viernes, 6 de mayo de 2016

Análisis Review de la bicicleta estática Kettler E7 Ergométrica

La bicicleta estática Kettler E7 Ergométrica es la bicicleta de gama más alta dentro de los modelos ergonómicos de la serie E, perfecta para el uso doméstico. Esta serie E se caracteriza porque combina un diseño elegante y moderno con la tecnología siempre fiable de la cada Alemana.

Esta estática está realizada con un diseño particularmente sofisticado y orientado al hogar, ya que es posible ajustar perfectamente la Kettler E7 a muchas tallas de una forma óptima.El manillar puedes ajustarlo verticalmente, además con su diseño multi-posición te va a permitir realizar ejercicios con la postura perfecta en cada momento.  El asiento, configurable tanto vertical como horizontalmente, es de gran tamaño con un sistema de acolchado de gel para una mayor comodidad.  Los pedales son anti deslizantes y cuentan con calapiés para una mayor seguridad.

El acceso a la bicicleta estática es fácil y cómodo, esto lo van a notar sobre todo aquellas personas que les cuesta subir a una bicicleta estática normal. A pesar de este sistema la Kettler E7 es extremadamente estable, siendo capaz de soportar un peso de 150kg mientras trabaja a la máxima intensidad.

sillin kettler e7La Kettler E7 Ergométrica está realizada a través de la tecnología E-SYS, está te garantiza un combinación perfecta de electrónica, mecánica y ergonomía. El volante de inercia de esta estática la puedes mover sin realizar demasiado esfuerzo, su peso es de 10kg.

Dispone de un sistema de nivelación que ha sido creado a partir de la parte trasera del chasis, con este conseguirás un ajuste perfecto a pesar de existir desniveles en el suelo. Con las ruedas de transporte vas a poder trasladar la bicicleta estática sin ningún problema.

Antes de pasar a detallar las características principales de la Kettler e7 Ergometrica os recomendamos que eches un vistazo a nuestro artículo de bicicletas estáticas, en el vas a encontrar todo lo que necesitas a la hora de comprar una estática.

chica kettler e7

Principales Características

Resistencia

El sistema de resistencia es electrónico hace que este vaya de forma independiente a la velocidad, es capaz de ofrecerte un rango de potencia desde los 25 hasta los 400 vatios.  Los vatios se pueden ajustar en intervalos de 5.  El frenado se realiza por inducción, esto permite la ausencia del mantenimiento. El sistema de transmisión es por correa, realizándose de una manera suave y fluida.

Consola

consola kettler e7La consola que ha sido desarrollada por Siemens tiene una pantalla de LCD retro iluminada de color azul donde puedes ver toda la información de los entrenamientos. Esta es la siguiente:

  • El nivel de resistencia
  • El tiempo de entrenamiento
  • La distancia recorrida
  • La velocidad a la que circulas
  • La cadencia de pedaleo
  • El consumo de calorías
  • El nivel cardíaco

La consola tiene un total de 4 perfiles en los que puedes guardar los datos del usuario para obtener mediciones más exhaustivas y tener controlado el progreso de cada uno de los miembros de la familia. Además tiene un perfil de invitado donde no se quedan registrados los datos.

La bicicleta estática Kettler E7 Ergométrica te ofrece una gran variedad de programas, a continuación vamos a pasar a detallarlos:

  • Cuenta atrás
  • Calentamiento/enfriamiento
  • Programas de vatios: 10
  • Programas de ritmo cardiaco: 5
  • Programas de entrenamientos individuales: 20

Con los programas de ritmo cardiaco vas a poder tener controlado el mismo en todo momento y te van a ayudar a conseguir tus objetivos. Tendrás dos zonas objetivo de ritmo cardiaco, la quema de grasas y la mejora del estado físico, también puedes configurar de forma manual en que banda cardiaca quieres estar.

Esta bicicleta estática es  compatible con los diferentes dispositivos móviles, lo que hace que sea compatible con aplicaciones como el software World Tours 2.0. Podras realizar rutas alrededor de todo el mundo, te permite ver imágenes en 3-D para una mayor sensación de realismo.

Para realizar la medición del nivel cardíaco viene incluido un clip de oreja que se enchufa a la consola, también tienes la opción de conectarla con una banda de pecho que no viene incluida.

Especificaciones Kettler E7 Ergométrica

Uso
Doméstico/regular
Tamaño del producto (Largo x Ancho x Alto) 115cm x 54cm x 125cm
Peso 46kg
Peso máximo del usuario 150kg
Plegable No
Ruedas de transporte si
Para finalizar con el análisis de este modelo os queremos recomendar que antes de realizar cualquier tipo de compra comparéis entre las distintas opciones que existen en el mercado, nosotros tenemos una clasificación para saber que estática comprar.

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la bicicleta estática Kettler E7 Ergométrica De nuestro blog http://ift.tt/1SSMFEz


No hay comentarios:

Publicar un comentario