lunes, 23 de mayo de 2016

Análisis Review de la bicicleta estática Kettler Golf M

La bicicleta estática Kettler Golf M es buena para el entrenamiento cardiovascular, la pérdida de grasa, un entrenamiento de bajo impacto, fortalecer y capacitar a los músculos del tren inferior de una forma eficaz y eficiente.

La Kettler Golf M tiene un diseño compacto, es lo suficientemente pequeña para poder tenerla en la habitación o frente a una televisión. El largo de esta bicicleta estática es de 110cm. Esta estática te ofrece un gran confort mientras que realiza los entrenamientos y una gran precisión.

Está máquina es muy estable con una estructura de acero anodizado, gracias a esta estructura pueden practicar usuarios de hasta 150kg sin ningún problema. Para garantizar la estabilidad aunque existan pequeños desniveles en el suelo tienes patas reguladoras en altura, estas proporcionaran un reparto del peso de una forma más equilibrada, evitando vibraciones molestas al mismo tiempo.

pedales kettler golf mEl acceso a la bicicleta estática Kettler Golf M es fácil, ya que el chasis tiene un diseño de acceso bajo. El sillín es regulable tanto vertical como horizontalmente y el manillar se puede regular la inclinación, aunque estos sean regulables la distancia máxima entre el pedal y el sillín es de 100cm y la mínima es de 73cm.

Los pedales tienen una gran anchura para que puedas apoyar el pie cómodamente y además es multi ajustables para una sujeción perfecta mientras realizas los entrenamientos.

Con las ruedas de transporte vas a poder mover la Kettler Golf M desde la zona de almacenaje a la zona de entrenamiento de una manera fácil y rápida.

Antes de pasar a detallar las características principales de la Kettler Golf M, os aconsejamos que paséis, si no lo habéis hecho ya, por nuestra guía de compra de bicicletas estáticas, en ella vas a encontrar toda la información que necesitas para tomar una decisión correcta en la compra y todos los detalles que debes de tener en cuenta.

chica kettler golf m

Principales Características

Resistencia

La resistencia que utiliza la bicicleta estática Kettler Golf M es magnética, con ella podrás realizar el entrenamiento sin ruidos y el nivel de mantenimiento es muy reducido. La rueda de inercia es de 7kg y la relación de desmultiplicación es de 1/8.

Para facilitar el pedaleo cuenta con un novedoso sistema gravitatorio entre los ejes de los pedales. La transmisión se realiza a través de una correa Poly y los rodamientos con de bolas de doble hilera.

La regulación de la resistencia se realiza de forma manual y tienes un total de 10 niveles de ajuste, con estos podrás realizar desde entrenamientos suaves hasta otros muy intensos.

Consola

consola kettler golf mLa consola de la estática Kettler Golf M tiene una pantalla de LCD de gran tamaño que te muestra toda la información que necesitas mientras que realizas los entrenamientos, esta información es:

  • Tiempo de entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Velocidad a la que circulas
  • Nivel de intensidad
  • Cadencia de pedaleo
  • Calorías consumidas
  • Ritmo cardiaco

Este monitor es capaz de guardar dos perfiles de usuario y tener toda la información almacenada de forma independiente.

Para realizar la medición del nivel cardiaco puedes utilizar los sensores Cardio Grip, que están ubicados en el manillar, o bien un clip de oreja o banda de pecho polar que sean compatibles.

Los entrenamientos que puedes realizar con esta consola pueden ser tanto de resistencia como de nivel cardíaco. En cuanto al nivel cardiaco tiene una alarma visual y acústica que se enciende cuando estamos trabajando en las zonas cardiacas no deseadas o estamos poniendo en riesgo nuestra salud.

Especificaciones de la Kettler Golf M

Uso Doméstico / regular
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 110cm x 53cm x 130cm
Peso 31kg
Peso máximo del usuario 150kg
Plegable No
Ruedas de transporte si
Para finalizar os dejamos un enlace a nuestras bicicletas estáticas recomendadas, allí encontraras nuestra selección de estáticas en función del nivel de precios.

Comprar Ahora

Par ver más información de este modelo puedes ver la página oficial de Kettler.

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la bicicleta estática Kettler Golf M De nuestro blog http://ift.tt/1SSMFEz


No hay comentarios:

Publicar un comentario