jueves, 26 de mayo de 2016

Análisis Review de la Kettler E5 Ergométrica

El diseño de la Kettler E5 ergométrica es elegante y utiliza una combinación de colores que la hace muy atractiva y moderna. Quedando perfectamente integrada en el salón de tu casa. La calidad en la construcción está por encima de la media, llegando a soportar un peso máximo del usuario de 150kg.

La entrada a la Kettler E5 ergométrica es muy amigable, llegando el chasis casi hasta el suelo, por lo que va a resultar sencillo subir a la bicicleta en caso de tener problemas de cadera, por ejemplo.

El volante de inercia tiene un peso de 8kg, a priori es bajo para el precio de la estática, pero con este vas a conseguir un movimiento completamente liso y redondo, sin ningún salto molesto que pueda generar problemas.

El diseño ergonómico de esta Kettler hace que prácticamente cualquier adulto pueda utilizarla de una forma cómoda y confortable. Para alcanzar la posición idónea tanto el asiento como el manillar son ajustables. El asiento se puede ajustar vertical y horizontalmente y el manillar en inclinación. La distancia entre los pedales y el sillín es como mínimo de 72cm y como máximo de 100cm.

Para ajustarse perfectamene al suelo, aunque este tenga desniveles cuenta con patas de ajuste, de esta manera siempre está la Kettler E5 ergométrica fijada perfectamente aportando la estabilidad que necesitas. Con las ruedas de transporte vas a poder trasladarla por toda la casa perfectamente.

Antes de pasar a detallar más en profundidad esta bicicleta estática, os recordamos que tenéis a vuestra disposición la información más completa de bicicletas estaticas en nuestro artículo principal.

Características principales

Resistencia

El sistema de frenado es por inducción, este va a controlar perfectamente el par de frenado que puedes mantener constante a lo largo del entrenamiento, este sistema de resistencia va a trabajar de forma muy precisa sobre el control de la intensidad. Los niveles de intensidad o energía pueden variar desde los 25 hasta los 400 Vatios.

El sistema de transmisión es por correa de 8 pistas con refuerzo de Kevlar, realizando ejercicio de una manera muy silenciosa y libre de mantenimiento por el buen rendimiento de la transmisión.

Consola

Consola Kettler E5 ergométricaLa consola tiene la posibilidad de inclinarse para que el ajuste de la pantalla sea perfecto y no sea molesto con el sol, la pantalla de la Kettler E5 ergométrica es de gran tamaño de LCD retroiluminada en color azul. La información que nos muestra mientras estamos realizando los entrenamientos son:

  • Velocidad a la que circulas
  • Distancia recorrida
  • Nivel de intensidad
  • Tiempo del entrenamiento
  • Cadencia de pedaleo
  • Calorías consumidas
  • Nivel cardiaco

Esta consola cuenta con un total de 8 programas pre definidos que te va a permitir conseguir todos tus objetivos de fitness y reducir el nivel de estrés, hay programas para principiantes, avanzados y profesionales. Además de 2 programas de ritmo cardiaco,esta clase de programas va a variar el nivel de intensidad del entrenamiento de forma automática para estar en la zona cardiaca deseada.

También tienes 6 perfiles de ususarios donde podrás guardar los datos y ver tu evolución a lo largo del tiempo y los resultados serán más exactos ya que permite introducir tus características físicas.

Adicionalmente cuenta con 2 programas de control del corazón, así como las características “Count Up” y “Count Down”.

Cuando terminas los entrenamientos vas a poder llevar a cabo un test de recuperación, con este se mide el pulso durante 60 segundos. Con la diferencia entre las tasas de pulso antes y después de los 60 segundo es calcula el nivel de aptitud física.

La parte trasera de la consola le permite introducir a través de puerto USB la app de entrenamiento Kettler World Tour 1.0 , con esta aplicación podrás realizar entrenamiento extra motivacionales y conseguir resultados sorprendentes a través de entrenamientos divertidos y desafiantes.

La medición de nivel cardiaco se realiza a través de un clip de oreja, que está incluido con esta máquina, además es compatible con una banda de pecho (no incluido).

Especificaciones de la Kettler E5 ergométrica

Uso Doméstico/intensivo
Tamaño del producto (Largo x Ancho x Alto) 115cm x 54cm x125cm
Peso 45kg
Peso máximo del usuario 150kg
Plegable no
Ruedas de transporte si
Para finalizar el análisis os recomendamos que compares los diferentes modelos que existen en el mercado, nosotros tenemos nuestra selección en nuestra web de modelos seleccionados de bicicletas estáticas.

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la Kettler E5 Ergométrica De nuestro blog http://ift.tt/1SSMFEz


No hay comentarios:

Publicar un comentario