viernes, 10 de junio de 2016

Análisis Review de la Bicicleta estática Kettler Giro M

La bicicleta estática Kettler Giro M ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico regular, podrás realizar un máximo de 7 horas semanales de entrenamiento intensivo.

Cuenta con una estructura realizada con acero anodizado tanto exteriormente para ser resistente a la corrosión, e interiormente para para aportar una gran estabilidad y solidez a la bicicleta estática.

Podrás realizar un ajuste muy bueno tanto del sillín verticalmente como del manillar en inclinación. Los pedales son cómodos y estables, con un tamaño XXL y además se puede ajustar a diversas posiciones para que el agarre sea óptimo.

Para tener siempre una estructura estable aunque existan pequeños desniveles en el suelo la bicicleta estática Kettler Giro M cuenta con 2 reguladores de altura. El reparto del peso se realiza de forma equilibrada sobre la estática, eliminando posibles vibraciones mientras estas realizando los entrenamientos.

Podrás transportar la Kettler Giro M por toda la casa de una manera rápida y sencilla, ya que dispone de ruedas de transporte para ello.

Antes de pasar a detallar las diferentes características principales de una manera detalla, queremos recordaros que tenéis a vuestra disposición la guía de compra más completa sobre las bicicletas estáticas.

Kettler Giro M

Principales Características

Resistencia

El sistema de resistencia de la Kettler Giro M es magnético, te va a proporcionar un pedaleo silencioso, además con el volante de inercia de 6kg va a ser fluido. La relación de desmultiplicación de esta resistencia es de 1:8

El ajuste de la resistencia se realiza de forma manual, existiendo un total de 8 niveles de resistencia que se controla manualmente. El sistema de transmisión es por correa, esta dispone de 8 pista y esta reforzada con kelvar. Los rodamientos son dobles con hileras de bolas.

Consola

consola kettler giro mLa consola cuenta con una pantalla de LCD donde te muestra toda la información que necesitas saber, esta es:

  • Tiempo de entrenamiento
  • Velocidad a la que circulas
  • Distancia recorrida
  • Niel de intensidad
  • Calorías consumidas
  • Ritmo cardiaco

Los entrenamientos puedes enfocarlos tanto al nivel cardiaco como a resistencia, si realizas los entrenamientos a nivel cardiaco cuando excedes el número de pulsaciones máximo recomendado salta una alarma visual y acústica. Para medir el nivel cardiaco puedes utilizar una banda de pecho (no incluida).

Especificaciones de la Kettler Giro M

Uso
doméstico / regular
Tamaño del producto (Largo x Ancho x Alto) 90cm x 54cm x 137cm
Peso
Peso máximo del usuario 110kg
Plegable No
Ruedas de transporte Si
Para finalizar este análisis os recomendamos que paséis por nuestra sección de recomendación de estáticas, en ella encontraras una selección con las mejores estáticas en función del nivel de precios.

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la Bicicleta estática Kettler Giro M De nuestro blog http://ift.tt/1SSMFEz


No hay comentarios:

Publicar un comentario