viernes, 24 de junio de 2016

Análisis Review de la bicicleta estatica BH Fitness Nexor HIIT

La bicicleta estatica Bh Fitness Nexor HIIT H1065H ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico regular, entre 3 y 7 horas de entrenamiento semanal. Es un modelo que esta orientado a realizar entrenamiento HIIT en casa.

Para obtener la mejor posición posible el sillín es ajustable tanto vertical como horizontalmente, además este dispone de un diseño anatómico con un tamaño XXL para que se adapte perfectamente a cualquier anatomía.

Cuando subas a la BH Fitness Nexor HIIT vas a notar como el pedaleo es suave y fluido, sin posibles saltos que puedan resultar incómodos y que incluso pueden llegar a generar lesiones con el paso del tiempo. Para que se desarrolle perfectamente este pedaleo el sistema inercial tiene un peso de 8kg.

Con esta bicicleta estatica vas a poder realizar entrenamientos de intervalo, ya que cuenta con una consola que está preparada para realizar entrenamientos HIIT. La preparación de esta consola es a través de un sistema de guía por diferentes colores, si estas en una zona de trabajo tranquila y de confort estará de color verde, en caso de que el entrenamiento pase a ser exigente el color cambiará y e pondrá en amarillo y por último si el entrenamiento es demasiado exigente el color que aparecerá será el rojo.

Con las ruedas de transporte vas a poder trasladar la bicicleta de la zona de almacenaje hasta la zona de entrenamiento de una manera rápida y sencilla. Además con el porta bidones estarás hidratado mientras que realizas los entrenamientos.

A continuación vamos a pasar a detallar las diferentes características principales de la BH Fitness Nexor HIIT, pero antes le dejamos un artículo de bicis estáticas, en este vas a poder ver todos los puntos que necesitas antes de comprar una bicicleta estatica.

Principales Características

Resistencia

El sistema de frenado de la BH Fitness Nexor HIIT es magnético, lo que significa que el pedaleo será suave y silencioso, sin molestar a otras personas que estén en la misma habitación leyendo, durmiendo, viendo la televisión, escuchando música…

Con un total de 24 niveles de resistencia vas a poder realizar entrenamientos de todo tipo, desde los entrenamientos más suaves hasta los más intensos, pasando por entrenamientos de intervalo, o entrenamiento de intensidad moderada.

Consola

consola bh fitness nexor hiitComo ya hemos comentado la consola tiene un diseño exclusivo para realizar con ella entrenamientos HIIT, los datos del entrenamiento que te muestra son:

  • Tiempo de entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Velocidad a la que circulas
  • Calorías consumidas
  • Ritmo cardíaco

 

Con un total de 12 programas pre definidos + 1 programa HIIT vas a poder realizar entrenamientos de todo tipo, los programas se distribuyen de la siguiente manera:

  • 5 programas personalizados: con estos programas vas a poder crear diversos perfiles de entrenamientos y los vas a poder utilizar siempre que lo desees.
  • 4 programas de ritmo cardíaco: con estos programas vas a poder controlar el nivel cardiaco durante todo el entrenamiento, estando en la banda cardíaca que desees. Este control de la frecuencia va a hacer que cuando desees estar en una banda determinada la bicicleta va a modificar de forma automática la resistencia para que no tengas un menor o mayor número de pulsaciones que las deseadas.
  • 1 Test de recuperación: Vas a poder tener controlado tu evolución gracias al tiempo que tardas en recuperarte después de los entrenamientos.
  • 1 programa aleatorio: Cada vez que utilices este programa se va a poner de forma aleatoria un nuevo programa que será mostrado en la consola el programa que se va a realizar.
  • Test de fitness: podrás controlar tu estado físico en función de la recuperación.

El programa HIIT que ha creado BH se llama 24minbybh, este entrenamiento consiste en realizar 12  minutos de ejercicio cardiovascular y 12 minutos de entrenamiento funcional, este entrenamiento se realiza a intervalos. Con este entrenamiento vas a mejorar la capacidad aeróbica, perder peso, disminuir el nivel de grasa en tu cuerpo y aumentar la masa muscular.

Para realizar la medición del nivel cardiaco puedes utilizar los sensores que hay ubicados en el manillar para tal fin, o bien con una banda de pecho polar (no incluida).

Con esta bicicleta estática tienes disponible el modulo Dual Kit Be, con este vas a poder realizar entrenamientos 100% motivacionales y diferentes, con una mayor interactividad y con una cantidad de programas sin fín, ya que puedes utilizar las diferentes Apps disponibles en el mercado.

Especificaciones de la BH Fitness Nexor HIIT

Uso
Doméstico / regular
Tamaño del produto (Largo x Ancho x Alto) 105cm x 55cm x 153cm
Peso 32kg
Peso máximo del usuario 130kg
Plegable No
Ruedas de transporte si
Para finalizar el análisis os queremos comentar que siempre debéis de tener en cuenta todas las opciones que existen en el mercado, en nuestra página de modelos seleccionados de estáticas en función del nivel de precios vas a ver una selección de los mejores modelos.

Comprar Ahora

 

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la bicicleta estatica BH Fitness Nexor HIIT De nuestro blog http://ift.tt/1SSMFEz


No hay comentarios:

Publicar un comentario