martes, 28 de junio de 2016

Análisis review de la bicicleta estatica DKN M 430

La bicicleta estática DKN M 430 ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico / regular. Esta máquina te va a ayudar a mantener tu sistema cardiovascular de una forma óptima.

El diseño de la parte de delantera es con una entrada frontal baja, esto se ha realizado así para que el acceso sea fácil, de esta forma añade un plus de para aquellas personas que se encuentren en la fase inicial de una rehabilitación, o bien que su movilidad sea reducida.

La DKN M 430 se caracteriza por haber sido construida con un diseño sencillo pero a la vez ergonómico y muy robusta, con un suave movimiento y cómoda que es capaz de adaptarse a un amplio abanico de alturas.  Ya que el sillín se puede ajustar tanto vertical como horizontalmente.

manillar dkn m 430El manillar es fijo con un con un gran tamaño que te permite un gran número de posiciones de agarre. Con pedales de gran tamaño que llevan correas de sujeción, para un agarre más firme y seguro. Gracias a su diseño se reduce la tensión en la parte baja de la espalda, algo beneficioso para personas de avanzada edad o que estén iniciando una rehabilitación.

Con las ruedas de transporte vas a poder trasladar esta bicicleta estática fácilmente por toda la casa, de esta forma puedes tener un punto de almacenaje y varios puntos de entrenamiento.

Antes de pasar a detallar el restos de características de una manera detallada y minuciosa, os recomendamos que pases, si aún no lo has hecho, por nuestra entrada de bicicletas estaticas, en ella vas a encontrar toda la información que necesitas para comprar una estatica.

Principales Características

Resitencia

El sistema de frenado de la DKN M 430 es magnético, esto significa que se realiza sin fricción y de una forma silenciosa. La transmisión se realiza a través de una Correa V-Poly que proporciona una mayor fluidez y realismo durante el pedaleo. Con un volante de inercia de 7kg que desarrolla muy bien su trabajo.

Con un total de 8 niveles de resistencia que se controlan manualmente a través de una perrilla que se encuentra indexada en el manillar. Puedes variar la resistencia de tu entrenamiento de una manera rápida y cómoda.

Consola

consola dkn m 430La consola tiene una pantalla de gran tamaño que te muestra toda la información que necesitas saber:

  • El tiempo del entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Velocidad a la que circulas
  • Calorías consumidas
  • Ritmo Cardíaco

La frecuencia cardiaca se puede a través de los sensores que hay ubicados en el manillar. Podrás conseguir una gran cantidad de objetivos variados, ya que tienes la posibilidad de crear hasta 8 perfiles de usuarios diferentes y configurarlos.

Especificaciones de la DKN M 430

Uso
Doméstico / regular
Tamaño del producto (Largo x Ancho x Alto) 100cm x 60cm x 135cm
Peso 37kg
Peso máximo del usuario 140kg
Plegable No
Ruedas de transporte si
Para acabar con este análisis os dejamos un enlace a nuestro espacio dedicado a la clasificación de las bicicletas estáticas bajo nuestro criterio y en función del nivel de precios.

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis review de la bicicleta estatica DKN M 430 De nuestro blog http://ift.tt/1SSMFEz

No hay comentarios:

Publicar un comentario