martes, 10 de mayo de 2016

Análisis Review de la bicicleta estatica Proform 250CX

La bicicleta estática Proform 250CX ha sido diseñada para que realices con ella un uso doméstico, plagada de tecnología te ayudará a conseguir los objetivos que te propongas.

Para que pueda realizar entrenamientos cualquier miembro de la familia se puede ajustar el sillín tanto vertical como horizontalmente, además este está acolchado para una mayor comodidad mientras se realizan los entrenamientos. El manillar también es ajustable en inclinación para ayudar más aún a encontrar la posición correcta.

La entrada a la bicicleta se produce de una forma agradable, ya que el sistema de resistencia se encuentra en la parte posterior de la máquina. El volante de inercia ha sido mejorado respecto a modelos anteriores y tiene un peso de 8kg, con este vas a obtener una sensación realista y un pedaleo fluido en todo momento.

Está más que probado que practicar deporte escuchando nuestra música favorita nos ayuda a motivarnos y de este modo obtenemos unos mejores resultados, para poder escuchar tu música cuando estas realizando los ejercicios la Proform 250CX tiene integrado un sistema de sonido Intermix Acoustics, en este sistema vas a poder conectar tu reproductor siempre que quieras.

Con el ventilador de aire frio “CoolAir” vas a estar refrescado durante todo el entrenamiento, otro factor más que te ayuda a la consecución de tus objetivos fitness.

Antes de pasar a detallar en profundidad las principales características de esta bicicleta estática os recomendamos que echéis un vistazo a nuestra guía de compra de bicis estáticas, en ella vas a ver todos los puntos a tener en cuenta para tomar una decisión correcta.

chico proform 250cx

Principales Características

Resistencia

La Proform 250CX tiene un sistema de resistencia magnética ultra silencioso, este silencio se consigue al no tener ningún tipo de fricción. Además este tipo de resistencia necesita un mantenimiento reducido, por lo que se va alargar la durabilidad de la misma.

Puedes ajustar en nivel de intensidad del entrenamiento sin tener que interrumpirlo ya que, se modifica este nivel de forma digital con un total de 20 niveles de intensidad.

Consola

consola proform 250cxLa consola de la Proform 250CX tiene una pantalla retro iluminada de 5”, esta tiene un gran ángulo de visión, pero además puedes ajustarla para que la luz no moleste la visión de la misma. Va a ser fácil y amigable leer los distintos datos que te muestra, estos son:

  • Velocidad a la que circulas
  • Tiempo del entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Ritmo Cardiaco
  • Calorías consumidas

Además, para ir comprobando el progreso del entrenamiento tienes tramos de 6 km, podrás tener todo bajo control.

Puedes dirigirte a grupos musculares específicos con los entrenamientos que vienen de forma pre definida, dichos entrenamientos están diseñados por un entrenador personal certificado. Tienes un total de 20 programas con los que vas a poder realizar ejercicios enfocados en la quema de calorías, el rendimiento, la velocidad, la distancia y la resistencia. Estos ejercicios van a conseguir reducir en nivel de estrés generado durante el día.

Con el sistema Cardio Grip tiene sensores en el manillar para realizar la medición del ritmo cardiaco siempre que lo desees. Esta medición se realiza cuando pones las manos encima de los sensores.

Compatible con iFit

Con la tecnología iFit puedes realizar entrenamientos a lo largo y ancho del mundo, esta aplicación te va a proporcionar una gran cantidad de beneficios. Entre las múltiples opciones que tienes disponibles esta la realización de rutas a través de Google Maps realizadas por un entrenador personal cualificado, podrás realizar rutas desde París hasta Puerto Rico.

Con el sistema iFit se realiza el seguimiento de los entrenamientos de forma automática, además podrás competir contra los amigos que tengas en línea y personalizar los entrenamientos para que se adapten 100% a ti. El modulo se vende por separado, pero tienes la opción de comprarlo en un pack con el que te ahorras la mitad del valor de iFit.

Especificaciones de la Proform 250 CX

Uso Doméstico
Tamaño del producto (Largo x Ancho x Alto) 152cm x 64cm x 170cm
Peso 38kg
Peso máximo del usuario 130kg
Plegable No
Ruedas de transporte Si
Para finalizar este análisis os recomendamos que antes de tomar una decisión de compra os aseguréis de que es el modelo correcto, comparar entre las distintas estáticas del mercado, en nuestra página de modelos de estáticas tenéis nuestra selección, echarle un vistazo, puede ser que este allí tu máquina perfecta.

Comprar Ahora

Podéis obtener más información de la marca haciendo clic aquí.

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la bicicleta estatica Proform 250CX De nuestro blog http://ift.tt/1SSMFEz


No hay comentarios:

Publicar un comentario