jueves, 7 de abril de 2016

Análisis Review de la Bicicleta Estática BH Fitness i.TFB Dual

La bicicleta estática BH Fitness i.TFB Dual es capaz de realizar entrenamientos a la vez que disfrutas al máximo con su contenido multimedia. Respecto al contenido multimedia está equipado con la última tecnología.

Gracias a la tecnología i.Concept vas a poder gestionar todo los resultados obtenidos durante los entrenamientos para ver tu progreso.

Esta estática está diseñada para realizar con ella un uso muy intensivo, no tengas miedo que siempre va a funcionar correctamente. Cuenta con una estructura muy robusta, el cuadro Box Frame que esta reforzado te va a garantizar una estabilidad más que suficiente para realizar los ejercicios de forma intensa, llegando a niveles semi-profesionales.

A la hora de entrar en la BH Fitness iTFB Dual va a ser muy sencillo, ya que dispone de un cuadro abierto. Una vez sentado, para alcanzar una posición correcta mientras que realizas los entrenamientos, tienes la posibilidad de ajustar el sillín tanto vertical como horizontalmente, el manillar también tiene varias opciones de ajuste para conseguir la mejor posición. Los pedales proporcionan un apoyo firme de los pies y para aumenta el nivel de seguridad dispone de correas de sujeción.

Antes de continuar analizando esta estática de uso intensivo, os presentamos nuestra guía de bicicletas estáticas, en esta vais a ver toda la información que necesitáis a la hora de tomar la decisión de compra de una bicicleta estática.

Principales Características

Resistencia

El sistema de resistencia que utiliza la BH Fitness i.TFB Dual es magnética, con ella vas a conseguir un pedaleo suave, fluido y silencioso, una característica de este tipo de resistencia es que se minimiza el nivel de mantenimiento de la máquina, alargando la durabilidad en gran medida. El volante de inercia tiene un peso de 14kg, este ayuda a ese movimiento suave y fluido.

Consola

La consola cuenta con una pantalla de LCD, esta consola cuenta con 12 programas de forma predefinida, con un total de 24 niveles de dificultad. De esta manera vas a poder realizar diferentes tipos de entrenamientos en función de los objetivos que desees alcanzar, estos pueden ser muy variados, desde reducir el estrés, hasta aumentar el volumen muscular. En la misma pantalla vas a ver diferentes gráficos con los tipos de entrenamientos que son muy sencillos de interpretar.

Los 12 programas se reparten de la siguiente manera

  • 4 programas de control de ritmo cardiaco. Podrás trabajar en zonas cardíacas que te permitan entrenamientos intensivos y de calidad a la vez que seguros.
  • 5 perfiles personalizables: Podrás hasta 5 entrenamientos personalizados 100%.
  • 1 programa de vatios constantes que pueden ir desde los 10 hasta los 350. Perfecto para realizar las rehabilitaciones
  • Test de recuperación, con este test podrás saber la evolución de tu condición física a través del tiempo que necesitas para recuperarte.
  • Test de acondicionamiento físico (fitness): podrás realizar una acondicionamiento físico de forma controlada. 

Para realizar los distintos programas de ritmo cardiaco tienes a tu disposición sensores del ritmo cardíaco en el manillar, además puedes realizar esta medición a través de una banda de pecho (no incluida), de esta forma estarás con las manos libres para poder realizar otras tareas.

Tecnología i.Concept

Gracias a esta tecnología vas a poder conectar cualquier dispositivo móvil con tu consola para que esta se convierta en tu monitor, esta conexión la realiza a través de Bluetooth.

Con el sistema i.Concept vas a poder desarrollar entrenamientos personalizados al 100%, ya que te va a permitir utilizar las distintas aplicaciones de fitness que existen en el mercado. Además podrás tener trabajando al programa en un segundo plano mientras que estas realizando otro tipo de tareas.

Gracias al dual kit (incluido) vas a poder utilizar la aplicación “Run in the Earth”, con esta aplicación vas a poder realizar rutas a lo largo de todo el mundo, obteniendo imágenes y teniendo en cuenta los accidentes climatológicos para realizar las rutas. Es tan simple como tener la aplicación descargada, conectar el dispotivo móvil a i.concept a través de bluetooth, y a disfrutar dando paseos por New York, subiendo puertos de montañas o haciendo un viaje por la Patagonia Argentina.

Especificaciones de la BH Fitness i.TFB Dual

Uso Doméstico/Intensivo
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 156cm x 62cm x 130cm
Peso 53kg
Peso máximo del usuario 130kg
Ruedas de transporte Si
Porta botellas Si
Lo último que os queremos contar en este post es que tenemos los mejores modelos de bicicletas estáticas a tu disposición, analizados pormenorizada mente para que veas todas sus características.

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la Bicicleta Estática BH Fitness i.TFB Dual De nuestro blog http://ift.tt/1SSMFEz


No hay comentarios:

Publicar un comentario