martes, 19 de abril de 2016

Análisis Review de la bicicleta estática Vision U20 Classic

uiLa bicicleta estática Vision U20 Classic es una bici perfecta para cualquier persona que le apasiona el acondicionamiento físico y que necesita tener una gran cantidad de opciones de ejercicio para tener experiencias motivacionales y satisfactorias.

Esta estática tiene un diseño ergonómico para que al practicar ejercicio en ella consigas la mejor posición. Con un tamaño compacto y muy sobrio, va a combinar perfectamente en cualquier ambiente, la hacen perfecta para tenerla en casa. El tamaño de la Vision U20 Classic es de 104cm de largo x 66cm de ancho.

Para tener una mayor seguridad y estabilidad mientras estamos realizando el entrenamiento, la U20 tiene correas de sujeción en los pedales. El manillar tiene un diseño ergonómico y esta acolchado para una mayor comodidad.

chica en vision u20El asiento lo puedes modificar a tu gusto, ya que este es ajustable tanto vertical como horizontalmente. Tiene un puerto USB donde vas a poder conectar todo el contenido multimedia y reproducirlo. Con porta botellas para tener tu bebida energética siempre cerca.

El peso máximo del usuario es de 135kg, este lo mantiene perfectamente la Vision U20 Classic gracias al marco de acero con garantía de por vida. Esta estática tiene un peso “ligero”, con 39kg y ruedas de transporte es más sencillo su traslado por toda la casa para almacenarla.

Mirar nuestro artículo principal de estáticas, allí vais a ver toda la información que necesitas conocer antes de comprar una bicicleta estática, ten siempre en cuenta tus objetivos y tu condición física actual para que el modelo sea el perfecto para ti.

Principales Características

Resistencia

El tipo de resistencia de esta bicicleta estática es magnética, este sistema no tiene fricciòn, lo que va a alargar la vida útil aunque el mantenimiento que se realice sea reducido. Al no tener fricción no hay ruido, el funcionamiento es muy silencioso y tranquilo.

El peso del volante de inercia es de 10,5kg, una medida que puede llegar a satisfacer las necesidades de muchas personas, pero hay otras que les puede resultar escaso el nivel de intensidad.

Consola

consola-de-vision-u20La consola tiene una pantalla que te muestra toda la información relativa al entrenamiento, los datos que te da en cada momento son:

  • Velocidad a la que circulas
  • Tiempo de entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Calorías consumidas
  • Nivel cardiaco

La consola trae pre configurado 5 programas básicos para la obtención de los objetivos. El nivel cardiaco se puede medir a través de los sensores que están ubicados en el manillar para tal fin, también es compatible con una banda de pecho polar.

¿Conoces Passport y Virtual Active?

passport vision u20Es una auténtica revolución la creación de este sistema de Realidad Virtual, modulo para la tv no incluido.

Con el sistema Passport Virtual Active vas a tener acceso a los lugares más bonitos del mundo, pero lo que realmente hace atractivo a este sistema es la interactividad con el sistema, vas a sentir como varia la resistencia y la cadencia de pedaleo para que vayas exactamente cómo has marcado. Con este sistema vas a notar el cambio bajo tus pies mientras que se reproduce en el televisor.

Te gustaría hacer una carrera en los Campos Eliseos, en la Gran Manzana o en la costa caribeña? Ahora puedes hacerlos sin tener que moverte de casa, conseguirás entrenamientos motivacionales y entretenidos, a la vez que intensos y eficaces.

El sistema Passport va a recoger y enviar los datos de forma inalámbrica a través de su receptor, con este vas a conseguir tener una velocidad e intensidad seguidas de la reproducción del vídeo.

Sprint 8

Este programa tiene una duración de 20 minutos, pero ha sido analizado por expertos y se ha concluido que te ayuda a aumentar la energía, reducir la grasa corporal, aumentar el volumen muscular, establecer unos niveles de colesterol adecuados y aumentar la densidad ósea.

Puedes conseguir resultados inesperados realizando estos ejercicios durante 20 minutos con una constancia de 3 repeticiones semanales.

Especificaciones de la Vision U20 Classic

Uso doméstico/intensivo
Tamaño del producto (Largo x Ancho x Alto) 104cm x 66cm x 147cm
Peso 39kg
Peso máximo del usuario 135kg
Ruedas de transporte si
Portabotellas si
Soporte de lectura si

Antes de tomar una decisión pasaros por nuestra página de marcas y modelos recomendados de bicicletas estáticas, donde vais a encontrar bajo nuestro criterio las mejores bicicletas estáticas  en función del nivel de precios.

Comprar Ahora

Podeis ver el Passport vision para una cinta de correr, en el caso de las bicicletas estáticas es igual.

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la bicicleta estática Vision U20 Classic De nuestro blog http://ift.tt/1SSMFEz


No hay comentarios:

Publicar un comentario