lunes, 13 de junio de 2016

Análisis Review de la bicicleta elíptica Life Fitness E3 Track +

La bicicleta elíptica Life Fitness E3 Track + ha sido diseñada para que puedas realizar con ella el uso que desees,  tanto regular como intensivo, el diseño de esta máquina te va a permitir realizar todo el entrenamiento que necesites con bajo impacto. Gracias a las prestaciones y funcionalidades que te ofrece esta bicicleta elíptica obtendrás rutinas de entrenamiento motivacionales, eficaces y gratificantes.

Esta línea de productos cuenta también con dos versiones más, la Life Fitness E1 que es un modelo inferior y la Life Fitness E5 que es un modelo superior.

Para realizar entrenamientos realmente buenos y cómodos, la marca ha realizado una gran variedad de investigaciones en biomecánica de forma minuciosa, gracias a estas investigaciones han conseguido que la trayectoria que realiza esta máquina reproduzca con exactitud el movimiento del ser humano  para que al montarte en la elíptica el movimiento sea totalmente natural. Esta marca es una de las que fabrican las elípticas con las zancadas más naturales del mundo.

Para que sea un elemento decorativo en lugar de ser una maquina elíptica que este “en medio” todo el día, el diseño ha sido realizado con acabados en titanio para ser un elemento decorativo en tu casa.

pedales life fitness e3La altura de los pedales al suelo es de 16cm, por lo que es válida para aquellas personas que necesiten realizar cualquier tipo de rehabilitación. Esta eliptica está diseñada para todas las alturas, ya que con una zancada de 51cm los entrenamientos serán cómodos a la vez que intensivos y eficaces.

Los pedales han sido creados para que realices con ellos entrenamientos cómodos y sin ningún tipo de impacto, el confort es extra gracias al acolchamiento de los pedales, que además son antideslizantes, para que aparte de proporcionar comodidad ofrezcan seguridad.

Para conseguir la máxima robustez con esta Life Fitness E3 se ha colocado protecciones extras tanto en la horquilla delantera como en la trasera, podrás realizar entrenamientos intensos sin sufrir problemas de estabilidad.

El sistema de manillares es pensando en la comodidad de los usuarios, ya que con el manillar fijo podrás centrarte en los entrenamientos del tren inferior con total comodidad, ya que cuentas con botones para manejar la resistencia en el mismo.  Además el manillar móvil te permite una gran variedad de agarres gracias a las “orejas” que tiene incorporada, de esta forma podrás ejercitar diversos grupos musculares realizando los mismos entrenamientos en función de la posición de agarre, del mismo modo que con el manillar fijo dispones de botones de acceso rápido donde puedes controlar la resistencia sin necesidad de desconcentrarte durante el entrenamiento.

Antes de pasar a detallar el resto de características de una forma más detalla y minuciosa, os aconsejamos que pases por nuestro post principal de eliptica, en el vas a encontrar toda la información que necesitas para que tu decisión de compra sea la perfecta.

life fitness e3 de lateral

Principales Características

Resistencia

chica life fitness e3Como cabe de esperar el sistema de resistencia que utiliza la Life Fitness E3 es magnético, con el podrás realizar todos los entrenamientos que desees de una manera suave y silenciosa. Con el avanzado sistema WhisperStrideTM que utiliza rodamientos de bolas no vas a tener que realizar ningún tipo de mantenimiento, eliminando la fricción al 100%. Algo significativo es que el volante de inercia tiene un peso de 41Kg, peso con el que la sensación es natural y perfecta para realizar entrenamientos de todo tipo.

La búsqueda de la satisfacción global por parte de la marca Life fitness ha hecho que el entrenamiento sea totalmente silencioso sin que llegue a molestar a otros usuarios que hay en la sala.

El nivel de resistencia puede ser modificado a través de la consola o bien a través de los manillares, cuenta con un total de 20 niveles que te permitirán realizar tanto entrenamientos suaves como otros muy intensos.

Consola

consola life fitness e3Cuando realizas la compra de esta máquina te puedes olvidar de todo lo que habías escuchado y analizado anteriormente, ya que con esta consola de la Life fitness E3 todo va a ser diferente, tienes una gran variedad de funcionalidades, programas e incluso realidad virtual! Todo esto incluido dentro de este modelo.

La consola tiene una pantalla de LCD retroiluminada con fondo azul. Durante el entrenamiento vas a poder ver todos los resultados que necesitas saber para estés informado en todo momento, los datos que te muestra son:

  • Distancia recorrida
  • Velocidad a la que circulas
  • Nivel de resistencia
  • Tiempo de entrenamiento
  • Calorías consumidas
  • Ritmo cardiaco
  • Ritmo cardiaco máximo
  • METs
  • Indicador de la conexión por USB
  • Indicador de conexión de Ipod

Además de la consola principal tienes una segunda consola donde tienes disponible una zona con entrenamiento personal, en esta zona podrás enfocar los entrenamientos a diversos grupos musculares de forma concreta.

En la consola Track + te va a permitir colocar tu Tablet (Ipad Air incluido) tanto en posición vertical como horizontal, para ello tendrás una plataforma abierta que es compatible con cualquier dispositivo móvil que desees colocar. Podrás ver películas, navegar por internet y disfrutar de las diferentes aplicaciones con las que podrás interactuar.

Gracias a la plataforma abierta podrás conectar tus dispositivos y disfrutar de entrenamientos 100% motivacionales y estimulantes. Realizando ejercicios con realidad virtual o rutas a través de Google Maps. Un nuevo concepto de entretenimiento en esta máquina.

manillar life fitness e3La consola de la Life Fitness E3 Track+ te da la opción de una gran cantidad de programas donde escoger, estos programas son:

  • Manual (clásico de las elipticas en todo el mundo)
  • Montaña
  • Aleatorio (este programa te ofrecerá un ejercicio nuevo cada vez escogido al azar)
  • Resistencia
  • Entrenamiento deportivo
  • Consumo de calorías
  • Nivel cardiaco
  • 3 de frecuencia cardiaca: Uno de montaña, uno de intervalos y uno de frecuencia extrema.
  • 3 de objetivos: Calorías, distancia o frecuencia cardiaca.
  • Personalizados (hasta un máximo de 3 por perfil de usuario, estos son infinitos si lo realizas a través de la web de entrenador virtual).
  • Programa de entrenamiento
  • Programa de Calentamiento
  • 4 perfiles de usuarios

Para realizar la medición del ritmo cardiaco tienes varias opciones, una de ellas es a través de la banda de pecho (incluida) donde tendrás las manos libres, pero además puedes tomar la medición del nivel cardiaco a través de los sensores ubicados en los manillares móviles y el manillar fijo, aportando una gran variedad de variantes que puedes realizar.

Especificaciones de la Life Fitness E3 Tack +

Uso Doméstico, regular, intensivo y comercial
Tamaño del producto (Largo x Ancho x Alto) 208cm x 86cm x 155cm
Peso máximo del usuario 181kg
Peso 101kg
Plegable No
Ruedas de transporte si
Porta bidones si, 2
Para finalizar este análisis os recomendamos echar un vistazo a todas las opciones disponibles en el mercado, nosotros tenemos nuestra selección de las elipticas en función del nivel de precios de cada una.

Comprar Ahora

Teneís más información a través de la Life Fitness.

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la bicicleta elíptica Life Fitness E3 Track + De nuestro blog http://ift.tt/22Yg6JQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario