lunes, 20 de junio de 2016

Análisis Review de la bicicleta eliptica Reebok ZR8

La bicicleta eliptica Reebok ZR8 es integrante de la serie ZR realizada por la casa reebok, esta serie se compone de diferentes equipos de gimnasia.  Sobre el papel esta eliptica es muy similar a la Z9, de hecho las especificaciones son idénticas! El principal cambio se debe a la estética, al cambiarla han trasladado a la Z9 a la versión ZR8, donde Reebok tiene ya bicicletas estáticas y cintas de correr.

Al igual que su predecesor la Reebok Z8 tiene un aspecto elegante, con un tamaño compacto y es necesario conectarlo a la red eléctrica.

La eliptica Reebok ZR8 ha sido pintada en color negro y construida con una gran robustez capaz de soportar un peso máximo de usuario de 120kg. Los pedales son de gran tamaño y recubiertos de caucho antideslizante.

La amplitud de zancada es de 38cm, un tamaño muy respetable que puede realizar un buen trabajo con personas que midan 1,82cm o menos.

Para poder transportarla sin problemas dispone de ruedas de transporte, además podrás realizar los entrenamientos sin tener en cuenta el terreno, ya que gracias a las patas niveladoras se consigue una perfecta estabilidad.

Un punto negativo de esta bicicleta elíptica es el tiempo que se tarda en montar, ya que desde la propia casa Reebok el tiempo medio en montar la Reebok ZR8 es de 3 horas, algo tedioso si además hemos colocado mal alguna pieza y tenemos que repetir gran parte del proceso. Hay que cargarse de paciencia e ir poco a poco.

Antes de pasar a detallar las principales características de la Reebok ZR8 os recordamos que escoger la eliptica perfecta no es fácil, pero nosotros os mostramos todo lo que tienes que tener en cuenta. En nuestro artículo sobre bicicletas elipticas está toda la información.

chica en reebok zr8

Características Principales

Resistencia

El sistema de frenos que utiliza la Reebok ZR8 es el M-Force con un total de 32 niveles de resistencia que son controlados electrónicamente a través de la consola.

Con un volante de inercia de 9kg es capaz de generar una masa inercial de 24.6kg, un peso que hace tener una cadencia de pedaleo suave y fluido durante todo el entrenamiento.

Consola

consola reebok zr8La consola de la Reebok ZR8  tiene una pantalla de LCD grande, con un tamaño de 12,6cm x 5,7cm. En esta pantalla vas a poder ver todos los datos del entrenamiento, estos son:

  • Velocidad a la que circulas
  • Tiempo de entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Revoluciones por minuto (RPM)
  • Vatios
  • Calorías consumidas
  • Ritmo cardíaco

Con un total de 19 programas vas a poder conseguir todos los objetivos de fitness que te propongas, como la pérdida de peso o el aumento de la resistencia. Además bajarás el nivel de estrés. Los diferentes programas se distribuyen de la siguiente forma:

  • 12 programas pre establecidos para conseguir diferentes objetivos, como pueden ser de resistencia, cadencia de pedaleo, fuerza… Dentro de todos los programas pre establecidos tienes una gran flexibilidad al poder variar entre los 32 niveles de resistencia.
  • Manual: este programa es básicamente un programa de ritmo cardiaco objetivo en el que puedes especificar su duración, la distancia o las calorías y empezar a realizar el entrenamiento mientras que se controla de forma manual la resistencia para adaptarse al ejercicio.
  • 3 programas de ritmo cardíaco, en estos programas podrás introducir la edad y seleccionar entre la opción de 55%, 75% y 90% de la FCM (Frecuencia Cardiaca Máxima) y realizar ejercicios controlados.
  • 1 programa personalizado: este lo vas a poder configurar al 100% y guardarlo en la consola para realizarlo de nuevo cuando lo desees.
  • 1 Programa de control de Vatios, este es recomendable para realizar rehabilitaciones.
  • 1 Test de recuperación: este se puede realizar cuando finalizas la sesión y funciona de la siguiente manera, colocas las manos sobre los sensores de ritmo cardiaco durante 1 minuto justo cuando termines el ejercicio, para controlar la recuperación, al finalizar el minuto y en función de la recuperación del ritmo la consola te dará un resultado entre 1 y 6. Esta es otra manera de tener controlada tu evolución.

Para realizar los entrenamientos de ritmo cardíaco tienes a tu disposición los sensores de ritmo cardiaco en el manillar, esta es la única manera de medirlo ya que no cuenta con un transmisor inalámbrico.

Especificaciones de la Reebok ZR8

Uso Doméstico /regular (7 horas semana máximo)
Tamaño del producto (Largo x Ancho x Alto) 144cm x 63cm x 169cm
Peso
Peso máximo del usuario 120kg
Plegable No
Ruedas de transporte Si
Para finalizar el análisis os dejamos un enlace a nuestra página de bicicletas elipticas recomendadas en función del nivel de precios, para que puedas echar un vistazo a los mejores modelos bajo nuestro criterio.

Comprar Ahora

Podeís ver más información en el siguiente enlace: Reebok Fitness

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la bicicleta eliptica Reebok ZR8 De nuestro blog http://ift.tt/22Yg6JQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario