la Fytter Runner RU 08R tiene una capacidad de 3CV de potencia continua de pico, con esta potencia te aseguras la realización de entrenamientos intensivos siempre que lo desees. El motor ha sido desarrollado con la tecnología Autoboost, esta te va a permitir realizar un consumo de energía más eficiente y con un menor consumo, un ejemplo de este sistema es que al aumentar el nivel de inclinación se reduce el consumo de forma automática.

La velocidad máxima que puedes llegar a alcanzar es de 18km/h, por lo que podrás entrenamientos realmente intensivos, pudiendo hacer ejercicios de intervalos o de resistencia elevada durante bastante tiempo. La velocidad varía desde 1km hasta los 18km.

Inclinación

La inclinación máxima de esta cinta de correr es del 15%, esta se controla de forma electrónica a través de la consola. Si realizas entrenamientos con inclinación vas a fortalecer en mayor medida los músculos de las piernas y la espalda, el desarrollo será mucho mayor y los resultados se obtendrán en un periodo de tiempo más corto.

Tanto para controlar la resistencia como la inclinación tienes botones de acceso rápido en los manillares, de esta manera podrás variar los entrenamientos sin perder la concentración.

Consola

consola fytter runner ru 08rLa consola dispone de una pantalla táctil de gran tamaño. En la consola vas a encontrar botones de acceso rápido para el nivel de velocidad y la inclinación de los entrenamientos. La pantalla te va a mostrar toda la información que necesitas durante el entrenamiento, esta es:

  • Tiempo de entrenamiento
  • Velocidad a la que corres
  • Distancia total
  • Distancia por parciales
  • Nivel de inclinación
  • Calorías consumidas
  • Ritmo cardiaco

La consola también trae un ventilador para que tengas una sensación refrescante durante todo el entrenamiento y así obtener mejores resultados. Por otro lado se puede conectar un reproductor de música por USB y poder escucharla durante todos los entrenamientos.

La consola trae de forma predeterminada un total de 23 programas, estos te van a permitir alcanzar todos los objetivos fitness que te propongas, dentro de estos 23 programas tienes un total de 5 que son totalmente personalizables, con ellos vas a poder configurar y guardar entrenamientos que desees realizar y repetirlos siempre que lo desees.

Para realizar la medición del ritmo cardiaco puedes utilizar una banda de pecho (no incluida) o bien utilizar los sensores Cardio-Grip que están ubicados en el manillar para este fin.

Especificaciones de la Fytter Runner RU 08R

Uso
doméstico/intensivo
Tamaño del producto (Largo x Ancho x Alto) 173cm x 73cm x 135cm
Peso máximo del usuario 130kg
Peso 75kg
Plegable si
Dimensiones plegada (Largo x Ancho x Alto) 120cm x 73cm x 150cm
Ruedas de transporte si
Porta bidones si
Para finalizar este análisis os recordamos que tienes disponible la mejor selección de las cintas de correr según el nivel de precios. Échale un vistazo y cuéntanos que te parece!

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la cinta de correr Fytter Runner RU 08R De nuestro blog http://ift.tt/21cBKbB

No hay comentarios:

Publicar un comentario