jueves, 23 de junio de 2016

Análisis Review de la bicicleta estatica NordicTrack VX 400

Con la bicicleta estatica NordicTrack VX 400 vas a tener una experiencia realista, con un uso doméstico que te va permitir disfrutar en tu propia casa de esta sensación.

Esta bicicleta está preparada para que realices con ella muchas horas de entrenamiento, por eso tiene un sillín extra grande y acolchado, con este sillín te aseguras una comodidad suprema aparte de un ajuste excepcional, ya que se puede modificar tanto vertical como horizontalmente. El manillar también es ajustable, este te va a permitir obtener la mejor posición mientras que realizas los entrenamientos.

Para realizar los entrenamientos de una manera segura dispones de pedales ajustables con tiras, de esta forma tendrás los pies firmes en todo momento mientras que estas ejercitándote.

Es importante la motivación en todos los entrenamientos, por eso con esta estática vas a poder conectar tu reproductor de música a ella y escuchar tu música preferida cuando realices los entrenamientos, esta se reproduce a través del sistema de audio Intermiz Acoustics 2.0.

Con las ruedas de transporte vas a poder trasladar la bicicleta desde la zona de entrenamiento a la zona de almacenaje sin ningún tipo de problema.

Antes de pasar a detallar todas las características principales de la NordicTrack VX 400 os aconsejamos que pases por nuestra guia de bicicleta estatica, en ella vas a encontrar todos los puntos que debes de tener en cuenta antes de comprar una máquina de este tipo.

Características Principales

Resistencia

El sistema de resistencia que utiliza la NordicTrack VX 400 es magnético, con este sistema de resistencia hace que el pedaleo sea más suave y fluido al no tener ningún tipo de fricción. Además puedes modificar el nivel de intensidad de los entrenamientos y no tendrás que interrumpir el entrenamiento. Con un volante de inercia de 10Kg obtendrás un pedaleo silencioso y fluido, con una cadencia muy buena.

Con un total de 20 niveles de resistencia podrás realizar desde rutas muy suaves hasta otras que puede poner a prueba a atletas de elite.

Consola

consola nordictrack vx400La consola de la NordicTrack VX 400 tiene una pantalla de LCD retroiluminada, con controles de acceso rápido en la resistencia. La información que te muestra la pantalla es la siguiente:

  • La velocidad a la que circulas
  • Tiempo del entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Calorías consumidas
  • Ritmo cardiaco

Con un total de 20 programas instalados en la consola vas a poder cumplir todos los objetivos de fitness que te propongas, vas a poder reducir el nivel de estrés. La navegabilidad es muy sencilla e intuitiva.

Para poder llevar a cabo los entrenamientos de ritmo cardio tienes a tu disposición el sistema CardioGrip con sensores ubicados en el manillar.

Compatible con iFit Live, con este sistema vas a poder cambiar por completo tus entrenamientos. Para empezar puedes usar tu móvil o Tablet como pantalla, aportándote una gran cantidad de aplicaciones de entrenamiento.

Puedes utilizar la aplicación realizada para este módulo y transportarte a cualquier lugar del mundo a realizar tus rutas, competir contra otros jugadores y contra la máquina, tener tu progreso controlado en todo momento a través de la monitorización de los ejercicios.

Especificaciones de la NordicTrack VX 400

Uso
Doméstico/regular
Tamaño del producto (Largo x Ancho x Alto) 107cm x 57cm x 151cm
Peso 35kg
Peso máximo del usuario 115kg
Plegable No
Ruedas de transporte Si
Para finalizar el análisis os aconsejamos que veáis todas las opciones que teneis disponibles para encontrar vuestro modelo ideal, en nuestra página de comprar bicis estaticas vas a encontrar nuestra selección en función del nivel de precios.

Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros!

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la bicicleta estatica NordicTrack VX 400 De nuestro blog http://ift.tt/1SSMFEz

No hay comentarios:

Publicar un comentario