viernes, 24 de junio de 2016

Análisis Review de la bicicleta estática Fytter Racer RA-09R

La bicicleta estatica Fytter Racer RA-09R ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico intensivo, entre 7 y 10 horas semanales, esta máquina ha sido diseñada para personas con una altura elevada.

La construcción de la Fytter Racer RA-09R ha sido realizada con una estructura ultra resistente, esta ha sido así para aguantar el peso de personas con una gran envergadura. A la hora de diseñar la máquina han realizado un estudio biomecánico, a partir del mismo han conseguido un diseño que te va a garantizar movimientos naturales y con una gran concentración de trabajo en los músculos.

El sillín está diseñado para un máximo confort, con una cubierta de cuero resistente, además para que puedas obtener un ajuste perfecto se puede ajustar el sillín tanto vertical como horizontalmente.

Los pedales son de gran tamaño, estos tiene un acabado en plástico ultra resistente y además son anti deslizantes.

Para trasladar la bicicleta estatica desde la zona de entrenamiento hasta la zona de almacenaje dispone de ruedas de transporte, de esta manera se va a realizar de una forma rápida y segura.

Para saber todo lo necesario antes de tomar una decisión es importante tener la mejor información disponible, por eso hemos realizado el post más completo de bicicletas estáticas, en él tienes detallado en profundidad todos los puntos que necesitas conocer para que tu elección sea la correcta.

aplicacion fytter racer ra-09r

Principales Características

Resistencia

El sistema de resistencia de la Fytter Racer RA-09R es a través de un freno electromagnético, con este sistema vas a tener un pedaleo fluido y sin ruidos, además aumenta la fiabilidad, durabilidad y precisión de la bicicleta estática.

Con un volante de inercia de 9kg vas a conseguir un pedaleo suave y fluido, sin interrupciones que pueden llegar a ser molestas. Para la transmisión se utiliza un sistema de correa a través de la correa V-Poly, con esta tendrás un funcionamiento más silencioso y el mantenimiento será reducido.

Para cambiar el nivel de resistencia en la bicicleta estática tienes un total de 16 niveles de resistencia, con estos niveles vas a poder realizar desde entrenamientos suaves hasta otros que sean realmente intensos.

Consola

consola fytter racer ra-09rLa consola de Fytter Racer RA-09R tiene una gran pantalla de LCD con un tamaño de 13cm x 6cm, en ella vas a poder ver hasta un total de 10 funciones mientras que realizas los entrenamientos, estas son:

  • Tiempo del entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Velocidad a la que circulas
  • Programas disponibles
  • Nivel de resistencia
  • Vatios
  • Puntuación Test de recuperación
  • Test Body Fat
  • Calorías consumidas
  • Ritmo cardíaco

Con un total de 21 programas pre establecidos vas a poder conseguir todos los objetivos que te propongas con la Fytter Racer RA-09R, los programas se distribuyen de la siguiente manera:

  • 1 programa manual: con este programa tendrás todo el entrenamiento controlado y podrás cambiar la intensidad siempre que lo desees.
  • 8 programas predefinidos: con estos programas podrás mejorar tu resistencia, estado físico en general, velocidad… Cada uno de estos 8 programas predefinidos cuenta con un total de 4 niveles de dificultad.
  • 1 programa personalizable: con este programa vas a poder guardar tu entrenamiento preferido y poder realizarlo siempre que lo desees.
  • 1 Test Body Fat Hombre
  • 1 Test Body Fat Mujer
  • 6 programas de nivel cardiaco, con estos programas vas a poder estar en una banda cardiaca determinada. Para mantenerse siempre dentro del nivel cardiaco seleccionado la bicicleta estatica va a modificar el nivel de resistencia de forma automática.
  • 3 Programas de Vatios constantes: estos programas son muy buenos para la rehabilitación.

Para realizar el control del nivel cardiaco tienes dos sistemas disponibles, uno de ellos es a través de los sensores que hay ubicados en el manillar a tal fin y el otro sistema es a través de una banda de pecho (incluida).

Una característica muy positiva de la Fytter Racer RA-09R es que es compatible con dispositivos móviles y con tablets, de esta forma podrás realizar entrenamientos mucho más motivacionales a través de las diferentes aplicaciones disponibles en el mercado. Controlar tu evolución va a ser mucho más cómodo si tienes todos los datos guardados en tu móvil.

Especificaciones de la Fytter Racer RA-09R

Uso
Doméstico/ Intensivo
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 104cm x 55cm x 134cm
Peso 46kg
Peso máximo del usuario 120kg
Plegable No
Ruedas de transporte Si
Para finalizar este análisis os recordamos que podéis ver nuestra clasificación de las mejores bicicletas estáticas en función del nivel de precios, échale un vistazo y cuéntanos que te parece!

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la bicicleta estática Fytter Racer RA-09R De nuestro blog http://ift.tt/1SSMFEz

No hay comentarios:

Publicar un comentario