miércoles, 8 de junio de 2016

Análisis Review de la bicicleta estática Halley Fitness Domo

La bicicleta estática Halley Fitness Domo está diseñada para realizar con ella un uso doméstico intensivo. Con una estructura robusta y reforzada a partir de un tubo de acero, con el mínimo número de las piezas de plástico.

Al subirte a la estática vas a notar la calidad en el diseño y la construcción. Pensando en la comodidad del usuario que utilice la estatica se ha realizado el sillín regulable, tanto vertical como horizontalmente. Además el sillín y el manillar son muy confortables. Los pedales son de dos capas. El cuadro ha sido diseñado de forma que tenga fácil acceso para personas que tengan movilidad reducida.

La cadencia de pedaleo que obtienes es muy buena, con un volante de inercia de 8kg, la sensación será fluida y con un gran realismo. Cuenta con un porta bidones para que estés hidratado durante todo el entrenamiento.

En las patas estabilizadoras de la base de la Halley Fitness Domo están ubicadas las ruedas de transporte y un sistema de nivelación, este te va a permitir tener la bici estabilizada aunque existan desniveles en el piso.

A continuación vamos a pasar a detallar las distintas características de una forma más minuciosa y detallada, pero antes os aconsejamos que pases, si aún no lo has hecho, por nuestra guía con la información más completa sobre las bicicletas estáticas.

Principales Características

Resistencia

El sistema de frenado que utiliza la bicicleta estatica Halley Fitness Domo es magnético, esto significa que el uso va a ser totalmente silencioso y preciso. El sistema de transmisión se realiza por Correa V-Poly, esta te proporción un atracción óptima y está libre de mantenimiento, la relación de transmisión es de 1:8.

La resistencia se controla a través de la consola de forma electrónica, con un total de 16 niveles de intensidad podrás realizar desde entrenamientos suaves hasta otros muy intensos para poder tonificar y endurecer tus piernas y mejorar el estado cardiovascular de forma general.

Consola

consola halley fitness domoLa consola de la Halley Fitness Domo tiene una pantalla retro iluminada de 13cm x 6.7cm. La pantalla tiene una pequeña inclinación para evitar reflejos incómodos. En esta pantalla puedes ver toda la información que necesitas, esta es la siguiente:

  • Tiempo de entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Velocidad a la que circulas
  • Calorías consumidas
  • Ritmo cardiaco
  • Revoluciones por minuto
  • Vatios

La consola cuenta con un total de 20 programas que te va a permitir conseguir diferentes objetivos, algunos de ellos son de rendimiento físico, resistencia, fuerza, principiante, avanzado y manual, entre otros varios.

El nivel cardiaco puede medirse a través de los sensores CardioGrip que ha ubicados en el manillar, además tiene incluido un receptor Polar que te permite el uso de una banda de pecho (no incluida).

Un punto muy a favor de esta bicicleta estatica es la posibilidad de conectarse a las diferentes aplicaciones de entrenamiento para utilizar como consola tu dispositivo móvil, ya sea Smartphone, iPhone, Tablet o iPad. Podrás utilizar las variadas aplicaciones que existen en el mercado para conseguir entrenamientos 100% motivacionales y desafiantes.

Especificaciones de la Halley Fitness Domo

Uso Doméstico / intensivo
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 104cm x 54.6cm x 133.8cm
Peso máximo del usuario 135kg
Peso 55.5kg
Plegable no
Ruedas de transporte si
Porta bidones si
Para dar por finalizado el análisis os aconsejamos que veáis los diferentes modelos que existen en el mercado, de esta forma tendrás más opciones de escoger tu modelo perfecto. Nosotros tenemos nuestra propia selección de las mejores estáticas.

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la bicicleta estática Halley Fitness Domo De nuestro blog http://ift.tt/1SSMFEz


No hay comentarios:

Publicar un comentario