miércoles, 25 de mayo de 2016

Análisis Review de la bicicleta estática BH i.Carbon Bike Dual

La bicicleta estática BH i.Carbon Bike Dual ha sido diseñada para realizar con ella un uso intensivo, entre 7 y 20 horas a la semana, por lo que es perfecta para familias con varios miembros deportistas o para personas que desean hacer un uso prolongado de la máquina.

Esta bicicleta estática ha sido construida con un diseño exclusivo box frame. Esto se traduce en una estructura sobredimensionada que te permite realizar entrenamientos intensivos y semiprofesionales.

Para realizar un ajuste perfecto a la bicicleta puedes ajustar el sillín tanto horizontal como verticalmente, encontrarás la postura ideal para realizar un pedaleo óptimo y eficaz, el manillar es posible ajustarlo también en varias posiciones para que se combine a la perfección con el sillín. Dicho sillín ha sido realizado para que se adapte a cualquier cuerpo, con un tamaño XXL y un diseño anatómico podrás amoldarte perfectamente a él para estar cómodo mientras realizas los entrenamientos.

sillin bh i.carbon bike dualPara facilitar la absorción de oxígeno y sentirse más refrescado mientras que estás realizando los entrenamientos tienes un ventilador. Para estar hidratado durante todo el entrenamiento puedes utilizar el porta bidones y tener siempre a mano la bebida energética que necesitas.

El diseño de esta bicicleta estática está orientado al hogar, ya que con un largo de 115cm y un ancho de 54cm, combinado con ruedas de transporte te va a ayudar a transportar la bicicleta estatica por toda la casa sin ningún tipo de problema.

Antes de pasar a detallar más características sobre esta bicicleta estática, puedes encontrar toda la información sobre estaticas en nuestro artículo principal, así que os aconsejamos que le echéis un vistazo en caso de no haberlo echo todavía.

bh i.carbon bike dual con detalles

Principales Características

Resistencia

El sistema de frenado de la BH i.Carbon Bike Dual es magnético motorizado, esto significa que el pedaleo se va a producir de una forma suave y silenciosa, libre de mantenimiento y con una larga durabilidad. Además al estar motorizado podrás cambiar la intensidad desde la consola.

Cuenta con un total de 24 niveles de resistencia que puedes aplicar a cualquier entrenamiento. El volante de inercia de 14kg hará que el pedaleo sea fluido y la sensación sea más realista.

Consola

consola bh i.carbon bike dualLa consola cuenta con una pantalla de LCD donde te muestra la información más relevante, esta es:

  • Tiempo del entrenamiento
  • Revoluciones por minuto
  • Distancia recorrida
  • Calorías consumidas
  • Ritmo Cardíaco

Con un total de 12 programas de forma predefinida vas a poder conseguir una gran cantidad de objetivos, como pueden ser la pérdida de calorías o la reducción del nivel de estrés. Los programas se distribuyen de la siguiente manera:

[
  • 4 programas de control cardíaco. Con estos programas vas a tener controlado en todo momento el nivel cardiaco, además siempre estarás en una banda cardiaca seleccionada para realizar entrenamientos eficaces y seguros. La máquina variara la intensidad de los entrenamientos para que siempre estés en la banda seleccionada.
  • 5 programas personalizados. Estos programas te van a permitir que personalices hasta el más mínimo detalle tus entrenamientos en la BH i.Carbon Bike Dual, de esta forma los tendrás guardados y podrás volver a realizarlos cuando lo desees.
  • 1 programa aleatorio. Siempre que utilices este programa la propia consola escogerá al azar las diferentes variables del entrenamiento y se realizará de forma totalmente aleatoria.
  • 1 test de recuperación. Podrás saber cuál es el tiempo que necesitas para volver a tu estado normal después de realizar los entrenamientos.
  • 1 test de fitness. Al controlar la recuperación vas a poder tener en referencia tu nivel de estado físico, ya que a medida que mejora tu condición física tardarás un menor tiempo en recuperar siempre que realices el mismo ejercicio./tie_list]

El ritmo cardiaco lo vas a tener controlado a través de los sensores Cardio Grip que están ubicados en el manillar, además puedes utilizar una banda de pecho polar (no incluida) y conectarla a tu dispositivo móvil para ver las pulsaciones en el mismo (cuando la banda este conectada al dispositivo no se mostrarán las pulsaciones en el monitor de la consola).

Dual kit i.concept

consola con i.conceptEl sistema Dual Kit viene integrado en la BH i.Carbon Bike Dual y a través de la tecnología i.concept podrás utilizar tu dispositivo multimedia como pantalla y utilizar las aplicaciones de fitness disponibles en el mercado. Estas aplicaciones hacen que los entrenamientos sean 100% motivacionales y eficaces.

Las Apps más destacadas son Run On Earth, en la que podrás realizar rutas alrededor de todo el mundo, Kinomap, donde puedes hacer rutas con vídeos grabados por otros usuarios y así trasladarte de forma virtual a cualquier parte del mundo (1 mes de suscripción gratuita con la compra de la estática), FitConsole o Pedal Monitor.

Otra característica importante del sistema i.concept es que las Apps pueden trabajar en un segundo plano mientras realizas los entrenamientos, de esta forma podrás navegar por internet, leer los correos o ver una película mientras que estas realizando una ruta por los campos elíseos, por ejemplo. Toda una experiencia que recomendamos probar.

Especificaciones de la Bh i.Carbon bike Dual

Uso doméstico /intensivo
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 115cm x 54cm x 153cm
Peso 53kg
Peso máximo del usuario 130kg
Plegable No
Ruedas de transporte Si
Porta bidones Si
Para finalizar este análisis lo vamos a hacer igual que el resto, recomendando que antes de comprar se comparen los distintos modelos del mercado, de esta manera la elección seguramente sea más certera que si no se compara, nosotros tenemos nuestra selección de bicicletas estáticas para comprar en función del nivel de precios, entra y echa un vistazo.

Comprar Ahora

Os dejamos un vídeo para que podaís ver la i.Carbon Bike Dual con el sistema i.concept.

http://bit.ly/icarbonbikedual

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la bicicleta estática BH i.Carbon Bike Dual De nuestro blog http://ift.tt/1SSMFEz


No hay comentarios:

Publicar un comentario