miércoles, 29 de junio de 2016

Análisis Review de la Bicicleta Estatica Reebok Serie One GB50

La bicicleta estática Reebok Serie One GB50 ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico regular,  esta máquina es una pieza fantástica para todas aquellas personas que deseen realizar ejercicio de forma regular con grandes características y prestaciones.

Esta bicicleta estática ha sido diseñada con materiales de alta calidad para que aportar una mayor estabilidad, firmeza y durabilidad. Con un volante de inercia de 9kg, llegando a alcanzar un peso el sistema inercial de 11,7kg de peso consigues un pedaleo suave y fluido, ofreciendo una sensación muy realista y agradable.

Para realizar un ajuste perfecto de tu cuerpo puedes ajustar la máquina tanto en el sillín como en el manillar. El sillín se ajusta tanto vertical como horizontalmente y el manillar se puede ajustar en inclinación. Los pedales llevan correas de ajuste para tener los pies bien sujetos mientras realizas los entrenamientos.

Reebok GB50 bicicleta estaticaRealizando deporte asiduamente con una bicicleta estática vas a obtener una gran cantidad de beneficios, como pueden ser la mejora de la salud cardiovascular, el fortalecimiento de músculos como los cuádriceps o el bíceps femoral, aumento de la resistencia, velocidad…

Para trasladar la Reebok Serie One GB50 lleva ruedas de transporte incorporadas en la base delantera, solamente tienes que inclinar la bici y llevarla donde quieras.

Ahora os vamos a mostrar las principales características de esta estatica, pero antes os recordamos que hemos realizado una guia de bicicletas estaticas en la que vais a encontrar toda la información que necesitas.

chica en reebok seres one gb50

Principales Características

Resistencia

El sistema de resistencia de la Reebok Series One GB50 es magnético, este trabaja sin ruidos y ofreciendo un pedaleo suave y fluido. Con un total de 32 niveles de resistencia controlados por la consola te ofrece la posibilidad de realizar un sinfín de entrenamientos variados y personalizados.

Consola

manillar y consola reebok Series one gb50La consola está formada por una pantalla retro iluminada de LCD que te ofrece controlar el desarrollo de tus entrenamientos, pudiendo modificar el nivel de resistencia o el tipo de programa, y mostrando en todo momento la siguiente información:

  • Velocidad a la que circulas
  • Tiempo de entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Ritmo Cardiaco

Con un total de 23 programas vas a poder conseguir cualquier objetivo que te propongas, combinándolo con los 32 niveles de resistencia te ofrece una infinidad de diferentes opciones durante el entrenamiento.

El nivel cardiaco se puede medir a través de los sensores que hay ubicados en el manillar a tal fin, además lleva incorporado un receptor inalámbrico para poder utilizar una banda de pecho (No incluida).

Especificaciones de la Reebok Series One GB50

Uso
Doméstico / regular
Tamaño del producto (Largo x Ancho x Alto) 102.5cm x 48cm x 132cm
Peso 35.4kg
Peso máximo del usuario 120kg
Plegable No
Ruedas de transporte Si
Para finalizar el análisis os aconsejamos que si este es tu primer análisis leas os aconsejamos que vayas a la nuestra página de recomendaciones de modelos de bicicletas estáticas en función del precio.

Comprar Ahora

Puedes ver la Reebok desde la web de la marca haciendo clic aquí.

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la Bicicleta Estatica Reebok Serie One GB50 De nuestro blog http://ift.tt/1SSMFEz


No hay comentarios:

Publicar un comentario