lunes, 16 de mayo de 2016

Análisis Review de la bicicleta estática Bh i.Pixel Dual

La bicicleta estática Bh i.Pixel Dual ha sido concebida para realizar con ella un uso doméstico regular, entre 3 y 7 horas a la semana, esta bicicleta es perfecta para el hogar por el tamaño compacto que tiene.

Para encontrar la posición correcta mientras que realizas los entrenamientos puedes regular el sillín verticalmente, además el manillar también es ajustable para conseguir una posición más ergonómica mientras que estas realizando los entrenamientos.

El pedaleo de la Bh i.Pixel Dual es suave y fluido, con un volante de inercia de 7,5kg va a dar un desarrollo muy bueno, no notaras saltos incómodos durante el pedaleo que pueden llevar a posibles lesiones en el futuro si se utiliza la bicicleta estática de forma regular.

manillar i.pixel dual plusEsta bicicleta está concebida para el hogar por 2 características principalmente, una de ellas es el tamaño compacto con 104cm de largo y 54 cm de ancho (con estas medidas vas a poder pasar con la bicicleta entre las puertas sin problemas). La otra característica son las ruedas de transporte, con estas podrás mover la bicicleta estática sin complicaciones, de esta manera podrás tener la estática en la zona de entrenamiento cuando la vayas a utilizar y en la zona de almacenaje cuando no, evitando tener una máquina por medio de la casa en todo momento.

Antes de pasar a detallar el resto de características os recomendamos que paséis por nuestro post de bicis estáticas, en él vas a encontrar toda la información necesaria para tomar una decisión de compra adecuada.

Principales Características

Resistencia

El sistema de resistencia de la BH i.Pixel Dual es magnético, esto significa que va a estar libre de fricción y por tanto el mantenimiento que hay que realizar es muy reducido. Además, al estar libre de fricción, el ruido que genera con el funcionamiento es muy bajo.

Esta resistencia tiene un total de 24 niveles de intensidad, estos niveles se controlan de forma eléctrica a través de los botones que están destinados a tal fin en la consola.

Consola

consola bh i.pixel dual plusLa consola cuenta con una pantalla de LED retro iluminada en color azul, en esta vas a poder ver todos los datos del entrenamiento, estos son:

  • Tiempo de entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Velocidad a la que circulas
  • Calorías consumidas
  • Ritmo cardiaco

La consola viene con un total de 10 programas de forma predefinida que te ayudarán a conseguir los objetivos fitness y reducir el nivel de estrés, además cuenta con una test de grasa corporal para que la tengas controlada en todo momento. Los programas que vienen de forma predefinida se distribuyen de la siguiente manera:

  • 4 Programas de nivel cardiaco. Podrás trabajar dentro de las bandas cardiacas deseadas, de este modo la bicicleta va a disminuir o aumentar el nivel de intensidad para que estés siempre en estas bandas. De esta manera vas a conseguir entrenamientos eficientes y eficaces sin poner en peligro tu salud en ningún momento. El ritmo cardiaco lo puedes medir con los sensores cardiacos ubicados en el manillar a tal fin, también podrás hacerlo de una forma más exacta y con las manos libres a través de la banda de pecho Bluetooth de Bh Fitness (no inluida)
  • 5 perfiles personalizados. Con estos perfiles vas a poder configurar los entrenamientos para que se adapten a tus gustos y necesidades al 100%, además podrás guardarlos para volver a realizarlos siempre que lo desees.
  • 1 programa aleatorio. Con este programa la propia consola escogerá al azar un programa distinto en cada ocasión.
  • Test de grasa corporal (Body Fat). Vas a poder medir el nivel de grasa corporal, esto te ayudará a mantenerte siempre con la figura adecuada. Los niveles de grasa corporal variarán en función del sexo, edad, peso y altura.

i.Concept

El sistema revolucionario i.concept que se desarrolla a través del modulo Dual Kit Be (incluido), hará que puedas realizar en todo momento entrenamientos 100% motivacionales y personalizados. Este sistema cuenta con aplicaciones específicas de fitness, las más destacables son: Run on Earth, Kinomap, Webathletics, FitConsole o Pedal Monitor.

Entre estas aplicaciones podemos destacar Run on Earth, con esta podrás realizar rutas a lo largo de todo el mundo a través de la conexión que realiza con Google Maps. Otra aplicación destacable es Kinomap, con esta podrás realizar rutas con videos reales que han grabado otros usuarios, siéntete en cualquier parte del mundo realizando rutas a través de vídeos reales y comparte tus resultados.

En este vídeo puedes ver a la BH con el sistema i.concept.

Especificaciones de la BH i.Pixel Dual

Uso Doméstico /regular
Tamaño del producto (Largo x Ancho x Alto) 104cm x 54cm x141cm
Peso 29kg
Peso máximo del usuario 90kg
Plegable No
Ruedas de transporte si
Desde nuestro punto de vista es básico comparar diversos modelos antes de comprar, desde nuestra página de bicis estáticas recomendadas os hacemos nuestra selección en función del nivel de precios.

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la bicicleta estática Bh i.Pixel Dual De nuestro blog http://ift.tt/1SSMFEz


No hay comentarios:

Publicar un comentario