viernes, 8 de abril de 2016

Análisis Review de la bicicleta estática Halley Fitness FA 300

La bicicleta estática Halley Fitness FA 300 ha sido concebida para realizar con ella un uso doméstico, con una regularidad que comprenda periodos entre las 3 y 7 horas a la semana. Bajo estas premisas, esta estática va a trabajar de una forma correcta, con fácil usabilidad y una ergonomía perfecta.

Gracias al tamaño compacto de la máquina, una forma muy fácil de acceder a la FA 300 y una consola dinámica, está destinada a cualquier persona independientemente de la edad o forma física en la que se encuentre.

Para garantizar una perfecta colocación mientras que realizas los entrenamientos vas a poder ajustar el sillín, el ajuste se puede hacer tanto vertical como horizontalmente, el asiento es acolchado con un diseño ergonómico para realizar con él entrenamientos duraderos de una forma cómoda. Por si no pudieses encontrar la posición correcta ajustando únicamente el sillín, también es posible ajustar el manillar en sentido vertical y de esta forma que este a la altura correcta en todo momento.

Los pedales son ajustables para ofrecerte una mayor comodidad y estabilidad a la hora de realizar los entrenamientos, también cuenta con ruedas de transportes para que puedas mover la a lo largo de toda la casa sin problemas, de esta forma podrás tener una zona de almacenaje y otra zona de ejercicios. Para una perfecta sujeción al suelo tienes patas niveladoras, vas a poder tener la máquina de forma estable incluso en suelos donde haya desniveles.

Se han realizado pruebas generales para ver la reacciones e impresiones de los usuarios y se ha llegado a la conclusión de que es una máquina muy cómoda y resistente, pero hay que tener en cuenta que no se puede realizar un uso intensivo de la misma, en este caso se podrán generar problemas de funcionamiento de la máquina.

Si queréis informaros de todos los aspectos relativos a la bicicleta estática pasaros por nuestro artículo principal, en el encontrareis una guía donde se detallan todos los puntos necesarios para estar informados a la hora de comprar una bicicleta estática.

pedales halley fitness fa 300

Principales Características

Resistencia

La bicicleta estática Halley Fitness FA 300 tiene un sistema de transmisión con correa V Poly, que se amolda a un entorno doméstico perfectamente, combinado este con un sistema de frenado magnético vas a conseguir un desarrollo de los ejercicios de una forma silenciosa y cómoda. Además con un volante de inercia de 8kg te vas a asegurar una cadencia de pedaleo fluida y continuada.

Los niveles de resistencia los vas a poder modificar de forma digital, podrás realizar cambios de intensidad cuando lo desees, hay un total de 16 niveles de intensidad que te proporcionan entrenamientos de todo tipo.

Consola

consola-fa-300La consola cuenta con una pantalla de LCD retro iluminada que muestra esta información de forma continuada:

  • Tiempo del ejercicio
  • Distancia recorrida
  • Velocidad a la que circulas
  • Calorías consumidas
  • Vatios
  • Revoluciones por minuto (RPM)
  • Ritmo cardiaco 

En la propia consola cuentas con un botón de inicio rápido (Quick Start), y un botón giratorio para navegar por el menú y cambiar el nivel de intensidad durante los entrenamientos. Otro detalle es que cuando está la máquina en reposo te va a mostrar la temperatura de la sala.

La consola trae 17 programas pre establecidos, además cuentas con 5 perfiles de usuario distintos para que podáis tener todos los miembros de la familia uno para cada uno. Los programas se distribuyen de la siguiente forma:

  • 1 programa manual
  • 1 programa personalizado por el usuario
  • 12 programas predefinido en función de diversos objetivos
  • 1 programa de vatios constantes
  • 1 programa de ritmo cardiaco
  • 1 programa de inicio rápido 

Además de los programas comentados tienes un test de recuperación, este te puede servir como guía en la evolución de tu estado físico.

Para realizar el control del ritmo cardiaco dispones de sensores destinados a tal fin en el manillar de la bicicleta estática.

Especificaciones de la Halley Fitness FA 300

Uso Domestico/regular
Tamaño del producto (Largo x Ancho x Alto) 103cm x 51cm x 139cm
Peso 34kg
Peso máximo del usuario 120kg
Ruedas de transporte si
Porta bidones si
Antes de acabar os recomendamos que siempre veais varios modelos antes de tomar una decisión de compra, por eso os dejamos la páginas de los mejores modelos de estáticas a vuestra dsiposición.

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la bicicleta estática Halley Fitness FA 300 De nuestro blog http://ift.tt/1SSMFEz


No hay comentarios:

Publicar un comentario